Me voy para… (Vínculos encantadores)


Así es, Sandum sale de vacaciones de semana santa. Me voy a Caracas, LA ciudad de Venezuela, a ver que consigo por allá (Soy un buscón no puedo negarlo). Será un viaje relajante, no por la ciudad, que todos sabemos es estresante, sino por que veré a muchos caraqueños (I love Caraqueños, yo mismo soy uno). Antes que salgan con cosas como: “Ewww! ¿A quien se le ocurre ir a Caracas en esas fechas?” Pues para las personas que vivimos en el monte, en la selva o en el bosque, esto es lo más lógico, además que en esas temporadas, la ciudad es mas digerible (excepto Ávila mágica, al sitio que definitivamente NO vuelvo en épocas de asuetos).

Pero no crean que me voy a sentar en una plaza a chancear, así como el viejo de la propaganda de platanitos, no, ese no es mi estilo. Tengo 2 invitaciones muy interesantes (aunque no son el motivo de mi viaje):

Piú: Un médico. De alguna manera que no recuerdo llego a mi MSN y llevo tiempo chateando con él. Cuando le comente que iba a Caracas en Carnaval (Cosa que no se concreto pues no me dejaron salir de mi faena de explotación), ofreció llevarme a algún sitio interesante. Adora hablar de política y como yo adoro hablar de cualquier cosa (menos de ciencias exactas), nos llevamos bien. ¿Físico? Bien conservado, alto y atlético, espero no llevarme sorpresas producto del photoshop ¿Creen que ya no ha tener interés? Estaba de guardia el lunes y en un momento que me conecte, el se conecto uno segundos y solo dijo: “Recuerdo que me comentaste que venías en semana santa… Me avisas”. Y además me dio su cel… Por cierto voy preparado con sugerencias explicitas acerca de los médicos por parte de Gabriel Isturiz!

Un blogger muy popular: Un blogger muy popular me invito a tomar café. Me siento alagado pues es casi una estrella. No hagan conjeturas, pues no es ni Tokio, ni Hefes y mucho menos Lascivus, que está más casado que volverlo a decir. (Aunque Hefes, si te apetece cancelo esta cita).

Está bien, las citas se dieron pero el viaje tiene otros objetivos:

-Comprarme una cámara digital, con una buena resolución. Además de necesitarla para documentar el periplo de mi vida, pienso usarla para algunas cosas en el blog (No para fotos mías y nada de porno).

-Hablar con mi prima la bella, y mi prima la flaca de mi cartelito. Pensaba hacer esto en diciembre y luego en Carnaval, pero el negrito no pudo salir de las minas donde trabaja, así que la tercera es la vencida.

-Decirle a mi tía que mi primo que vive aquí se convirtió en un drugaholic. No es mi problema, pero no voy asistir impávido a la destrucción de un familiar.

-Asistir a la estética dental para corregir algunas cosas. (No tengo caries ok, ni en sueños viajaría a Caracas solo por una carie).

Pero el viaje tiene otros objetivos de ensueño:

-Ver a Esteban. Aún tengo cierto contacto con el. ¿Aceptara tomarse algo conmigo?

-Ir a una disco de ambiente. Ok se que algunos me dirán que estoy loco, pero voy preparado con artículos tan reveladores como este de Mr. Rafa Valladares así que bueno, no espero hacer un millón de amigos, ni cuadrarme una musculoca. ¿Por qué es de ensueño? ¡Por que no tengo con quien ir!

-Conocer un hombre millonario que me lleve con el (Ok, esto no es un sueño, aquí estoy al borde de la locura).

Motivo principal del viaje:

Hablar con mi mamá, luego de nuestra reveladora conversación telefónica

Acepto invitaciones comentarios y sugerencias, a través del blog o vía e-mail … ¡¡¡¡Saludos!!!! Cerrado hasta el miércoles después de semana….

P.S.: En realidad tengo que trabajar hasta el miércoles santo, pero como nadie va a leer nada esta semana dejare las publicaciones hasta la semana arriba. Estaré en Caracas desde el Viernes Santo hasta el martes después de Semana Santa (aunque si me fastidio mucho seguro publicare algo el domingo)

P.S.: A mis lectores, pues ahí les deje un montón de enlaces, seguro los disfrutaran (sobre todo los que no son de mi autoría) si es que no los han leído ya…

25 comments

Aloner Mind-Herrera | 14 de marzo de 2008, 2:09

Jejeje veo que pusiste un link directo al post de Daniel, que bueno que te haya gustado.

En cuanto a tu post está bueno, me gusta como escribes, podría leerte horas sin darme cuenta del tiempo.

Ojalá y aquí en Caracas la pases bien, si vas a una disco te puedo recomendar unas (por lo que he oído)

Saludos. ;)

Monchis | 14 de marzo de 2008, 18:02

Hola Sanbum,

Que disfrutes tu semana de Asueto en Caracas.

Saludos,

PeliculasGay | 14 de marzo de 2008, 21:11

Jejejejeje, ya me ruboricé...

Para nada, anda para la cita que ya tienes, mira que no sabes que chocolate te puede tocar... ...además, entre blogueros no nos pisamos la manguera.

Pero tranquilo, quizás me consigas dando vueltas por el Sambil viendo el mundo que me rodea. O quizás caminando por el Parque del Este haciendo un poquito de ejercicio más.

La próxima vez que vengas te invito a comer el mejor risotto de cebada (con camarones) de restaurante alguno, o lo que te provoque!!

Un besote y un abrazo!!

Sandum | 14 de marzo de 2008, 22:25

Hola Aloner-Mind! Que gusto verte por aqui.. Yo soy fan del blog de ustedes, y me encanto tu articulo del msn... Y por fa, ¡Que esperas para recomendar!... Saludos!
-0-
Monchis thanks... Gracias por estar pendiente, te mando un besito
-0-
Hefes, Hefes, imagina una música dramatica antes de leer lo siguiente (ahora si): O sea entiendo lo de los blogeros, pero, te lanzo una indirecta enorme y tu me rebotas????? Como te reconocere en el Sambil, andas con una franela que lleva la dirección o el nombre de tu blog???? (jajajaja) Al menos debiste seguirme la corriente... No te perdono snif, snif, snif.... (besito pequeñito y sin abrazo)

PeliculasGay | 15 de marzo de 2008, 11:40

Jejejeje, que horror, yo no he rebotado a nadie. Además, la corriente se les sigue a los loquitos, jejejeje, y tu no eres loquito!!.

Jejejeje, me dolió lo del beso pequeñito y sin abrazo!! Malvado. Sabes, te aseguro que no te pierdes de nada bueno conmigo!!

Yo si te mando un besote grandote y un abrazote.

Anónimo | 15 de marzo de 2008, 13:59

No creo que Ccs sea relajante, pero si una amiga se desestresa manejando ya nada me sorprende....

Disfruta tus vacaciones y welcome to hell!!!

XD

Daniel Lara F. | 16 de marzo de 2008, 1:37

Lo de las discos es lo que mas conoce Aloner...yo que te lo digo.
Veo que ya tienes una botácora para tus días en ccs. Pero me doy cuenta por los flechazos que, aunque los dos lo quieran disimular, el hombre del café es Hefestión. Suerte!
PD: Viste? Lo hice!

Sandum | 16 de marzo de 2008, 10:31

Bueno Hefes que se hace te perdono... Un beso y un abrazo normal pues...
-0-
mandala hola! Pues sí, la ciudad es un locura, pero como yo vivo en tranquilidad total, a veces nos hace falta eso... Saludos!
-0-
Daniel pues sí, todo está previsto... Y lo de los flechazos... Pues parece que el único que no se dio cuenta fue el... Que se le hace... Y sí, ya me di cuenta que lo hiciste... Descansa la vista! Saludos!

PeliculasGay | 16 de marzo de 2008, 13:42

Esteeee... ...flechazos. Ayyy Diox como que la cosa era conmigo.

Es que para estas cosas soy un poquitín despistado...

:(

The Mars Ocean Project | 16 de marzo de 2008, 13:59

JAJAJAJA_! los médicos/estudiantes de medicina, apestan! son la cosa más enrrollada que existen en este mundo. que no se acerquen a mi, ya tengo la experiencia suficiente para detectarlos xD en cambio, espero que tu cita salga GENIAL!

por cierto, suerte acá en Ccs! disfruta la semana que yo también disfrutaré la mía! cuando vengas otra vez, puedes decirme y puedo llevarte a conocer a chicos lindos ;)

Take Care Sandum

Bye_!

Unknown | 16 de marzo de 2008, 23:47

Veamonos en Copaaaaaaaaaaa´s!! jaja siento q descubrí el paraiso desde q la encontré... jajaja ¿donde más puede ir una niña hetereo a bailar reggaeton like a bitch con un niño sin que este al final de la noche se quiera propasar? además voy y todos los niños me alaban mi outfit... Oh Dios... siii =) el paraíso! en una disco hetero ni en sueños los niños se fijan en lo q llevas puesto -siempre quieren que no lo lleves-

Tokio | 17 de marzo de 2008, 11:50

Hahaha... ¿Yo? ¿Famoso? Me encantó ese halago... Hahahaha. Hoy en la noche salgo para La Guaira... Buuu. No soporto quedarme aquí, son cosas de trabajo.

P.S: Buh! Nos vemos en Copa's, un día de estos... Hehehe.

Tokio

Sandum | 17 de marzo de 2008, 19:13

Hefes despistado tú?! No vale como crees... Besos!
-@-
gabriel, pues sí, esa gente es full enrollada, con sus horarios y sus turnos imposibles... Saludos!
-@-
hola Buh! Pues usted diga sí nos encontramos el viernes o el sábado y listo nos vemos allá, como se que eres Über chic, seguramente yo me unire al coro de chicos que alaban tú Outfit (sobretodo por los zapatos que son mi pasión)... Saludos! Lleva un Hottie a copas para que me lo presentes!
-@-
tokio por andar de trabajador pues no saldrás con nosotros... Saludos y disfruta la semana...

Sebastian | 21 de marzo de 2008, 22:10

Espero que Santiago de León de Caracas haya cumplido con todas tus expectativas dah-ling*

Ex Ou Ex Ou!

Clau | 21 de marzo de 2008, 22:22

>Sandum que fino que estes por la ciudad pero escogiste la peor semana para venir si quieres rumbear!!! No dejes de ir a cool cafe tipo temprano, el resto de las huecas no se si abren estos dias :(

Iliana Contreras | 22 de marzo de 2008, 12:46

Hola Sandum, creo que llegué un poco tarde para darte alguna sugerencia, estaba perdidísima por asuntos laborales, pero me alegra leerte de nuevo y saber que estas disfrutando en la capital, que en asueto se convierte en el verdadero paraíso, sin nadita de colas y todo para tí, jejeje.
Leí algunos enlances, pero me tengo que instalar, regreso al post, mientras espero la próxima semana detalles del gran viaje. Un beso cariñoso...Manikita.

Sandum | 22 de marzo de 2008, 14:41

Sebastian hola! Si supieras lo que que ha pasado! Después lo podrás leer en el blog... Y por cierto a ver si me ayudas a diseñar un Header para mi blog, los tuyos son lo +! Saludos!
-0-
Peluche era a Cool Café donde tenia previsto ir o a Copas... Pero... Bueno ya te enteraras despues... Besito!
-0-
Hola Mani, me tenias preocupado visitando tu blog cada vez que podía! Gracias por visitarme... Y si el lunes contare TODO! Saludos!

Anónimo | 23 de marzo de 2008, 0:27

Buenas noches Sandum, llegué a tu blog por medio de un comentario que escribiste en el blog de Hefestion (alto panita mio jejeje). Leí varios de tus relatos, he estado como 2 horas recorriendome tu blog y la verdad me ha gustado mucho...seré uno más de tus lectores, que por visto en los comentarios de tus posts no te faltan, y no me extraña en lo absoluto por lo bien que escribes.
Saludos, te visitaré con frecuencia.
FJ.

Anónimo | 23 de marzo de 2008, 22:21

No había leido en los comentarios el dilema de Hefestion...
Hefestion, invitale el café...todavia estas a tiempo =P
FJ

Sandum | 23 de marzo de 2008, 22:56

Hola Fj, me da mucho gusto recibirte en mi blog, y me alegra mucho que ye haya agradado lo que leiste... Esta atento, pronto vendrán nuevas historias... Saludos!
P.S.: Sobre lo de Hefes ni lo intentes, eso es una causa perdida jajajajaja

|·Dirty·| | 24 de marzo de 2008, 0:08

Seguro nos cruzamos... estuve mucho tiempo comiendo en yamato jajaja... estaba con los pueblerinos de erroneo y el de oh, creo q me huele a rata XD
un beso!!!!!

Herramientas Psi | 24 de marzo de 2008, 17:12

El mensaje que posteaste en http://coloresgays.blogspot.com está plagiado de http://www.laclarin.com.ar. El dueño de esa página no tiene ni talento ni creatividad sino para ROBAR.

Como dueño real del post, me alegro que te haya gustado.

Derick Rush | 25 de marzo de 2008, 9:31

Hola!!!
Cuéntanos como te ha ido con tus innumerables citas!!! y las vacaciones!!!
muak!!

p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

Anónimo | 30 de marzo de 2008, 13:45

Hola, entre a tu blog por casualidad. Y no pude dejar de notar que saliste con un médico alto, atlético y conservado. Sólo sé que si te tocó la (mala) suerte de salir con este médico en cuestión que se llama Rubén o Armando, es mejor que te alejes de él. Es uno de los solteros tóxicos de la ciudad -primer capítulo de sex and the city. Sí, puede que consigas un tire extraordinario, pero si intentas algo más saldras herido, el tipo en cuestión es un verdadero canalla, un individuo miserable. Una escoria humana, con un buen pene y un gran talento para coger, pero al final es sólo eso.

Sandum | 1 de abril de 2008, 0:31

Anonimo I don't get this! Bueno solo te puedo decir que me gusta sexo en la ciudad, adoro a Carrie como todo el mundo,y estos relatos mis vivencias de la vida real, gracias por pasar por aqui!