A sparkly moment


... No me pasa muy a menudo, y cuando sucede, debo escribirlo

Creo que una de las cosas más bonitas que me han pasado desde siempre son las amistades que he conseguido. Con algunas he conocido el amor, y con otras, me he sentido verdaderamente feliz, he llorado, he compartido, me he reído y lo más importante: Me he maravillado de lo vivos que estamos cuando sentimos un cariño desinteresado por alguien.

Quizá no he tenido buena suerte en el amor. Tal vez, es que aún no me toca. Puede ser que aún no haya buscado bien. Quizá me falta besar uno que otro sapo más. Lo cierto es que en lo que se refiere a amigos siempre he tenido a los mejores. He aquí algo que siempre les he querido decir:

A Juan Fernando. Gracias por ser mí mejor amigo gay de primaria. Aunque ninguno de los dos los sabía en esa fecha.

A Oscar y el Gordo. Gracias por ser mis mejores amigos por dos años y dejarme ver que en el fondo me gustaban los hombres.

A mi prima. Gracias por acompañarme ese año en el que me sentí solo con esa camisa azul del colegio.

A Magbis, Billy y Álvaro. Los dos años finales de mi bachillerato fueron la compensación por ese año terrible que pase antes y todo se lo debo a ustedes.

A las Rocíos, Carmen, Alberto. Son los mejores amigos que cualquiera pueda tener. Se preocuparon y aún se preocupan por mí. Me hicieron padrino, amigo, confidente, hermano, me refugiaron, me ayudaron a alejarme del egoísmo por muchos años. Los párrafos no alcanzarían.

Al Javo. Nunca te veo, pero eres lo mas pana que he conocido desde que llegue a Valencia. My Gay BFF! Jajaja.

A G*, O*, J*, R*, I*. Aún no los conozco muy bien. Pero desde siempre he sabido que cuando me nace ayudar a alguien sin que haya mas nada de por medio, cuando decido que alguien me cae bien, sin importar si hay licor o pasapalos de por medio, es por que hay cariño de verdad ¡Son lo máximo!

11 comments

mon | 18 de julio de 2009, 8:58

Estoy de acuerdo contigo, la amistad es maravillosa y los amigos más..jajajaja... Y es precioso y de recibo darles las gracias de vez en cuando por estar ahí. Hermoso gesto el que has tenido.

Un besazo...

Jernest | 18 de julio de 2009, 15:06

awwwwwwww

La amistad es lo que mola... los novios van y vienen, pero ellos siempre estan ahi. Son que nos da la esperanza de que no moriremos solos (aparte de la familia, claro está)

Que fino que seas agradecido, no todo el mundo lo es.

xoxo

The Dreamer | 18 de julio de 2009, 15:43

Este debio ser un post para el 14F :P JaJa! Leyendolo te imagine recibiendo un premio ante una gran multitud :P

Gracias por el post! :D

U.A.S | 19 de julio de 2009, 16:30

Qué lindo!!
Nada como los amigos... Es que a un novio no le podés contar cosas del novio, jaja

Y, en la variedad está el gusto. Tener muchos amigos diferentes te hace un poco más... am... ¿integral?

U.A.S | 19 de julio de 2009, 16:30

Qué lindo!!
Nada como los amigos... Es que a un novio no le podés contar cosas del novio, jaja

Y, en la variedad está el gusto. Tener muchos amigos diferentes te hace un poco más... am... ¿integral?

The Dreamer | 20 de julio de 2009, 19:11

Estuviste genial en la obra! :P Pero Nori y especialmente Alejandra se llevaron el premio en actrices del año :P

Sorry que no pare a saludar! Mi hermano ese dia presentaba la prueba de medicina... Estoy en shock aun esperando resultados!

Bye Alex!! :D

Anónimo | 22 de julio de 2009, 10:58

Despues de mi ultima pareja comprendi que, aunque esa persona puede darte algo que nadie mas puede hacerlo, solo los amigos permaneceran para siempre, el tiempo que deseemos tenerlos.

Un abrazote novio mio.

Pdata: ya todo esta en FB

Arzola D | 27 de julio de 2009, 14:51

los amigos son amigos para siempre y por siempre! en las buenas y en las malas! decía por allí una cancioncilla de Bob esponja, vamos en serio, bendiciones para tu camino amistoso.

Clau | 28 de julio de 2009, 0:24

Que cute!! :)

Mother | 30 de julio de 2009, 2:46

los amigos son una maravilla , son las personas que te llenan de felicidad y de diversion y es dificil de encontrar buenos amigos!


Saludos

Unknown | 30 de julio de 2009, 8:49

Hola paso rapidito a decir hola para q no creas q te he olvidado!

Muah!