Las tres piedras.


Dicen que el humano es el único ser viviente que se tropieza dos veces con la misma piedra. Si esto es así, debo decir que yo soy la persona mas humana en toda la historia de la humanidad ¿No me creen? Veamos algunos hechos:

Me enamore 2 veces de mis 2 mejores amigos: Parece un poema muy lindo, pero no fue nada lindo, créanme. La primera fue cuando estaba en 8vo grado, y bueno me la perdono por la inexperiencia, pero Dios, en la segunda me metí avisado y aún así directo a estrellarse.

Pelee con 3 profesores de la universidad: Si, me eche de enemigo al profesor de administración de empresas. La experiencia no fue suficientemente enriquecedora por lo que también hice enemistad con el de Estadística Aplicada y el Contabilidad Intermedia… Aún así pude pasar sus materias, menos al de estadística al cual despidieron antes de reprobarme. (ja, ja).

Me hice amigo de 2 mujeres a sabiendas que morían por tener algo conmigo: No tuve suficiente con desayunar todos los días con la primera susodicha, sino que con la segunda también tuve alguna “interacción”.

Le eche los perros a 2 personas en sendas fiestas, a sabiendas que de noche todos los gatos son pardos: No fue suficiente con G, quien luego de la fiesta parecía una gata de mecánico, sino que también me tropecé con R, cuya conversación más interesante consistía en hablar del calor.

Me he mensajeado mas de 2 veces (al cuadrado) con personas que viven lejos tratando de lograr un imposible noviazgo: No tuve suficiente con todas las letras del abecedario con las que mantuve un contacto virtual, las mas destacada A, E, J sino que ahora estoy chateando con una nueva A y una nueva J.

Y bueno así podría continuar hasta el infinito… La cuestión es ¿Por qué insistimos tanto? ¿Por qué nos empeñamos en algo que no va a funcionar?

7 comments

Jernest | 30 de julio de 2008, 0:17

porque el humano es masoquista, porque tenemos memoria selectiva, porque tenemos mala memoria, porque somos tercos.. y sabes que? lo vamos a seguir haciendo, me incluyo porque yo he hecho todo eso que tu reflejas y MAS (salvo lo de los profesores, soy exageradamente pacifico)

what´s up with the small fount? (letra, es asi?)

xoxoxoxo

Anónimo | 30 de julio de 2008, 6:49

Pues yo aprendo muy rapido.... después que mis amigos me recogen del piso con cuchara.... es que mis estrelladas son mundiales, sin precedente, pero lo suficientemente aterradoras para no repetir...

Pero no te preocupes, a todos en menor o mayor medida nos sigue pasando... solo hay que aprender cada vez un poquito.

PeliculasGay | 30 de julio de 2008, 10:09

Creo que es por la esperanza de que "será diferente esta vez". Pero tienes que verle el lado positivo, por lo menos de los amigos que te enamoraste eran heteros, jejejejeje. Creo que duele menos...

Hay un dicho que dice que "lo que no nos mata, nos fortalece (o lo que no mata engorda)". Sigue viviendo y equivocándote. ¿Te imaginas lo aburrida que sería la vida sin equivocaciones?

Te lo digo yo que he tropezado también con infinidades de piedras. Lo importante es quizás que esta vez si será mejor. O por lo menos será diferente.

Bechos, abrachos y apapachos

The Mars Ocean Project | 30 de julio de 2008, 10:31

somos masoquistas y pues seguimos veniendo por más. yo entiendo con sola una vez, pero a veces es bueno repetir a ver si podemos llegar a algo. en tu caso, lo de enamorarse dos veces de dos mejores amigos, es muy fuerte!

somos asi, es nuestra propia naturaleza la que atenta contra nosotros mismos, pero vamos, que te pase dos veces es hasta pasable, más de eso: no es recomendable!

Take Care

Bye_!

Unknown | 30 de julio de 2008, 10:58

Yo en eso tengo un master darling! He vuelto con TODOS mis ex novios después de cierto tiempo y obviamente con todos he vuelto a terminar. Aunque no por las mismas razones y no me arrepiento de haberlo hecho.

Verónica Tapia | 30 de julio de 2008, 16:35

Como te dije, vendria cada dia :)
yo he vuelto con 3 ex 3 veces XD jaja que te puedo decir.
es NORMAAAAL peor ya como que aprendi u.u

Monchis | 31 de julio de 2008, 13:04

Hola Sandum,

Repetimos los mismos errores porque cuando el deseo se enciende... la memoria se apaga.

Nos engañamos a nosotros mismos diciendo: "ESTA VEZ SÍ", porque cuando la ilusión florece... el intelecto se marchita.

Y finalmente, seguimos insistiendo, porque al menos por variar poseemos el libre albedrío que nos permite - a conciencia- volver a meter la pata.

Saludos,