¡Semana Wow! (Post variadísimo.)




Resulta ser que al día siguiente de publicada mi entrada anterior y ya con las pilas puestas para el trabajo de campo, mi jefe me pregunto en la mañana:
—Tú estarías dispuesto a viajar a Caracas para la citación del Seniat…
—Ehhh…
—Es eso, o te quedas aquí preparando el archivo de las retenciones y todo lo demás…
—No hay problema, yo viajo —fue lo que dije.

De manera que no pude adelantar mucho el trabajo de campo, no obstante logre algunos avances y llegue a mis primeras conclusiones. El viernes me fui con actitud inocente a casa de mi ex. Usando una excusa ridícula que involucraba a mi papá le pedí prestado su celular y de allí extraje el teléfono del Rey… Mision Acomplished. Como sabía que no tendría el tiempo suficiente, decidí dejar la llamada para este fin de semana ya les contare… No obstante no iba a desperdiciar el tiempo. Decidí ir al la universidad a ver si de casualidad me tropezaba con el gato, o con un gordito gay friendly el cual asumo es gay. Ahora si: Imaginen la escena ridícula de mi persona, sentada en el cafetín de la universidad, hablando con repitientes que no cesaban de preguntarme “¿Que haces aquí?”. Finalmente no vi al gato, sino al gordito, y me acerque a pedir algo de tomar mientras el estaba recostado en la barra del cafetín. Le pregunte la hora (por supuesto me asegure de no llevar reloj puesto). Me la dio como si nada. Me pregunto por una amiga que tenemos en común, y luego yo me quede con mi gran cara de bolsa, sin saber que hacer, me debatía si preguntarle que iba a hacer en la noche, o que se yo… Hubo unos segundos de silencio incomodo y luego él se retiro… Después de episodios similares en el muelle, ese día, y al día siguiente también, he aprendido una lección, poco útil para los veteranos que leen mi blog, pero quizás pueda servirle a los novatos como yo.

“Los grupos de ambientes son extremadamente cerrados, y no aceptan outsiders así de la nada”

Pero bueno aún tengo el teléfono en mi agenda de contactos.

Santiago de León Caracas.

Tenía años que no iba a Caracas por mis propios medios, es decir, a pie, por lo que desconocía lo caótico que se ha vuelto el transporte publico en esa ciudad, donde ahora, es imposible conseguir el Metro vacío a ninguna hora, hay colas para trasladarse a cualquier destino en cualquier autobús (los cuales son repulsivos, cabe destacar) y los taxis quieren cobrar ojos, dientes y prendas valiosas por carreras cortas… Uff… Algo deprimente la verdad. No obstante ningún viaje mío estaría completo sin las citas. Y para esta ocasión tenía 2. Pise suelo Caraqueño el martes en la mañana, y luego de dejar el equipaje en el hotel (el cual quedaba en ¿Chacaito? La verdad no se, pero estaba relativamente cerca de esa estación. Fui a visitar a mi abuelita, y dormí y almorcé allá. Luego regrese al hotel a cambiarme para ir al Sambil y luego a mi cita (Quería comprarme unos zapatos) y ¡Pum! ¡Sorpresa! Se fue la luz en todo el país, asi que me quede afuera del centro comercial, aún desconociendo que se trataba de un problema grave. Mi papa y mi mamá me llamaron, me informaron de la gravedad del asunto y casi les da un infarto cuando les dije que estaba en el Sambil. Me instaron a que regresara inmediatamente al hotel antes que obscureciera. Señores asi que me fui a pie desde Chacao a Chacaito… Y vaya que la cantidad de gente en la calle no era normal. Y bueno vi cosas tan bizarras como mujeres sentadas en las afueras de los edificios con sus carteras Chanel, gente comentando que era el fin del mundo, y quien sabe que barbaridades mas, también le hice ojitos a un chico mega lindo, que se quedo viéndome luego que pase a su lado (la verdad no creo que me estuviese viendo el trasero, pues en ese apartado, estoy…) Pensé en regresarme, pero luego seguí… Al llegar al boulevard me quede impresionado con la cantidad de gente que estaba caminado, parecía una especie de concierto o verbena, que horror, me quede un rato por ahí, hasta que decidí entrar al hotel y en esos instantes llego la luz. Finalmente mi cita se comunico conmigo como a las 8pm, no supe explicarle donde quedaba mi hotel asi que quedamos en vernos en la estación de Chacaito.
—Nos vemos en los torniquetes.
“Que rayos son los torniquetes”, pensé, pero me dio tanta pena preguntar que dije:
— Esta bien.

Bueno, el chico no era especialmente atractivo, se trataba de un muchacho normal, que pese a que usaba una cresta (las detesto), conversaba con mucha amenidad y además tenia un trato muy cortes. Luego de segundos divagando, me dijo que me llevaría a un lugar que se llama ¿Cool Café? en Altamira. Yo dude unos segundos, pero luego accedí. Al bajarnos en la estación le confesé que nunca había entrado a un sitio de ambiente. Se sorprendió mucho, me atrevería a decir que al principio no me creyó; luego se mostro emocionado por ser el quien me llevaría, y además porque ese fue el sitio de ambiente que el visito por primera vez. Me explico que en la plaza Altamira se reúnen muchos gays a conversar y que en general la zona es gay friendly. Lo constate, pues al pasar por la plaza vi a dos mujeres tomadas de la mano y conversando, y vi varios grupos de hombres en los banquitos de la plaza, que no se si era por la emoción, pero ese día la veía mas brillante que nunca. Desafortunadamente el sitio estaba cerrado. El vigilante explico que no abrieron por el problema de la luz… Fuck off.

Fuimos a un lugar cercano que se llama Cofee and Art (creo) y el dijo que era de ambiente mixto, pero la verdad en ese sitio solo habían gays. Conversamos fino, por fin pude contar cosas de mi vida, sin necesidad de cambiarle el sexo a los protagonistas, simplemente genial. Mi Mocaccino estaba delicioso, la verdad fue una cita estupenda. Nos corrieron del sitio pues era la hora de cerrar y el me dijo:
—Mañana es el cumpleaños de un amigo, y creo que vamos a Revo a celebrarlo ¿Crees que puedas ir?

Dios, estaba tan fascinado. Por fin saldría a un sitio de ambiente, con gente de ambiente, con un muchacho chévere que me gustaba y aparentemente yo le gustaba también. Le dije que claro, luego me acompaño a mi estación (Que lindo), aunque no me escolto al hotel pues era tarde, y el debía regresar a su casa también. Al salir de la estación había un tremendo problema afuera pues alguien fue asaltado en la puerta. Yo trague en seco como el ratón Jerry en su show, vi hacia todos lados (estaba por la entrada del C.C. Chacaito) y no había la mas remota posibilidad de dirigirme a algún lado a tomar un taxi sin pasar por tramos oscuros o peligrosos, asi que como hacia los lados de Sandro había mas luz, decidí caminar hasta el hotel… Tenía años que no corría tanto, pero llegue a salvo.

Al día siguiente acudí al Seniat, me desempeñe en forma excelente según me dijo mi acompañante de la empresa (que era de Caracas por cierto) y me dedique todo el día a pasear, esperando la llamada del susodicho. Nada. Las seis de la tarde. Nada. Mi prima me llamo y ella tenía un plan con playa al día siguiente y todo. Le explique que me encontraba a la espera de una cita, pero luego como el señor nunca llamo, decidí salirme del hotel y quedarme en casa de mi abuela, así la salida con mi prima sería más cómoda… Como a las 9:30 el chico me llamo, le explique la situación y le dije, que quizás podría caerle en el sitio… Cosa que no hice, pues no me dejaron, y creo que se molesto bastante por ello, pues ahora no me responde los mensajes =S.

El cartelito.

Al mediodía del martes, almorcé con mi prima… Había salido de la Torre Capriles y me dirigí a su casa a buscarla… De allí nos fuimos a un restaurant en las Mercedes que a ella le encanta, y como estaba lleno, pedimos para llevar y nos instalamos en la mesas del C.C. Tolón. No sé en qué momento, decidí que esa era la oportunidad para contarle lo del “asunto gay”… De nuevo trague como el adorable ratón Jerry en su show, pero las palabras no me salían… Pensaba en decirlo de una vez, y no iniciar con preámbulos como “tengo que decirte algo importante”. Cuando estaba a punto de decirlo, fuimos interrumpidos por una amiga de ella. Me pareció simpática hasta que dijo: “¿Puerto Ayacucho? ¿Y allá vive gente?”. No me molesto porque me haya visto con cara de pueblerino recién llegado, tampoco porque levanto la comisura del labio como si tuviese algo putrefacto en la nariz, y menos por que intento parecer graciosa… Me cayó mal fue la ignorancia tremenda de pensar que en la capital de un Estado, no hay habitantes… En fin… Faltando 20 minutos para que mi prima entrara a su trabajo (si, trabaja en el Tolón), y mientras ella fumaba un cigarrillo, le dije:
—Prima soy gay —lo hice sin acento maracucho ¿¡Ok!?
Ella soltó la bocanada de humo, y se le humedecieron un poco los ojos, la verdad nunca olvidare este momento, ni la cara que tenía.
— ¿Y cómo sabes que eres gay?
— ¿Y tu como sabes que te gustan los hombres?
Asintió, en un gesto de comprensión, parecía que había captado la idea.
— ¿Nunca lo sospechaste? —Le pregunte. Estoy obsesionado en saber que tan efectivo es mi straight acting.
—La verdad no, bueno, hoy si, cuando me dijiste algo de unos zapatos —lo hice intencional para preparar el terreno.
— ¿Y mi tío lo sabe?
—No, de la familia, hasta ahora, sólo mi mamá y tú.
Ella tenía los ojos ligeramente enrojecidos y acuosos, pero dijo:
—Te agradezco la confianza que has depositado en mí, créeme que por mí, nadie se va enterar… Y que yo siempre te apoyare pase lo pase… Además ahora podremos hablar de otras cosas, como hombres y todo eso… —finalizo sonriendo.
—Bueno sólo quiero agregar el motivo por el cual hago esto —explique—, no lo hago porque quiero ser una loca de carretera o empezar a usar tacones de ahora en adelante, sólo lo hago, pues se que hay cosas de mi que generan dudas, como el hecho de no tener novia, y a veces uno se cansa de inventar historias… No estoy de acuerdo en andar publicando con quien me acuesto, pues yo soy una persona normal, la única diferencia es que me acuesto con otros hombres… ¡Y no te asustes! No creas que a partir de ahora me vas a ver en vestidos o usando cosas de plumas, la verdad no veras un cambio substancial —si dije substancial, soy un nerdo— en mi…
—Si ya veo, serás el hombre de tu relación.
—No digas eso, es un mito… Nuestras relaciones son diferentes a las de ustedes, eso del hombre y la mujer en nosotros no aplica, al final los dos somos hombres…
Ella asintió con confusión… Seguimos hablando otros minutos y luego se dirigió a su trabajo…

No entiendo porque, pero al finalizar la confesión luego que ella se retiro, me sentí ridículo, como si me hubiesen rebajado, pero supongo que es normal. A la vez me divirtió mucho su reacción, creo que la cara de conmoción en la gente empieza a divertirme.

El cartelito II.

Salimos del edificio para dirigirnos a la disco. Íbamos mi otra prima (hermana de la victima anterior), el cuñado de ella y yo. Luego se nos unió una amiga de ellos. Mi primita y yo nos rezagamos un poco, mientras caminábamos
—Tengo que decirte algo —solté, y ¡ouch! Me arrepentí al instante pues no quería que estuvieran diciéndome:
—Dime, dime ¡Dime que es! —soltó ella previsiblemente.
Pero no era el momento, a ratos se nos acercaban a interrumpirnos y divague, hasta que a ella se lo olvido un poco… O al menos eso creía yo. Cuando estábamos instalados en las butacas del sitio nocturno, ella me dijo:
—La vez pasada que dijiste que vendrías y no viniste, me dijiste por MSN que tenías algo que contarnos ¿Qué era?
Aguda como ella sola, estaba segura que todo tenía relación… Supongo.
—Hay mucha gente y mucho ruido, luego…
—Si eres —e hizo un puchero gracioso.
Tragos, anécdotas, bailes y cocteles… Quedamos solos en las butacas. Desde mi posición veía a través de la puerta de vidrio, a todo el grupo con que andábamos sentados en la parte exterior del lugar… Le tome las manos y le dije:

—Quedamos solos.
Ella sonrió y yo continué:
—Prima soy gay.
Los ojos se le desorbitaron un poco como a su hermana, y rio con fuerza
— ¡Y tú me sueltas eso así sin anestesia!
—No creas que para mí es fácil, es mejor hacerlo de una vez.
—No sé qué decir —dijo ella—, o sea que ahora podremos hablar de hombres y todas esas cosas, podre explicarte bien cuál es mi tipo ¡Que fino!
Me dio mucha risa, y ella continuo:
—Bueno primo, yo te apoyo y mas nada… ¿Quién más lo sabe?
—Mi mama, Nane y tú ahora…
— ¿Cuándo te diste cuenta?
—Como desde los once…
— ¿Y esperaste tanto?
—Yo no estaba esperando nada, estaba pasando por mis etapas normales, decírtelo a ti, no tiene nada que ver con asumir lo que soy… Y yo estoy claro en eso hace añales…
Conversamos algunos minutos más… Desde afuera Nane se percato de la situación y entro a arrellanarse con nosotros... Nos miro con cara de ¿Y ustedes qué?
—Ya todos sabemos el cuento —fue lo que dije y los tres sonreímos…

Sobre la movida nocturna Caraqueña.

Siempre me queje de lo increíblemente lamentable que son los sitios nocturnos aquí en el pueblo (nótese que no dije mi pueblo, sino el pueblo, yo no soy de aquí ¿¡Ok!?) Pero, hay cosas del sitio al que fuimos que me dejaron pensando. Veamos esta comparativa:

En la entrada.
Pueblo
—Señor cuánto vale la entrada.
—Veinte con derecho a tres cervezas —Con una entrada a veinte quedamos asegurados que no va entrar ningún tierrudo, créanme, es así de fácil.
Caracas.
—Señor…
—No puedes pasar.
—Pero… —Y así te escanean para saber si tienes gelatina en el pelo, si tu chaqueta es de cuero (con semi cuero no pasas papa), si tus zapatos son elegantes. Luego voltea hacía cierto cartelito ubicado en una de las paredes que reza: “Nos reservamos el derecho de admisión. Vestimenta semi formal”.
—Puedes pasar.
Ganador: Pueblo.
En la barra.
Pueblo.
—Señor que hay de tomar.
—Sólo cerveza papá.
Caracas.
—Señor ¿Qué hay de tomar? —Pregunta que haces luego de tropezarte con la mitad de la gente que hay en la disco, para poder llegar a la barra.
—Bueno aquí tienes el menú — ¡Wau! ¿Menú? ¿Si estás cosas me sorprenden quiere decir que soy de pueblo?
Ganador: Caracas.
Materializando el acto de beber.
Pueblo
—Señor 5 cervezas.
—Aquí están ¡Vestidas de novia y todo!
Caracas.
—Señor… Señor… Epa… ¡Epa tu!
10 minutos después.
—Señor un Martini Purpura y uno de Patilla.
—No te puedo despachar así, tienes que abrir una cuenta o pagar en caja.
En la caja.
—Señor un Martini Purpura y uno de Patilla.
—Espérate que venga el cajero, yo no trabajo aquí.
Viene una niña linda.
— ¿Me puedes vender un Martini de Patilla?
—Si mi amor…
Ganador: Empate. La cerveza es barata y maluca, necesitas beberte como 5 para sentir algo diferente, mientras que con un Martini que tenga 3 tipos de licores, al ratico ya estas ¡Wohooo! Así que la espera merece la pena…

Les recomiendo el sitio al que fui, se llama Tahití, es en Las Mercedes, el Selector es de lo mejor (Hasta coloco Daft Punk y Madison Avenue, lo amo), y inclusive bajamos en su carro a la playa… ¡Wohoo! (obviamente alguien del grupo lo conocía). Además la fuente de la barra es preciosa y los asientos son súper cómodos…

Y para los curiosos… ¡Fotos del viaje en autobús Pyh-Ccs!

(Pronto)

19 comments

lodariatodo | 6 de mayo de 2008, 0:40

Bello, jajaja, divertidisimo, querido mio, ojala podamos vernos pronto en caracas, si hubieras entrado a cool, ja, habrías reído mucho, aunq a veces son medio pesados, en general uno la pasa bien allí con los performances y la gente en general, bueno revo es chevere si vas con un grupo o con alguien, sólo ....tu sabes...
Me alegro q hayas hablado con tus primas, si eso te hace feliz, solo recordar q tienen q respetarte no calarse nada, me explico?
Por fa escribeme cuando vuelvas a caracas si estoy sera un gusto trasladarte o pasearte...besitos querido...aaaaa si me va pasando el dolor.

Gustavo | 6 de mayo de 2008, 9:44

Ja, ja, ja... q vacilón leer tu blog, ya me extrañaba q no habías escrito, interesante esas comparaciones entre "pueblo" y "ciudad" creo q la mayoría de las veces prefiero "pueblo" (aunq me es más conveniente decir "provincia") soy de los q disfruta más con una cerveza.

Anónimo | 6 de mayo de 2008, 10:17

Super este post!!!!

Me recuerdas los procesos por los que pase al contarle a todos mis allegados el tema de la sexualidad, las expresiones, las palabras, los gestos, las miradas, las carcajadas en fin.......

Y sobre la movida... en CCS es como complicada la cosa no???? tienes que venir a Blogayta aqui hay de todo y para todos los gustos, encuentras desde el sitio cutre hasta el mas fino y reservado!!!!!!!

Un gusto leerte siempre!!!

Pablö | 6 de mayo de 2008, 19:08

me encantan tus post, siempre me dan risa... demasiado comico lo de "pese a que usaba una cresta (las detesto), conversaba con mucha amenidad"... algo asi como que la cresta no le habia terminado de chupar el cerebro...

saludos!

NeoGabox | 6 de mayo de 2008, 23:52

Wow...

Jejeje eso es lo que me queda por decir luego de toda esa semana llena de actividades, desde comenzar tu trabajo de campo, pasando por visitar la capital y aprovechar la ocasión para salir y conocer nuevas personas, además de sincerarte con tus familiares que a final de cuentas creo que debería ser la actitud por que de una u otra manera la gente se va a enterar, no? O si no será el típico juego de hacerse los locos por siempre (que es lo que más ocurre en las familias venezolanas), y por último pues aunque yo soy un "pueblerino" también (y creo que por eso prefiero los sitios de pueblo), nunca está de más conocer los beneficios de los sitios más "in citadinos" xD.

Esperando estés bien...

"Saludos Monocromáticos"

P.D.: Y creo que lo más importante es que tuviste exito con lo del Seniat ;) (por aquello de que el trabajo va primero)

Tokio | 7 de mayo de 2008, 10:16

Esteee... Sin comentarios... HAHAHAHA.

No, en serio, me parece bastante entretenida tu visión de lo que es el universo caraqueño. Sólo que algunas veces siento que te menosprecias, un poquito, pero es sólo mi percepción.

Saludos,

Tokio

El Piloto | 7 de mayo de 2008, 13:13

Yo aun no me acostumbro a la reacción de las personas a las que les cuento... si bien hay cosas para las que uno ya está preparado, hay ciertas reacciones que no dejan ser desconcertantes.

Me alegra saber sobre la reacción positiva de tus primas. Saludos

Monchis | 7 de mayo de 2008, 23:44

Hola Sandum,

Pues parece que tu estadía en Caracas fue bastante animada.

Lástima que me corroboras lo que había oído de otras fuentes acerca del incremento en la inseguridad en Caracas... la otrora segura y aminada capital Suramericana.

De otra parte muy me gusta que hubieras dado el paso de contarle a tus mas allegados.. con el tiempo entenderás que solamente es necesario mencionar esos temas a unos cuantos... los demás se enterará por otras fuentes o terminaran sacando sus propias conclusiones.

Saludos,

Verónica Tapia | 8 de mayo de 2008, 8:17

Niño, que envidiaaa, estuviste en ccs... yo daría lo que sea por ir unos dias! para estar con mi grandote! (por eso de que mide 1,91), por otro lado que bueno que tripeaste.. y que te disfrutaste el viaje ;-)
BESOS, fan number two juju!

ITO | 8 de mayo de 2008, 16:19

Caramba, no desperdiciaste la visita, jajajaj.

No soy muy de sitios de ambiente pero de vez en cuando no cae mal.

Me encanta que te hayas abierto a tus primas, lo que me dejo fuera de sitio es eso de que ahora puedo hablarte de hombres y cosas de esas.... hum... espero que no sea de despecho y chisme.. "y el me dijo tal cosa que me enfurecio y me dio de todo pero no le pare porque es mu lindo, no crees tu?" jajajajaja.

No se para mi es algo bizzaro hablar de hombres con mujeres, a pesar de que lo hago con una amiga cercana...

Abrazotes!

Unknown | 8 de mayo de 2008, 21:20

WOW! veo que te has vuelto famosooooo... tienes como 100 mil comentarios! Que cool que la pasaste bien en Ccs, la próxima vez que vengas tienes que ir a Copas es el mejor lugar "de ambiente" jeje y seguramente me verás allí rodeada de niños para q ninguna niña se me acerque, aunque la verdad el fin pasado q fui cambiaron el DJ y la música estuvo mala como hasta las 3, luego mejoró.

Jeje q bueno lo de tus primas, me encantó este post divertidisimo como siempre!

Mi PLACEBO | 8 de mayo de 2008, 22:16

Ehh, como k pasó bueno... tocará ir a Caracas a rumbear, suena como bueno.

Thiago | 9 de mayo de 2008, 4:12

olassssssssssssss

Cari, tu post es super divertido, me ha encantado y eso que no quiero oculatrte que me daba pereza leer tanto. Y me ha gustado imaginar Altamira como es aquí en Madrid, Chueca, el barrio gay.

Todo eso que has contado te daba para siete post, creo que tienes un ataque de "verborragía" jajaaj. Pero me ha gustado mucho imaginarte (sin culo, eso ya lo se) y con la cara explicando a tus primas que eres gay..Yo creo que no lo voy a hacer, pq ¡¡¡tengo muchas primas, jaajaj!

Bezos de tu nuevo amigo, ya. jajaj

Rosarioso | 9 de mayo de 2008, 9:39

Hola, cuántos temas en un solo post!!! Tantos, que no sé cuál de todos comentar!!!

Enfin, la información turística muy buena para visitar tu país.

Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina.

VI | 9 de mayo de 2008, 22:23

Hola!

Que bueno estuvo este post! me rei muchísimo, lo de compararte con el ratocito Jerry, estuvo muy divertido, jejejejeje.

En cuanto a lo de Caracas, debo decirte que tu eres el pavoso, viniste y hubo apagón nacional!!! jajajajaja. Mentira!!! Así es esta ciudad que tanto odiamos amar! jajajajaja

Por cierto! gracias por las felicitaciones =)

Pues si tengo trabajito nuevo, no es nada glamuroso pero es muy interesante, algo así para ratones de biblioteca como yo, jejejejeje.

Besitos! *(^_^)*

The Dreamer | 10 de mayo de 2008, 23:27

En CCS trabajo y en Valencia vivo... Pero de una linda provincia a veces quisiera ser...

Valla desate tu post! Contaste todo sin dar vueltas consiguiendo sorprender y entretener bastante!!! Con tantos comments algo me dices debes tener los ánimos en la estación espacial internacional XD

Te felicito y te congratulo! ;D

Sandum | 11 de mayo de 2008, 1:38

lodariatodo, solo puedo decirte que me encantaría salir contigo.. ¡Eres linda! Besos!
-0-
Hola gustavo, me alegra mucho haberte entretenido... Y si, cuando no hay mas nada la cerveza pasa suave, jajajaja saludos!
-0-
Serghey... Primero un beso, pues estaba preocupado por ti muack! Ahora si... Sabes lo de Bógota ya lleva días en mi cabeza, y como este año pienso ir a Panama, y con eso de que hay que hacer parada alla, creo que me quedare unos días en esa ciudad... Luego te aviso y cuadramos ¿Vale? Besote!
-0-
Bueno pablito, a veces esas cosas me salen naturalmente, y si, reconozco que es gracioso... Besos!
-0-
Negabox hola... Gracias por pasar por aqui, me alegra mucho... No creo que el trabajo este primero, es importante, fundamental, pero para mi lo primero es vivir! Saludos!
-0-
Bueno Tokio, si a veces doy esa impresión es por mi manía de burlarme de mi mismo... Creo que hay que tener mucha seguridad para hacer eso, y en estos momentos, gracias a muchas cosas que he pasado, puedo decir que estoy seguro de lo que soy, y me acepto... Besos!
-0-
Pilotito, pues si, las reacciones son desconcertantes, pero hasta ahora, me he divertido algo... jajaja No siempre sera asi, pero no pienso decirselo a todo el mundo, asi que espero no vivir malos episodios... Saludos!
-0-
Hola Monchis... Caracas es peligrosisima... Aunque también la ayudan ciertas personas que viven en las nubes... Y bueno Monchis, yo no pienso contarselo a todo el mundo ¡No way!... Estas no son unas primas que escogi al azar, son casi mis hermanas, y por eso tome la decisión, eso es todo... Besos lindo!
-0-
Nykka... Con eso de que tu novio mide 1.91 me dejas loco... Juega basket? Repito la pregunta: ¿Tendra un amigo interesante para presentar (de 1.91 también, gracias)? jajajaja... Saludos!
-0-
Hola ito... Pues entre mis primas y yo ya virtualmente hablabamos de hombres... Soy practicamente hermano de esas mujeres... A lo que ellas se referían (supongo) es a que ahora podrán decir "tal carajo es lindo" y yo también podre corroborarlo jajajaj... Lo del despecho y eso, ja, eso ya lo haciamos... saludos!
-0-
Tomare el consejo mi quierida Buh!... Y de seguro te reconocere en Copas, no se me olvida un rostro... Ya sabes, no te asustes cuando alguien se te acerque y te diga "Soy Sandum" jajajaja Besos!
-0-
Pues si amigo pixel... Rumbear aqui no es tan malo como algunos dicen... Saludos!
-0-
Hola Thiago! Que gusto! La verdad la verdad, no creo que Altamira no sea, ni por casualidad, igual al barrio gay de Madrid, es mas voy mas lejos, ni a cualquier barrio de Madrid.. Ahora lo de las primas, repito: No fueron unas primas escogidas al azar, son LAS primas... Saludos majo!
-0-
Rosario me ha encantado tu blog... Saludos desde aqui también.
-0-
Besitos Vi... Es que Jerry tragaba en seco de los mas comico cuando s enfrentaba al peligro ¿No crees?
-0-
Eduardo... Mi estimado Vecino, pues gracias... No me queda mas que agradecerte la flores y saludarte!!!!

The Dreamer | 21 de septiembre de 2008, 18:55

Tenia que leer este post de nuevo! :P Lo encontre por casualidad googleando 'altamira gay' y en uno de los primeros 20 enlaces vi el url del blog... Puff!! Recorde ya a que te referias la noche del sabado cuando te pregunte si ibamos al cafe cerca de la plaza :P Soy algo olvidadizo.. Perdon! :P Saludos! Vuelvo esta semana :P

The Dreamer | 21 de septiembre de 2008, 19:01

Sorry... Friday's night. Nor satursday's :P