Acabando los trapos (O los “Acaba trapos”)


Acaba-trapos es una frase que aprendí hace poco en mi reciente cruzada por tratar de superar a los hombres de mi pasado. Me explico: Hace poco me descubrí buceando a los liceístas que ocasionalmente van al centro comercial cerca de las oficinas donde trabajo. De repente me sentí avergonzado por que, probablemente ese muchacho era menor de edad, y aunque tenía una apariencia recia, el doble de espalda que yo y unos brazos fuertes, seguramente no superaría los 16 años.

Le conté esto a un amigo por MSN quien me hizo sentir mejor diciéndome que “No estaba por convertirme en ningún pedofilo ni nada por estilo, admirar la belleza masculina no debe ser algo para avergonzase y en todo caso tu jamás trataste de seducir al muchacho” aunque debo confesar que ganas si hubieron. Como siempre, esto no fue suficiente, y aprovechando que conozco a una chama post adolescente prima de mi medio hermano decidí acercarme mas a ella para comprobar si el gusto por los menores era algo patológico (o solamente pato).

Empezamos por ir a una “fiesta” en Guaparo Country, lo cual me hizo tener un flasback traumático pues hace unos meses estuve en una reunión de menores ahí también. De repente me sentí como en una de esas películas adolescentes donde los muchachos hacen fiestas cuando no están sus padres. Creo que mi cara expresaba algún tipo de extraña emoción pues la prima me dijo:

—Ya verás que nos vamos a divertir.

Y vaya que sí. Había más licor que en cualquier fiesta universitaria que haya asistido antes (Y estos niños no eran universitarios) y aunque trate de no tomar demasiado pues desconozco si borracho empiezo a soltar pluma, confirme la primera parte de mi teoría: Adoro a los niños underage. Me sentí mal de repente pero no por que descubrí esa terrible verdad, sino por que estaba con alguien conocido y la verdad sería muy feo descubrirme en algún rincón oscuro de ese patio besándome con alguien.

Después de esa noche seguí dándole vueltas al asunto por varias semanas, y concluí que tal vez mi gusto secreto (ahora no tanto) se debía a que en el bachillerato jamás tuve un novio. Así que me dije que la mejor manera de superarlo era contratando a alguien mas. La prima me explico que estábamos en temporada de fiestas, pues las clases habían finalizado.

—Las mejores son la que organizan los de 5to año que ya salieron —explico con tal vehemencia que me hizo tener una fantasía que involucraba niños de chemises rayadas.

La prima explico que nos encontraríamos con “Otro primo” quien era el que conocía el sitio secreto donde se realizaría la fiesta. Cuando estuvimos reunidos los tres empezaron las señales de alarma adulta (de mí parte claro):

—La fiesta es en el Sambil.

Hasta donde llegaban mis conocimientos el Sambil no tiene sitios nocturnos, a menos que alquilaran el parque infantil Yupi para hacer una fiesta. Reí solo de imaginarlo y seguí manejando y escuchando:

— ¿Cómo que en el Sambil? —Pregunto la prima con exasperación— El Sambil cierra, ahí no puede haber una fiesta.

—Claro que si, vamos a bajarnos ahí ya verán.

Recordé aquel episodio en el que perseguí al bohemian tukky el cual desapareció en plena madrugada en un sitio donde se suponían no se realizaban fiestas ¿Estaría el ahí? ¿Había llegado por casualidad al selecto club de la fiestas en lugares prohibidos?

—Vamos a ver prima —intervine— si no hay nada nos vamos para otro lado, total, no andamos a pie.

Nada emociona más a un post adolescente que tener carro a su disposición. Mi frase logro calmarla. Cuando nos encontramos con otros muchachos empecé a emocionarme, uno vestía una chemisita rosada y zapatos Lacoste color marrón, tan común, tan típico, tan bien parecido…

— ¿Quién dijo que la fiesta es aquí? — pregunto uno de ellos.

Todos rieron y se burlaron del primo. Recordé que la hermana de el siempre dice que nació prematuramente a los ocho meses, y sin necesidad de una investigación concluí que eso lo había afectado ¿A quien se le ocurre que va haber una fiesta en un centro comercial? La prima visible pero disimuladamente molesta pregunto si tendría lugar una fiesta o no. Yo mientras me sentía ridículo. Volví a mis tiempos de liceo, cuando comprábamos botellas de aguardiente claro y luego tratábamos de encontrar un lugar donde bebérnosla. Luego de mucho “tejemaneje” resulto que no había ninguna fiesta. Todos los niños se iban a reunir en la calle, en los carros de sus papás “sus carros”. La prima estaba al borde del colapso:

— ¡Q-U-E! ¿Tú estás loco José Alejandro? Yo he visto a esos niños reunidos por ahí, un poco de loquitos, bebiendo cosas raras en vasos selva y acabando los trapos ahí. Yo no voy a ir.

A la media hora todos estuvimos en una de las calles cercanas a la calle del hambre de Mañongo. Yo tenía un vaso plástico en la mano y por más que me esforzara no me iba a ver fabuloso entre tanto niño carente de un “correazo a tiempo”. Nunca entendí que hablaban y pese a que si había muchos muchachos lindos, de pronto entendí por que nunca tuve novio en el liceo. Quizá físicamente no lo había superado, pero mentalmente deje de estar ahí hace mucho tiempo, y era bueno saberlo. No tengo planes de volver a Nunca Jamás de nuevo.

17 comments

Anónimo | 13 de julio de 2009, 1:06
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mon | 13 de julio de 2009, 9:41

Y a mi que nunca me han gustado más jóvenes que yo, nunca han despertado nada en mí. Hasta hace poco!!! Ahí está lo sorprendente. Hace un año que ya me fijo en los más cachorritos, en sus cuerpos casi por formar... Será que me estoy haciendo mayor???? jajajajajaja... Ahora bien, dame un hombre que me enseñe y no uno por todo por aprender!!!

Besossssssssss!!!!!!!!

Hefestión | 13 de julio de 2009, 10:18

Tu primer spam!! Que exito!! Y de un juego RPG jejejeje.

Bueno, con respecto a tu post, "No estas por convertirme en ningún pedofilo ni nada por estilo, admirar la belleza masculina no debe ser algo para avergonzase y en todo caso tu jamás trataste de seducir al muchacho". Además, debo reconocer que algunos tennagers lo ponen a sudar frio a uno, jejejeje.

No creo que superar a los hombres de tu pasado (o del mio, o de cualquiera) tenga que ver con que "un clavo saca otro clavo". Mas bien hay que comprender que aprendimos, que hicimos mal pero también que hicimos bien. Recuerda que ellos tambien contribuyeron un poco para bien o para mal en lo que somos.

Y bueno, como dicen por ahi: "el que se acuesta con muchachos sale..." Y aunque puedan tener cuerpo de toros el 99,9% tiene cerebro de pollo... Así que me parece apropiada tu decisión de no volver a "Nunca Jámás", de seguro no te arrepentirás.

Bechos y aunque suene repetitivo me voy antes de que venga el mitómano con su "Cari" y sus comentarios ilógicos. Perdóname pero no aguanto tanta hipocresía...

Joey | 13 de julio de 2009, 13:08

Yo tuve mi primer novio a los 25 años y antes de él era bastante dificil hacer publica mi orientacion, total jamas tuve la ooprtunidad de ser un adolescente vivendo su plenitud gay (de ser asi seria la mas loca de Colombia, jajaja).

Los muchachitos me causan una curiosidad natural asociada al morbo de lo que nunca tuve cuando era adolescente y que en algunas veces he disfrutasdo de adulto.

Un abrazo y gracias por la visita.

Monchis | 13 de julio de 2009, 14:11

El gusto por los efebos es algo intrínsecamente gay.

Puede que no tengan mucho de que hablar, pero ten siempre en cuenta las razones por las cuales te son atrayentes.

La Belleza, la Juventud y la vitalidad.

Por eso es mejor uno por uno... cuando están en grupo son insufribles.

Saludos,

U.A.S | 13 de julio de 2009, 15:15

Jaja, tranquilo. A mi mejor amigo y a mí nos gustan dos maes que llamamos "Los Chiquitos". Tendrán 18 años, pero se ven muy jóvenes (aunque el que a mí me gusta va al gimnasio y levanta 12.5 kilos en ejercicios de bíceps)...

En general, no es que te gustan TODOS los muchachos, y no es que te gustan de 14 años... Hay jóvenes muy guapos, pues, ¿qué puede hacer uno?

Pensá en lso hombres mayores... No todos te gustan... pero hay uno que otro al que se le hace el trabajito!!

Sandum | 13 de julio de 2009, 21:45

Con hombres de mi pasado me refería a los adolescentes en general, no a mis ex's!

Carolina | 13 de julio de 2009, 23:01

ahi sandum! es normal que te gusten los chiquitos! a mi tambien me gustan... pero no están a mi nivel intelectual jaja necesito substancia! juask juask

The Dreamer | 13 de julio de 2009, 23:40

Dude... Eso se llama "Los carros..." Tengo panas que disfrutan estar allí hasta amanecer... :)

Un comentario mas sustancioso no me sale... Para nada me llama la atención Br. menor de edad :)

Sandum | 14 de julio de 2009, 6:35

Exacto Eduardo... Se llama "Los carros" y ellos se la pasan ahí Acabando los trapos, la frase no se refiere a un lugar, it's state of mind jajajaja Saludos!

Aki®a | 14 de julio de 2009, 10:19

No novio, yo con los pollos no puedo, a mi me gustan maduritos, mi ex tiene 45; es que las canas tienen un efecto altamente seductor en mi, yo no cambio jamas la firmeza de un cuerpo por la inteligencia (aunque hay excepciones) ni la experiencia (aunque casos he visto) ni la madurez(aunque a veces la edad crónologica no coincida con la mental).

No te imagino a ti mi novio pollo en medio de tanto pollo, bueno, de hecho si te imaginé, es que tus post son tan gráficos!!!

Besos y esta semana monto lo de FB etiquetado bajo tu nombre!

Dark Angel | 15 de julio de 2009, 14:22

Estoy saliendo con uno de 20.
Bueno, no sé si estoy saliendo, o estoy cogiendo con él... pero me gusta... la sensacion es genial.
A mis 26 me volví un buscador de jovencitos? no sé, pero mientras este haga lo que hace, por mi, feliz!
Besitos desde mi lejana galaxia

Eduardo P | 21 de julio de 2009, 7:41

La pedofilia es la vaina mas natural en este país del 3er mundo. Qué viejo macho vernáculo no se babea descaradamente por carajitas no de 20 ni de 18, sino de 15 y 13, no sólo se las bucean, las llevan a la cama. He visto casos y casos.

Y los hombres gay no escapan de ello. Hay que aceptar que estar con uno de ellos tiene su encanto y atracción. Pero ni chiquitos ni maduritos, nada como estar con alguien de tu edad, viviendo tus mismos procesos y aprendiendo juntos en el camino

Airdoggy | 27 de julio de 2009, 13:19

HAHAHAHAHA xD si veo a alguien buceandome yo me pongo mas a la vista ._. lol xD.. hay muchos idiotas D: me cae mal mucha gente de mi edad xD

Airdoggy | 27 de julio de 2009, 13:20

generalmente mientras mas lindo.. mas idiota es xD

Anónimo | 24 de agosto de 2013, 11:48

Hola soy Juan soy versatil. y busco in Chico activo para pareja soy de queens. ,por favor buscame en facebock. Juan .rmenjivar@hotmail.com

Anónimo | 24 de agosto de 2013, 11:50

Por. que dices eso bb