Tener un departamento solo...


Yo siento algo de tensión en este momento. Mi mamá desea mudarse y no hay manera de que yo a esta edad comparta de nuevo una habitación con mi hermano. Mis otras opciones no son muy halagueñas: Mudarme a una habitación, quedarme viviendo con uno de mis hermanos mayores (lo cual tendría fecha de caducidad), ir a vivir con mi abuela (con fecha de vencimiento también)… Cada opción me parece más descabellada que la otra. Según recuerdo estoy trabajando desde los 16 años ¿A dónde fue ese dinero? Estoy pagando un carro, el cual entiendo, no me pertenece del todo… Tengo un regio juego de cuarto, y gracias a toda la inversión hecha en ropa, pude pasar un año ahorrando sin necesidad de comprar más (y seguir viéndome fabuloso en el proceso), sin embargo, ahora que estoy en esta debacle, en la que claramente no puedo hacer lo que me da la gana ¿Vale la pena ese sacrificio?

Según se, un prostituto*, de acuerdo a su cuerpo y sus atributos, cobra entre 300 y 400 la noche, eso serían al menos 2100 a la semana, suponiendo que decida trabajar el domingo, sin olvidar también que podría ver a mas de 1 en un día, eso sería al menos 8400 al mes que es casi 4 meses de mi salario. Prostituirse no es considerado un trabajo decente, pero en un mundo donde vales lo que tienes, y donde nadie realmente se interesa en nadie ¿Esto realmente importa? Se que algunos, al ver las imágenes que aún quedan de mi por ahí pensaran que no tengo “madera” para ser un prostituto, pero sin en vez de comprar un juego de cuarto de 5 millones hubiese gastado ese dinero en mi cuerpo ¿No habría recuperado la inversión ya? Por momentos desearía estar en un país desarrollado como Suiza, donde la gente piensa en prostituirse por que su vida es demasiado perfecta, y no en uno como el mío, donde la gente piensa en vender su cuerpo ya que las más de 40 horas de trabajo a la semana no le alcanzan para nada.

Hay gente que opta por alquilar en grupo. Erróneamente piensan que aunque no estarán completamente solos, tendrán libertad de hacer lo que quieran, ya que sus amigos no los juzgaran… Claro la primera semana, por que cuando empieces a llevar a personas diferentes cada mes, cuando quieras hacer una fiesta y tu compañero quiera dormir, notarás que no hay nada como tener tu propio hogar. Me encantaría tener mi propio apartamento. Sería uno de esos tipo estudio, de una sola habitación, con un ventanal enorme, y decorada lo mas claro y minimalista posible. Llegaría del trabajo y podría pasar y recoger a quien quisiera y llevarlo a mi casa por que no habría nadie ahí preguntándome con quien estoy. Podría organizar “aparto-partys” sin pensar en nada mas que los canapes y las bebidas que ofrecería.

Lamentablemente nada puedo hacer al respecto. La ayuda habitacional sólo me prestaría algo más de 200.000 en el mejor de los escenarios, y con eso no compraría nada, en ninguna parte de Valencia… Y la sóla idea de alquilar dada la situación actual, sería poco más que un suicidio para mí. Si eres un hombre joven, mayor de 20 años, nunca pensante en ahorrar y deseas mudarte sólo ¿Cuáles son tus opciones?

En estos días converse con Jonás, un amigo, y me contó como estaban sus finanzas: gana aproximadamente 2800… De los cuales gasta 800 en renta, 400 en comida (sin incluir las veces en las que forzosamente debe comer en la calle) y por supuesto el seguro del carro, el mantenimiento del carro (el cual no compro él, fue un regalo de sus padres). El al igual que yo, le gustaría vivir sólo, pero desafortunadamente se ve en la obligación de compartir un apartamento con alguien más. Mi amigo, a diferencia de este servidor fácilmente podría prostituirse y ganar su salario de un mes en poco menos de una semana: Sonrisa perfecta, estatura promedio, linda piel, cuerpo proporcionado ¿El problema? Es hombre heterosexual, y ellos están menos propensos a dedicarse a esas cosas, o al menos así me lo parece a mí.

Quizá es que aún no soy todo lo independiente que creo ser, tal vez no es mi culpa sino culpa de gobierno, pero por los momentos sólo me queda vivir a costa de mis padres, seguir preparándome, vivir intensamente (lo de ahorrar no se me da del todo bien) y esperar que de alguna forma se acabe es puto socialismo…

---------------------

*Lo de la prostitución obviamente es un chiste

13 comments

PeliculasGay | 9 de agosto de 2009, 9:08

Jejejejeje, te aseguro que la solución es menos dramática que la que planteas. Aunque sinceramente y entre nos, si yo tuviera el fisico adecuado te aseguro que me prostituyo, no por el dinero sino po diversión...

Bueno, nuestra profesión es la indicada para obtener dinero rápida y fácilmente. Si supieras cuantos muertos he visto cargando basura. Como auditor interno te puedo asegurar que no hay contador pobre sino honesto.

Te pongo un ejemplo, en mi anterior trabajo el Vicepresidente de Contraloria almorzaba todos y los dias en el Alazan campaneando un wisky mayor de edad, tenia como 5 muchachos y todos estaban en universidades privadas o en colegios privados, vivia en una mansión en los naranjos, todos los hijos y la mujer tenian carros nuevos (hasta el menor de los hijos creo yo), jugaba Golf, mandaba a los hijos 1 mes para inglaterra, tenia una caminoneta de 200.000 BsF y le quedaba para ahorar. Todo eso con un sueldo de 12.000 BsF mensuales. Te aseguro que no se prostituia ni venia de familia rica. Solo es ladrón con suerte, porque el viejo mas bruto no puede ser.

Y el que era gerente de contraloría iba por el mismo camino, compró apartamento y una camioneta de 200.000 BsF, y solo era un marginal que hacía 1 año vivia en un rancho en el valle.

Y te comprendo porque yo estoy igual que tu. Y uno aguanta muchas cosas porque simplemente no puede agarrar sus cosas e irse a otro lado porque la vivienda está carisima, y aquí en caracas menos. O te vas para un rancho en el centro o te aguantas como los meros machos. Es frustante, pero no hay muchas opciones.

Pero no desesperes, como te dije, hay soluciones menos dramaticas. Puedes meterte a chavista y entrar a PPTSA a hacerte de un capitalito o puedes ser un contador corrupto. Y como aquí en Venezuela, todo el mundo es corrupto, estarás dentro de los paratros sociales "generalmente aceptados". Quizás lo que uno debe hacer es desprenderse de los valores que le enseñaron a uno en la casa y empezar a actuar como todo el mundo.

Ah, otra cosa, por experiencia propia, las cosas mejoran enormemente cuando uno se va de la firma...

U.A.S | 9 de agosto de 2009, 12:30

Jajaja, todo el que tiene que aclarar al final que no se va a prostituir...

Ña, yo comparto el cuarto y es muy feo, uno nunca tiene privacidad. Hay 3 cuartos en mi casa y somos 4 personas. Un día vino mi novio y todos estaban durmiendo, así que nos tuvimos que quedar en la sala esperando que se desocupara un cuarto (cabe destacar que en la sala no hay ni tele)

Jernest | 9 de agosto de 2009, 21:02

Uy me acabas de stressar horrores con todo esto de las cuentas, y el sueldo y el alquiler y la independencia... Porque todo este temita ha sido muy recurrente en los ultimos días, en mi vida...

Será que hacemos un colectivo de prostitutos chic?

Sandum | 9 de agosto de 2009, 22:57

Jern mori de la risa con tu comentario... Besos a todos!

Monchis | 10 de agosto de 2009, 12:47

Hola Sandum,

Tu dilemas no tienen nada que ver con que vivieras en un país perfecto como Suiza, o en la República Bananera en la que se está convirtiendo nuestro querido vecino gracias al individuo de la Boina Roja que trabaja de presidente.

En algún momento de tu vida deberás enfrentar el dilema de cambiar independencia por el gusto de tener dinero contante y sonante para gastar en lo que te gusta.

Independizarse require asignar prioridades y a no ser que ganes un salario muy abultado, no vas a poder tenerlo todo al mismo tiempo.

Yo hace muchos años me independicé, y al principio solo tenía un colchón, una refrigeradora y un Televisor.. el resto de las cosas han ido llegando con el transcurso del tiempo.

No creas que cobrar por sexo es una buena solución... ayuda pero no compensa.

Saludos,

NeoGabox | 10 de agosto de 2009, 15:21

Prostituirse es la solución a la crisis? Con razón los prostíbulos están tan de moda ;)

"Saludos Monocromáticos"

Anónimo | 11 de agosto de 2009, 9:37

Ja! pero como sales con cada ocurrencia.

Debes reestructurar algunas prioridades mientras encuentras una estabilidad economica. Al comienzo es dificil, pero despues todo marcha a la perfección y logras lo que tanto deseas.

Ya veras como en el camino todo se va dando, claro que eso depende de la decisión que tomes.

Un abrazote!

Anónimo | 11 de agosto de 2009, 13:52

La respuesta quizás la tengas. Crees que valdrías por lo que tuvieras?, o por lo que fueras?, tu decides tus prioridades. No es fácil mantenerse en la ruta que en algún momento has decidido, pero es una tarea tan agria y quizás mas difícil que prostituirse.

Unknown | 11 de agosto de 2009, 15:57

fuck? y las mujeres cuanto? eso es lo que necesito para resolver mi vida

Anónimo | 14 de agosto de 2009, 1:27

que carajo tan enrrollado... te pones una bolsa en la cabeza, cobras barato y listo!

Unknown | 3 de abril de 2016, 12:05

Busco trabajo de gay

Unknown | 3 de abril de 2016, 12:06

Busco trabajo de gay en vitoria

Unknown | 3 de abril de 2016, 12:06

Busco trabajo de gay en vitoria