Sexo a primera vista.



Estaba con unos amigos, y M. una muy querida amiga de nosotros, recién incluida en nuestro grupo, dijo en broma: “Levante la mano el que este de acuerdo con tener sexo en la primera cita”. Yo fui el único que levanto la mano (junto con ella), y me sorprendió lo increíblemente moralista que pueden llegar a ser algunas personas. Vamos a fijar algunas posiciones: Yo nunca he tenido sexo en la primera cita obviamente, pero por que las circunstancias no se han dado no por que me parezca algo malo. La verdad, no me interesa que la gente hable que un día ando con uno y luego con otro, es decir, creo que la personas que emiten ese tipo de comentarios lo hacen con un atisbo de envidia, pues el sexo gusta a todo el mundo, cae bien, y lo único malo es no practicarlo la verdad. Tampoco estoy a favor de la promiscuidad, para nada, pero si un día tengo sexo en la primera cita, y la cosa no funciona, me quedo tranquilo hasta conocer a otro con el que puede que tenga sexo (no siempre tendré sexo con cada una de mis citas) ¿Estoy siendo promiscuo? No lo creo.

Afortunadamente soy hombre, y además soy gay, por lo que lejos de preocuparme si la gente piensa que ando teniendo sexo con media ciudad, mas bien debo de acostumbrarme a la idea de estar encasillado en esa actitud, pues parece que es común establecer equivalencias como: Gay es igual a promiscuo, promiscuo es igual a enfermedades de transmisión sexual, ETS es igual a SIDA. Señores hetero, no se si saben, pero el uso del condón actualmente esta más difundido entre los gays que entre los heteros, conclusión a la que se puede llegar luego de escuchar cosas como que el contagio de ETS se ha emparejado entre personas heteros y homosexuales (cuando hace años nosotros éramos los primeros), además de darnos cuenta que cada vez mas las instituciones de ayuda a adolescente embarazadas, lejos de disminuir su matricula, están en aumento.

Generalmente mis citas suceden luego de un contacto previo por otros medios no presenciales. Esa interacción permite darme una idea general de la persona, por lo que si al momento de la coyuntura en vivo hay química, pasara lo que tenga que pasar… ¡Fuera la doble moral, todo el mundo quiere tener sexo!

8 comments

Thiago | 29 de julio de 2008, 3:22

Es verdad, cari....

Se puede decir mas alto pero no mas claro... Y el que diga que no le gusta el sexo y no quiere hacerlo es un cuentista y un moralista.

No creo que se pueda establecer una regla general como dices tu. Hay primeras citas que ya te apetece antes incluso de pronunciar la primera palabra, y otras que por mucho que lo estires la cosa no va a funcionar.

El sexo es intrínsicamente bueno, otra cosa es que se haga mal.

Yo respeto al que se reserva para el amor de su vida, ¡allá ellos! pero si el amor de su vida no llega, van de culo y cuesta arriba jajaj. Como García Marquez pienso que todos nacemos con los polvos contados, asi que la cosa no está como para tirarlos por el retrete, jajajaaj

Bezos, amor.

P.d. Me gusta mucho tu nuevo blog y tu nuevo encabezado, auqnue no me gusta que te lo hagan otro... ¡a la primera cita! jajaajajaja.

Anónimo | 29 de julio de 2008, 6:56

Acostumbrado a estar hablando de mi en el blog pues aprovecho y desnudo mi interior (no, no ese que te imaginas)

Claro que a todos nos gusta el sexo, claro que todos queremos devorarnos a esa ricurita que se exhibe todos los fines de semana en Lottus, pero, pero, pero hay que cuidarse de este tipo de tipos.

Ahora, coincido contigo en el caso de conocer la persona antes de, logico por un medio virtual y pues... no se... a veces mi moral es flexible, no voy a decir que soy un santo gallo por no decir santa paloma, eso suena muy gay!!!)pero, tiene que haber un sentimiento de por medio o un "laboratorio de quimica" bastante grande para llegar a.

Puedo decir que el sexo en la primera cita es tan normal en el mundo de hoy que no hay problema, solo que si no fuese porque busco algo mas elaborado ya tendria fama de vagabundo....

Un abracito novio!!!

Anónimo | 29 de julio de 2008, 7:54

Hola....

Estoy de acuerdo con Akira, yo fui (soy?) partidario del sexo en la primera cita (creo que no quedan dudas), y sabes lo que me paso, pero fue un tonto descuido nada mas, no lo niego y lo dejo en claro: NO HAY NADA MEJOR QUE EL SEXO¡¡¡¡

Es delicioso tambine cuando se puede hacer con la entrega total de cuerpo y mente y corazon, pero cuando solo se puede entregar el cuerpo y la mente, pues es satisfactorio ...

Saludos desde la Ciudad Blanca de Colombia...

The Mars Ocean Project | 29 de julio de 2008, 9:22

hehehehe! eso es verdad, elsexo ayuda al cuerpo a liberar toxinas,a liberar endorfinas, a tonificar algunos musculos, además te deja felíz y radiante (el bien sexo, claro)

yo no tendría sexo en laprimera cita,si podria ser un toqueteo intenso, pero sexo no! quizá a la tercera hehehe, pero no sé, todo depende de como se den las cosas con la persona!!!

no soy promiscuo,soy flirteador (existe eso???)


hehe, Bye_!

Verónica Tapia | 29 de julio de 2008, 10:43

Yo no podria..es mas pase 10 meses con un novio y naaaada de sexo..solo eso, toqueteo..etc :P jeje
pero en fin, yo como que soy medio moralcita jaja xq no me gustaria que una amiga mia tirara con un chamo que recien conocio XD

besos niño.. vendre a diario a ver tus posts

Monchis | 29 de julio de 2008, 14:19

Hola,

El buen sexo depende de las ganas, la ocasión y el lugar.

Cuando las condiciones propicias se conjugan, la cosa fluye de manera natural y eso no tiene que ver si es la primera, la segunda o la enésima cita.

Hay personas que al conocerlas uno se da cuenta que no darán para mas de un buen polvo... entonces para que perder el tiempo y mejor de una vez al grano?

Yo no creo que estar enamorado sea un requisito indispensable para un buen desempeño sexual... el amor - cuando existe - se manifiesta maravillosamente en la cama, sin embargo cuando sólo hay calenturas del cuerpo y mucha curiosidad... también se la puede pasar muy bien (aunque no se repita).

Saludos,

PeliculasGay | 29 de julio de 2008, 14:58

Bueno, si hay la quimica (y el queso) ¿por qué no? El sexo es natural, las personas son las que lo hacen traumático.

Además, lo máximo que puedes perder (normalmente y con condom y precausión) es que nos vean desnudos, jejejejejeje. El sexo es simplemente dos adultos que desean pasarla bien.

La promiscuidad... bueno, esa es otra cosa. El que quiera ser promiscuo no necesita una cita para tirar, por lo que compartir y conversar un rato está de más.

Y respecto a los que se quieren guardar, se me viene a la mente una cita de Enrique Jardiel: "La mujer pierde su virginidad cuando quiere, y el hombre cuando puede."

Bueno, dejo este comentario hasta aquí porque ya estoy diciendo incoherencias.

Bechos!!

The Dreamer | 29 de julio de 2008, 22:15

Sex at first sight? Claro que yes! Solo si ando despechado y con unas cuantas copas encimas... O una mala influencia quizas :P Personalmente me gusta empezar el sexo apenas tengo a esa persona acorralada en cuatro paredes sin salida... Nada de preambulos... Directo al asunto! :D