De todo un poco.



Con la enorme cantidad de trabajo que siempre tengo por estas fechas, no pude escribir nada el día de los enamorados y siguiente, aunque en realidad no tenía mucho que aportar. Creo que todos los días de los enamorados que recuerdo los he pasado sólo, pero no me estoy refiriendo a amistades precisamente.

No voy a caer aquí en el absurdo de decir que ese día me parece una faena hiper comercial, y que no debería celebrarse, pues lo cierto es que a mi si me gustaría celebrarlo algún día. Aunque a veces siento que para algunos este día es como una especie de competencia de “quien tiene más admiradores”, “quien recibió el regalo más bonito”, y bueno no quiero parecer peyorativo, pero si la felicidad en ese día dependiera sólo de eso yo ya hubiese ganado hace tiempo.

Creo que algunos se olvidan del verdadero tema de la celebración, como aquí donde vivo, donde sólo se preocupan de caminar por la calle exhibiendo el enorme peluche comprado, el fabuloso regalo recibido… Yo me hubiese conformado sólo con una cena romántica, ¿o por que no? amanecer con un abrazo o una llamada de alguien especial recordándome el compromiso en la noche, en vez de recibir un montón de cosas, de las cuales sólo les voy a dar uso a las que se comen…

¡Espero encontrar mi hombre el año que viene, así que avisados están!

-0-

Luego del trauma de los párrafos anteriores sigamos con cosas más interesantes. Como el día de mi cumpleaños. Me gustaría decir que todo fue perfecto pero, hubo algunas cosas que lamentablemente no salieron del todo bien:

-No había suficientes copas pues fue más gente de la presupuestada. Debido a esto algunos invitados terminaron bebiendo su vino (que según mi amigo el músico era caro), en horrendos vasos de plástico (ahí fue donde se acabo todo lo trendy de mi fiesta).
-Mi hermana fue la encargada de la torta y nunca le dijo a la repostera si era para un hombre o para una mujer, por lo que la vieja asumió (no se por que) que era para una mujer, en consecuencia, mi torta ¡Tenía un decorado rosado! (De verdad les digo que ya el universo esta jugando en mi contra).
-A pesar de que fue más gente de la prevista, sobro mucha comida, por lo que nos lamentamos de haber gastado más dinero de lo necesario.

Lo que si salio bien:
-Fueron todos mis amigos, y faltaron unos indeseables que invite por compromiso y nadie quiere (¡nice!).
-Se me ocurrió comprar 2 botellas de vodka pues el vino no me cae muy bien y aprendí a hacer un cóctel con fresas y hielo picado que causo sensación y reafirmo mi imagen de chico nice (¡dos bien!)
-Con el cóctel logramos rascar a una amiga que casi nunca la vemos en ese estado, y es súper graciosa cuando esta así (¡súper!)
-Recibí muchos regalos y entre los mejores: Una botella de Blue Label, cuatro perfumes (Hugo Dark Night, Aqua di Gio, 360º y Tommy True Star), y algunos invitados que me llevaron dinero en efectivo, lo que ayudo a pagar la otra parte del festejo al día siguiente (¡tres bien!).
-Voy mas que sobrado para el concurso de mi próximo trabajo (en tres semanas aproximadamente), pues la directora de la institución fue tratada como una Reina y quedo muy complacida con la comida, además que por supuesto me tiene alta estima pues compartimos algunas cosas cuando estábamos en la universidad. (¡Lo mejor!).
-Pude agarrarle las manos y abrazar a mi amor platónico (no se que tan bueno haya sido, pero me gusto sentirlo).

Lo inevitable:
-El olor a resaca y el sueño insufrible que sentí durante todo el día siguiente en la oficina, lo cual se vio aderezado con la llamada de mi amiga, la rascada, diciéndome algo que me hizo reír todo el día: “todavía tengo tufo de borracho”.

-0-

Finalmente para terminar este largísimo post les anunció que en las próximas horas publicaré la parte final de la última historia. ¡Saludos!

5 comments

Vini vidi e vinci | 17 de febrero de 2008, 10:53

Felicidades por tu cumple años, Dios bendice tus dias, aproposito de no tener parja te recomeindo algo q he leido. es un blog se llama amate amame o algo asi, besitos.

Lascivus | 17 de febrero de 2008, 11:59

Qué bueno que haya salido todo bien... Se nota que la pasate bomba :o)

Abrazos!

Sandum | 17 de febrero de 2008, 19:45

Gracias vini... Y claro que sabes como se llama el blog, ¡Si tu misma tienes un post ahi! Pero bueno la autopropaganda es valida... Esta muy chevere el blog
-0-
Lascivus, bomba no describe exactamente como la pase ese día... Super, genial, de pelos, fino... ¡Un beso!

lodariatodo | 18 de febrero de 2008, 22:29

mmm si ud lo dice...

Daniel Lara F. | 15 de marzo de 2008, 23:35

dato interesante y que nos tocara descubrr...Hay un amor platónico!
Suspenso!
Saludos...