Nada de historias truculentas por hoy 12 de Febrero.



El día 12 de febrero es muy importante para Venezuela y para mí. Para nuestra patria por que el “día de la juventud” es uno de los momentos más memorables en la historia de nuestro país, pero como este no es un blog de historia, sino sobre mi búsqueda de un hombre, le aviso que este día también es importante para mi pues… ¡Es mi cumpleaños!

Siempre dije que tenía 23, pues estaba mintiendo (¡Oops!), hoy es que oficialmente tengo esa edad, por tanto tengo una propuesta muy importante para todos los lectores. Como lamentablemente nadie que lea esto podrá acudir a la cena que prepare especialmente para la ocasión (con lo mucho que me encantaría tomarme un vinito con Lascivus y brindarle un plato de Paella Valenciana), abro aquí un concurso, y es como sigue:

Aquel lector que me envíe durante todo este día la felicitación más original, divertida o especial, bien sea a través de un comentario o en el correo politiricavzla@gmail.com, podrá escoger uno de estos premios:

*Una cena todo incluido…. ¡Noooo! Mentira. Un relato escrito por mi, alejado de la temática del blog (Que versa sólo sobre mis desventuras Goofyanas), que garantizo gustara a todo aquel que haya leído gratamente lo que aquí se ha publicado (y si no le gusta, pues a caballo regalado…).

*Una fotografía de mi persona, la cual será… Totalmente vestido y en ropa normal ¿Qué pensaban? Y si consideras discutible la utilidad del segundo premio, pues te digo que te puede servir para espantar a cualquier bicho rastrero que tengas en tu casa… (¡Dios que malo soy conmigo!).

*Los lectores gold (P3ter, Lascivus, Mujer, Mi recién invitado amigo virtual, Miss Neumann, etc…) Podrán incluso ganarse los 2 premios.

Condiciones:
-Cero fotos de fisting y cosas de corte similar.
-El que envíe una foto de alguno de los Chicos de Gossip Girl desnudo ganara automáticamente, siempre que no sea un montaje en Photoshop (a menos que sea uno muy bueno).
-Los insultos no valen (a menos que me den risa, lo cual es probable)

Y bueno hoy no habrá historias truculentas pues estaré muy ocupado en mi cena súper trendy, de la que depende además conseguirme un trabajo mejor del que tengo actualmente (habrá una invitada de lujo que es directora de una importante institución).

¿Qué opinas de este post? ¿Demasiado alabancioso? Lo siento pero en mi cumpleaños todo se trata de mí… ¡Saludos!

6 comments

Lascivus | 12 de febrero de 2008, 13:26

¡Y yo que muero por la paella! ñaum, ñaum...

Chico, feliz cumpleaños, ahora déjame ir a releer las bases del concurso y a ver cómo puedo hacer para ganarlo :oP

De todos modos te adelanto muchos abrazos, los mejores deseos y mucha suerte con tu cena y con lo del nuevo trabajo...

Huy, y cuando estés comiendo la paella, date un bocado en mi nombre... ¡¡¡¡Qué suculento!!!!

Lascivus | 12 de febrero de 2008, 13:55

¡AjA! ¡Listo! ¡He ganado!

Invoco el cumplimiento de la regla dos del concurso, la cual, a la letra, reza:
"-El que envíe una foto de alguno de los Chicos de Gossip Girl desnudo ganara automáticamente, siempre que no sea un montaje en Photoshop (a menos que sea uno muy bueno).".

Pues bien, aquí está la foto, es auténtica pues fue exhibida al propio Chace Crawford en el show de Ellen De Generes y él reconoció su autenticidad. Se trata de un desnudo integral. Claro desde ya te advierto que no se le ve el pene ni las nalgas completas porque él tiene que cuidar su imagen, PERO ES UNA FOTO DE ÉL DESNUDO Y LA REGLA NO EXIGÍA EXHIBICIÓN EXPLÍCITA DE GENITALES, ASÍ QUE 'DESNUDO ES DESNUDO'...

La foto aparece en el minuto 3:46 del video, pero -como el muchacho te gusta tanto- seguro que disfrutarás toda la entrevista.

el vínculo es este:

http://www.youtube.com/watch?v=oj-NMAf77JY&eurl=http://209.85.207.104/search?q=cache:FZvoo93Mg2IJ:www.gossipgirlinsider.com/2007/12/chace-crawford-plays-it-cool-on-el

Espero que lo disfrutes y que honres tu palabra al reconocer automáticamente mi condición de ganador (quiero la foto y el relato). XD

...Un abrazote Sandum, de nuevo los mejores deseos ¡¡y que tu cena trendy sea un éxito rotundo!!

Pedro | 12 de febrero de 2008, 20:56

Feliz Cumpleaños Sandum!! que la pases buenisimo y te portes mal en tu dia jaja xD(6) y fuck! como me gustaria ganar! sobre todo el premio de la foto jaja xD tengo mucha curiosidad de saber como eres.. bueno! que la sigas pasando bien! un abrazo fuerte, nos estamos leyendo =)

Miss Neumann | 13 de febrero de 2008, 10:51

llegue tarde!!!!!

Sandum | 14 de febrero de 2008, 7:14

Gracias a todos por tomarse la molestia de escribir un comnetario este día!

Daniel Lara F. | 15 de marzo de 2008, 23:01

Lástima que no leí este post a tiempo...ahora tendré que borrar esa foto de Chace. Ya no me sirve...
Saludos