Y el ganador es…


Finalmente y luego de una dura deliberación la máxima autoridad y el comité organizador declaro como ganador del concurso del post anterior a…

¡El señor Lascivus! Me permito transcribir aquí el acta de entrega del premio.

“El comité organizador envía su más sincera felicitación al señor Lascivus por haber ganado el concurso del día de la Juventud y cumpleaños de Sandum. No obstante, la máxima autoridad del concurso, envió algunas aclaratorias:

-El señor Lascivus no gano por invocar la norma Nro. 2, que muy habilidosamente demando. Pese a que la presunta fotografía no llenaba las expectativas de jurado calificador al no mostrar algo “más actual y excitante”, se reconoce el defecto en la norma, al no especificar como debía ser el desnudo. Sin embargo, la regla in comento rezaba claramente “el que envié una foto”, por lo que obviamente un enlace a un video no cumple, ni mucho menos, los requisitos. Estudiosos de la jurisprudencia tomen nota para futuros procesos.

-No obstante, y dado que el jurado calificador no pudo parar de reír por varios minutos, pues observo atenta y ansiosamente el mencionado video esperando el momento cumbre, considerando además lo ingenioso del señor al leer entre líneas, se le otorga el premio por enviar la “respuesta mas original y divertida” con mucha diferencia.

-La máxima autoridad calificadora, convencida de las dotes de abogado del señor ganador, tomara en cuenta su habilidad para futuras querellas legales.

-El comité y las autoridades desean a agradecer a todos los participantes que utilizaron la vía email, fueron algo más de los esperados, y además hacen una exhortación a aquellos que LLEGARON TARDE y otros que querían ganar pero no se esforzaron (pese que el consejito le hace mucha falta al Sr. Sandum).”

Fin del documento.

Bueno así están las cosas, Lascivus un besote, espero que disfrutes tanto el premio como yo sufrí escogiendo las fotos que te iba a enviar, y que me hagas llegar a mi y a los lectores de mi humilde blog tus opiniones. Gracias P3ter y Miss Neumann que llego tarde, y gracias por los regalos virtuales que me enviaron (no sabía que existían esas páginas).

¡Gracias a todos! ¡Y hasta el otro año!

Lista de Premios otorgados esta noche:

Títulos de las historias:
-De la Fundación del pueblo
-Las profesiones más antiguas (se entrega hoy)
-Conversaciones (se entrega mañana en el transcurso del día pues fue escrito en momentos de ocio en la oficina).
-Desde donde se mire (ver paréntesis anterior).
-Una fotografía de cuerpo entero
-Una fotografía de rostro (para que no digan que uno envía fotos borrosas o de lejos, yo soy un tipo de palabra).

P.D.: Lascivus aunque las historias son tuyas, están debidamente registradas, así que nada de enriquecerte con ellas, ¿Ok?

6 comments

Lascivus | 14 de febrero de 2008, 11:06

Pues estoy realmente abrumado, esperaba hacerte reir un poco pero no ganar, así que -de verdad- estoy muy emocionado.

Sandum, lo que no tengo claro es cómo es el tema de la ceremonia de entrega :oP Digo: ¿te doy mi correo electrónico, o tu publicarás las historias acá?... En todo caso mi correo es lascivus.pravus@gmail.com

Asumo que tanto los textos como las fotos son para mi excusivo consumo personal y no pueden ser divulgadas ¿verdad?

Pues quedo a la espera de tu respuesta, que yo estoy como si me hubiese ganado un Kino... el kino blogero :o) ¡Todo un honor!

Un abrazote, y tienes que contarnos cómo te fue en la cena...

Lascivus | 14 de febrero de 2008, 11:51

P.S: ...¡Y feliz día del amor y la amistad!

Sandum | 14 de febrero de 2008, 21:16

Lascivus envie todo a tu correo... Y si, todo es para tu exclusivo uso personal, por algo mi fotografía no esta en mi perfil... Y no pueden ser divulgadas!!! Lo del "debidamente registrada" es verdad ¡besote!
Espero que la estes pasando y la sigas pasando genial...

Lascivus | 15 de febrero de 2008, 10:35

Gracias Sandum,

Recibí los tres correos: las dos fotos y uno con dos historias. Vi las fotos y leí las historias. Solo te puedo adelantar que todo me gustó mucho (ya haré un comentario más amplio sobre las fotos no para ti, sino para tus seguidores) y las historias me parecen interesantísimas y muuuy bien escritas, según entiendo guardan relación y me parecen más capítulos de un trabajo mayor (no se si un cuento o una novela), seguro que el conjunto al que pertenecen debe ser genial. Es obvio que te gusta esribir y que te has dedicado a ello con intenciones serias...

En mi humilde opinión, creo que tienes mucho talento y debes seguir trabajando.

No te escribo más ni le hablo aquí a tus admiradores sobre las fotos porque tengo 'parto múltiple' en la oficina. ...Pero les adelanto que es un flaco reflaco de esos súper interesantes, de los que suelen tener una mandarria asheshina entre las piernas... XoP Sospecha que se ve reforzada por sus facciones angulosas y naríz grande y varonil... O sea: El Sandum debe tener mega-machete... :oD

Un abrazote!

Monchis | 11 de marzo de 2008, 8:05

Hola Sandum,

Un poco tarde para dar un saludo de cumpleaños, pero para tener en cuenta el año entrante!!!

Daniel Lara F. | 15 de marzo de 2008, 23:15

Mandarria asheshina...interesante dato
Saludos