¡¡¡¡¡¡Estoy Molesto!!!!!!


Estoy molesto, bravo, @rrech0… No se que otras palabras existirán, pero estoy aburrido de vivir en este fin de mundo donde la gente sin oficio anda pendiente de los otros… Digo por en Valencia o Caracas sólo eres una X mas en el abecedario, pero aquí no, aquí los chismosos, sin oficio sólo viven pendiente de la vida del otro.

Los hechos:

El viernes salí de mi trabajo y me dispuse a ir a una licorería cercana a comprar una tarjeta telefónica… El orden de los establecimientos de esa cera es el siguiente: Banco, CANTV, Venta de Electrodomésticos, Panadería, Estacionamiento, Hotel, Licorería… Y yo preciso, voy a la licorería y el gerente del Banco también va saliendo (El cual es el propio “Queer” y mide como 1.90), y como yo soy amable y no me gusta hacerle el feo a nadie, lo salude y camine unos segundos con el hasta la licorería, y luego el siguió…

Los mensajes de la gente entrépita:

“¿Y para donde vas tu con esa loca?”
“¿Te acabo de ver rumbo al hotel con el Gerente del Banco XXX o son ideas mías?

Los comentarios de la gente sin oficio:
“Ayer te vi con XXX… ¿Y para donde ibas tú con ese señor? Te iba a escribir un mensaje echándote broma pero no tenia saldo…

Mi única respuesta:

No te respondo como mereces por que perdería mi tiempo… (Y encima hay que explicarles el por que, si no se te quedan viendo con una cara de pendejos que ni les cuento)… A Los mensajes, solo les respondí:

“Es que me propuso acostarme con el y no me pude resistir…”.

Lo más triste es que si llegamos a caminar juntos un minuto fue mucho… Y para rematar tuve que deleitarme viendo las risas de unos indígenas mal vestidos que nos observaban como si fuéramos un espectáculo en waterland o algo así… Pena deberían sentir ellos de ser tan ridículos y ociosos…

Superado ese incidente, y hablando de todo tipo de cosas con mis hermanas en el almuerzo, surge este comentario:

“Uno no puede hablar así —le dice una a la otra—, acuérdate lo que dijo mi tío de Sandum, solo por que lo ven así arreglado todo el tiempo y ellos no conocen a su novia (y la verdad no se que novia me han conocido ellas)…”

Ahí les va lo que dijo el tío:

“¿Bueno y Sandum que? Es travestí, marisco o que… Por que a ese carajo no se le conoce novia…”

Yo entiendo que la gente se extrañe, es lógico, y eso no es lo que molesta… Lo que me molesta es: ¿Cuál es el m@ldito problema que tienes tú con mi vida? ¿Te pagan para que me investigues y andes vociferando mis asuntos personales?...

Cédula de la personalidad del tío (no es mi tío, si alguien lo duda):

Un hombre que ni siquiera termino la primaria, mas ordinario que una pantaleta de caki, mas feo que un tropezón a media noche. No trabaja, es un mantenido por las mujeres patéticas que se consigue, que obvio, son mas horribles que el (en los casos que es posible claro)… Ha golpeado a todos sus hermanos por motivos absurdos, es grosero con la mama ¿Continuo?

Creo que los niveles tan altos de desempleo (y flojera), que existen en Venezuela terminan afectando a mas de uno… Me parece que el Lunes voy a invitar a almorzar al fulano señor gerente, digo, para dale mas material jugoso a los sin oficio…

8 comments

Pedro | 9 de febrero de 2008, 16:57

simplemente no les hagas caso, gente chismosa hay en todos lados creeme, pero creo que en esos pueblitos pequeños más todavía, el venezolano es así por naturaleza, chismoso, jaja, si te fijas en los paises europeos, estados unidos, etc. la gente es fría y desligada de todo, aquí es al contrario, por la cultura que tenemos. Creo que deberías pensar mudarte a una ciudad grande, ser independiente, digo no sé, yo pienso así por lo menos jeje ese es mi sueño. Creo que es mas fácil para vivir en todos los aspectos, que en un pueblito pequeño y lejos (hay menos probabilidad de conseguir una pareja, salvo que sean las loquitas del pueblo jeje )
Saludos Sandum!

Sandum | 9 de febrero de 2008, 19:08

P3ter gracias gracias!!! Por cierto tengo una pequeña anecdota con las loquitas de pueblo, no es muy divertida, pero bueno... Después hablamos de eso ¡Un abrazote!

Anónimo | 9 de febrero de 2008, 23:05

mmm, mmm, hay una frase q conocí hace varios años q dice NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO...tan simple y profunda te desarma, ella además se hace acompañar con otra q tambien es una perla dice asi: TRATA COMO DESEAS SER TRATADO... la primera la uso para recordarme a mi misma mi ser y mi poder inmutable q lo bueno en mi no puede ser ni siquiera aporreado por la roña de otros; la segunda es una propuesta de paz, es decir trato bien para recibir lo mismo, un día una amiga me hizo hacer un ejercicio, consistía en q solo hablaria para tratar de mi y de mis propias cosas, si iba a referirme o hablar d otro simplemente tenia q guardar silencio... nojoda estuve casí una semana sin hablar..fue realmente impactante me di cuenta de q yo le echaba bolas haciendo juicios de otros y luego me quejaba q los hacian contra mi; responsabilizarme de eso me puso en una situación muy hermosa me obligó a darme respuestas a mi misma; yo hacia juicios heavys de otros o contra otros y luego me quejaba...
Tienes una forma muy proxima de abordar tu propia cotidianeidad es decir haces q parezca muy cercana y parecida a la propia vida de cualquiera q te lee, eso es maravilloso para un blog...sigue escribiendo q te leere

Sandum | 10 de febrero de 2008, 15:57

Gracias mujer! Hace mucho tiempo me dieron un consejo similar y me ha hecho crecer mucho como persona desde entonces... Voy a poner en practica ese ejercicio a ver que tal me sale... ¡Un abrazote!

Lascivus | 11 de febrero de 2008, 9:58

Hola Sandum, ¿Cómo estás?

Excelente tu post, es cierto ¡Cómo le gusta a la gente menterse en la vida ajena! Pero el comentario de 'mujer' está magistral, yo también voy a cerrar el pico porque, viéndolo bien, mi lengua no es nada santa...

Un abrazo!

Sandum | 12 de febrero de 2008, 0:04

Yo Lascivus, muy bien... Mujer no solo te impacto a ti... ¡Un abrazote!

Monchis | 12 de marzo de 2008, 13:48

Hola Sandum,

En Colombia tenemos ubn refrán:

"Pueblo pequeño.... Infierno Grande"

Lo que quiero decir es que las habladurías de la gente son inevitables y esa es la razón por la cual tanta gente gay vive en las grandes ciudades donde hay mayores oportunidades para vivir como a uno le parezca.

Me uno a su coro en alabanzaz a Mujer, muy buen conejo y lo pondré en practica.

Saludos,

Daniel Lara F. | 15 de marzo de 2008, 22:38

Generalmente la gente qe no tiene nada que hacer acostumbra hablar de los demás. Invita al gerente a almorzar, para que hablen de ti con gusto.
Saludos