Perdido en la nebulosa (y no la de amor).


En el marco de mi trabajo de campo, el sábado pasado fui a una fiesta… Me encantaría decir que fue una de “ambiente”, pero no, dudo mucho que aquí en este lugar tan apartado de todo lo que me gusta pueda haber algo de ambiente y que yo pueda considerar como fiesta…

Cuando llego Geraldo sentí que se me revolvió el estomago, pero no por el mal sabor de los pasa palos o la horrenda Regional Light… Geraldo es aquel, que presumiblemente es el líder de los viejos exquisitos… Sé muchas cosas de él, como su nombre, como que es gay, como que tiene el cargo mejor remunerado en su empresa, etc.… Lo único que no sabía de él era su aspecto físico… Antes de verlo con detenimiento repase mi lista de objetivos para esa noche:
1) Pasar desapercibido entre los heteros y prospectar a los gays que pudieran haber en la fiesta.
2) Fuck with somebody.
Chequeado esa lista inhale profundamente y me dedique a repasar el conjunto de procedimientos empleado para lograr esos objetivos:
a) Pasar la perilla que controla mi personalidad de “Sujeto X” a “Chico amistoso”. Cabe acotar que la perilla es igualita a la que tienen las lavadoras semi-automáticas de los años 90 (e incluso suena igual)… Con la perilla pasada a mi mente vinieron un montón de anécdotas graciosas, olvide que mi trabajo es estresante, mi cara pasó a “modo sonrisa” e inclusive olvide que existe la frase “no gracias” (ni se imaginan cuanto la empleo en mi vida cotidiana).
b) Ser más estricto en mi arreglo personal: Lo cual es mucho decir, pues estoy en el punto en que ya uso hasta tónico facial. Sin embargo agregue unos pasos extras: Use jabón Dove, me aplique crema suavizante de pies by Neutrogena y use hidratante corporal. Me hice la mascarilla de Dermo Abrasión facial by Ebel, luego, utilize mi acostumbrado tónico y finalmente como guinda utilize un hidratante facial… Especial para cutis mixto by Clinique… Me vi en el espejo y con mi mano derecha tome el mechón mas largo de mi cabello… Me revise con cuidado, y sí... Estaba limpio desde la punta de ese mechón, hasta mi dedo meñique del pie izquierdo.
c) Escogí un atuendo casual, nada demasiado pachagonso. En el proceso descarte corbatas brillantes, camisas brillantes, chaquetas de cuero, blazer y pare usted de contar… Al final quede más o menos así (prohibido burlarse): Pantalón Marrón (no jean) de algodón by Color Siete Men. Zapatos tipo “mocasines sin suela” (Me perdonan Luchi* y Buh! Pero no se mucho de esto) en cuero gamuzado beige by Imperio Inditex copiado del algún diseñador famoso. Swetersito blanco doble SS by Benetton. Franela verde oscuro (del mas oscuro) con escote y botones en cuello V bastante pronunciado by Pull and Bear… Si algún gay tenía dudas conmigo, seguro ese día se las saco.

Ok, listo todo eso, termine el respiro profundo y observe a Geraldo… No es ni mucho menos lo que se puede decir guapo, algunos lo calificarían de varonil, pero la verdad me pareció que tenía ademanes muy delicados, aunque en honor a la verdad, no es un ser excesivamente afeminado, o con pinta de maquillador de MAX FACTOR. Entonces me dije: “Veremos que pasa”… Coquetee descaradamente con el, como nunca lo había hecho en mi vida, le lanzaba miradas inocentes, intervenía en sus ideas (estábamos en una misma mesa), pero el muy… No sólo me ignoro, sino que cuando intervenía en sus ideas no me respondía sino que ¡Hablaba con la persona de al lado!... Al primer momento pensé que quizás me veía muy infantil o “chamo”, para lo que podían ser sus gustos, pero después, y créanme que aún trato de descubrir por que, me pregunte: “¿Que se cree este viejo?” y me retire de la mesa…
Aún trato de entender mi comportamiento, pues rara vez soy victima de esos trastornos… Entrada la noche se acerco a donde estaba, mientras conversaba –o fingía hacerlo- por celular… lo deje en el camino… Luego se acerco a otro grupo donde yo estaba conversando… lo deje en el camino… Finalmente cuando se estaba despidiendo dando la mano a todo el mundo, me puse a tararear la canción del mundo 1-1 de Mario BROS y me metí las manos en los bolsillos…

Creo que mi cambio de personalidad se debe a que me acostumbre demasiado a ser el buscado y no el que busca… Eso sumado al hecho de que en mi vida cotidiana NUNCA coqueteo con nadie, y las poquitas veces que lo he hecho, han sido consecuentes conmigo. Necesito entrar a terapia urgente… Sobretodo por no me parezco en nada a Patrick Dempsey.

Por otro lado las cosas con el doctorcito, van muy bien, no se cansa de decirme que soy lindo, intercambiamos un montón de fotos, inclusive ya he visto como es su traje de Adán, pero en estos días, cuando ya falta poco para que nos encontremos (Este Jueves estaré en Valencia people), de nuevo me esta invadiendo el sentimientos extraños ¿Será que sufro de complejo de Peter Pan? ¿O me acostumbre demasiado a estar sólo? ¿Será que estoy aterrado cuando por fin se perfila algo que podría desembocar en la tan ansiada relación? No se que me pasa, no se si es por la mudanza, por dejar a los amigos aquí, el miedo a empezar una nueva vida, pero definitivamente, estos últimos días no soy yo, estoy disperso, nervioso, ni siquiera me emocione cuando vi las fotos… ¿Alguien dijo “yo también pase por eso”? Tan mal estoy, como este post, creo que es el peor en lo que va del blog…
-------------
Olviden los errores de edición, no estoy en mi compu...

19 comments

Akira | 5 de junio de 2008, 20:36

Mal post??? pero si me diverti un monton!!!!!

No te preocupes Sandumcito, eso es normal en este mundillo.
Espero que todo salga bien Valencia y si vas a vivir alla que la ciudad se prepare que el pollo ministro va con todo!!!

Alguien dice: yo tambien pase por eso!!!!!

Besos!!!

Buh | 5 de junio de 2008, 20:43

Yo también me he divertido... y pues no importa cuando quieras te llevo de compras para q te veas lindo aunque no creo que tu atuendo haya estado tan mal.

Nos tienes que mantener informados como te va mañana con el Mc Dreamy.

Un beso =)

adrián | 5 de junio de 2008, 22:20

No fue malo, sino ... refrescante, es bueno ver al Sandum que se desespera más a menudo, por lo general es divertido ... buen atuendo para la rumba, aunque yo prefiero algo más ROCK (Wanna Fuck) Style, jeans de apariencia desgastada, botas no de cuero, ni militares, mas bien Brahma, camisetas (aunque las he ido reemplazando por polos), cabello alborotado y baraba de dos días, siempre con algun detalle de fina coqueteria, como una loción de Diesel, y unas gafas RayBan setetenteras (lease originales de mi papá), ja ja ja.

Hace rato que no pasas por mi blog, las puertas siempre estan abiertas

NeoGabox | 5 de junio de 2008, 22:39

Pues como siempre...
Muy buen post Sandum... n_n
y bueno es normal eso de sentirse alienado cuando se acerca la tan temida "relación más seria" o cuando se vislumbra lo de tu mudanza...
A mi no me ha parecido un post malo... Aunque si con algo de desespero... pero yo sé que es algo que pronto superarés...
Mis mejores deseos para ti...

"saludos Monocromáticos"

Luchi*cha | 5 de junio de 2008, 23:35

Esa gente mayor -older than 30- tiende a ser así.

Me pasó un con tío que conocí en una disco, la diferencia es que los dos coqueteabamos descaradamente para ver quien se acercaba first... Al día siguiente tuvimos una cita y me pareció alguien que valía la pena.

Pues lo llamaba para ver como estaba, le mandaba mensajitos y le decía cosas por msn que no le diría a nadie... i'm a cold bitch -en ese aspecto-. Y él pues nada, me ignoró hasta el punto de que me mintió para no acompañarme a un evento.

Pues baby no more... ahí quedó todo, bastó y sobró: Ahora me llama a toda hora, me escribe y me invita a sitios.

... ahora tengo novio y no me interesa.

Saludos,

Luchi*cha

Monchis | 5 de junio de 2008, 23:47

Hola SAndum,

Pero si te fuiste para la fiesta hecho todo un postre!!!

Si el vejete no te hizo caso, tal vez olvidaste uno de los pre requisitos para que la conquista sea viable: que el personaje en cuestión no solo dispuesto... también disponible.

Y si un turroncito de amor te espera en Valencia, pues seguramente lo que sientes es ansiedad y miedo por no estar a la altura de las expectativas; cálmate que todo saldrá bien.

Saludos,

lodariatodo | 6 de junio de 2008, 1:02

MIra sandum has el favor de tratar bien a SANDUM ok, se compasivo con el en especial cuando atraviesa un cambio tan significativo....

juli ruiz | 6 de junio de 2008, 12:21

jajajaj
no todos los hombres de las fotos son argentinos, hay uno de turquía, otros ingleses, otro mexicano y obviamente hay argentinos, pero esta lleno de turistas, espero qe proximamente vos seas uno

bsas-nights

Tisroc | 7 de junio de 2008, 11:24

En realidad no fue un mal post, quizas ya te acostumbraste a estar solo, quizas tu instinto desarollo su lado asocial y la gente te repugna... Quizas Quizas Quizas...!!! Espero que por lo menos no te quedes sentado y salgas a descubrir que tan cierto son esos "Quizas", quien no arriesga a la final nunca gana nada y soy de los que cree que es preferible actuar a quedarse sentado en una silla preguntandose toda la vida "¿Que hubiese pasado si yo...?... Exito...!!! Nos estamos leyendo.

Tokio | 7 de junio de 2008, 17:40

¿Traje de Adam?¿Tokio no sabe cuál traje es ése?¿Es una vestimenta del trabajo? Que alguien me aclare esa duda... Por favor.

Del resto no creo que estés trastornado, ni que necesites ayuda de una instancia superior (es decir, un terapeuta), simplemente date tu puesto y valor, cosa que, según tú, siempre haces.

Luv ya!

Tokio

Gabriel Isturiz! | 8 de junio de 2008, 14:56

=O que estresante esa gente!

por lo general yo no me acostumbro a ser el que busca, aunque si coqueteo intensamente (si la persona me gusta) creo que soy muy llamativo (por todo lo que conforma mi imagen, no por ser loca) y pues se me hace fácil intimidar a la gente (cómo me encanta eso) y pues bueno, no tengo experiencia todavía con 30something guys! pero quizá algún día y pasaré por eso que pasas tu!

y creo que lo mejor es darse a desear, que no vena que hay mucho interes xD

está bueno el post, y bueno... tus fachaas creo que tendria que verlas a ver si te veias muy... you know :P

Bye_!

pablitö | 9 de junio de 2008, 0:31

no no no, a mi me encanto el post... suele pasar esas cosas no solo con los señores grandes...

saludos,
y suerte con el doctor.cito...

Nykkä | 9 de junio de 2008, 10:26

Jejejeje.. el post te quedo fino pequeño, oye no hemos coincidido mas! para lo de tu header, para saber que quieres y eso..
muchos besos ^^

juli ruiz | 9 de junio de 2008, 16:22

ajjaja me mata la lista de
"no puedo vivir sin" jajj
subi nuevas fotos a bs as at night, new men! jajaj

Israel Abraham | 11 de junio de 2008, 15:27

OK!!!!!

EMpecemos desde el princio... tu "outifit" Cada quien con su personalidad y todo aquello de la individualidad,pero dude!

Yo te hubiera vestido mejor!!!

Segun como te describes eras una mezcla entre Flanders y el asistente del Sr. Burns, Smithers... No es mucho mi estilo este tipo de look, pero igual no se ve bien, al menos para mi...

Los objetivos

Mas divertidos los objetivos 1, y 2 :P

Porque tarareaste la cancion de Mario?

Es decir estabas ahi en un fleteo raro a ver si conocias al chamo no? Es decir a mi me hacen eso, y ni de casualidad me despido jejeje No es muy sexy, ni para mi que me gustan las cosas digamos "inusuales" Creo que te pusiste nervioso, o te desesperaste por ver que el tal no respondia a tus "coqueteos"

Vivan las fiestas :P


Un abrazo grande!!

Buh | 12 de junio de 2008, 12:14

Quiero saber como te fue el weekend con el Doctorcito.

Sandum | 15 de junio de 2008, 12:24

Me alegra que te hayas divertido Akira!!! Gracias por el apoyo, por manes como tu amo cada vez más a Colombia!
-0-
Buh! Aunque la tredsitter eres tú y no yo, te aseguro que no me veía mal... Kiss!
-0-
Adrian hola! No se que pasa pero en mi computadora de pueblo no podía comentar en tu blog, aunque no me he perdido ninguna entrada, ni siquiera la más larga, pronto me pondré al día... Sobre el Rock... Ya dejo de ser mi estilo, como que desde que se Murio Kobain ese look no mola conmigo, y no uso lentes de noche!!!! Sin embargo, según puedo deducir por tus fotos, en ese look te debes ver mega papito!!! Saludos!
-0-
No estoy tan desesperado gabo... Algunas veces uso ese recurso para darle un poco de comicidad a los escritos, cuando el contenido del post no es para nada gracioso...
-0-
Luchi hiciste lo correcto uno tiene que darse su valor, que es eso de hoy no mañana sí... El que venga con esas conmigo esta super equivocado... Saludos
-0-
Gracias por el cumplido Monchis, y comentario muy acertado por demas, dado que ni siquiera había pensado en esa posibilidad, como siempre es un gusto leer tus coment
-0-
Lodariatodo... Con tan pocas lineas has entendido la idea del post... Un beso Mila!
-0-
Grcias Juli... Cuando vaya para alla espero que tu y tus amigas sean mis estilistas!
-0-
Tisroc, creeme que no soy de esos, esto es sólo una fase.. Saludos
-0-
Tokio en serio no sabes cual es el traje de Adan... A ver: D-E-S-N-U-D-O... yA? Por otro lado, no se que tiene que ver tu último parrafo con mi post... En un consejo para otra ocasión quizas... Saludos Friend!
-0-
Gabriel, no se por que pero me encantan tus coment... No me veia queer.. Quiza un pelito, y esa era la intención... Saludos!
-0-
Thanx pablito!
-0-
Nykka ya te respondi en tu blog!
-0-
Israel... Quiero tomarme esto con mas calma, quiero pensar que todo fue escrito con muy buena intención... Si así te digo:
No creo que me hayas vestido mejor... No no, el California Style no va conmigo, ni con mi tipo de cuerpo, ni con el ambiente de la fiesta, y además según mi entender es como muy 90's el que se usa aqui en Venezuela, habrá que ver el tuyo... Por otra parte ya pase por esas etapas, me muevo en un ambiente profesional donde el que más se acerca a mi edad esta veinte años por encima... Así que no puedo vestirme tan "look young"... Siempre que andes así los adultos no te tomaran en serio, te invito a que hagas la prueba un día y notaras la diferencia...
Flanders!! No por favor, creo que en mi guardaropa no hay nada de lana, ni existen corbatas de cuadritos... Ahora Smithers y yo solo tenemos algo en común (Y no es la ropa ni el gusto por los geriatricos).

Ahora lo de la canción de Mario... Es sólo una broma, es OBVIO que no voy a tararear eso dude!!! Es una forma de decir que me hice el loco, y fue algo infantil de mi parte... Asi de complicadas son mis lineas, por eso puedes o leer con mucha atención o no tomartelas tan en serio...

Un abrazo fuerte para tí también!

Dark Angel | 20 de junio de 2008, 9:05

Increible... me he identificado un montón con este post... sobre todo en aquello de que uno se acostumbra a ser la presa y pierde capacidades como cazador!...
BUeno.... llegó mi jefe... a trabajar.... me quedaré con la banda sonora: Mario Bros 1-1
jejejej
saludos desde mi lejana galaxia

U.A.S | 24 de junio de 2008, 17:47

JAjaja, el peor post,nada que ver... Me pareció un sketch de Saturgay Night Live (sí, saturgay, debe existir, es justo y necesario). Toda la manera de describir la escena como si fueras un robot (inconscientemente) me hizo mucha gracia... Por cierto

turu ruru ruru... turu ruru ruru... turuntun tun rurururru tun tun tuntuntún...

turu ruru ruru... turu ruru ruru...

Ah, y me encanta lo de no dejar dudas... Yo cuando entré ala U tenía un aspecto bastante hetero que poco a poco he ido cambiando con gimnasio + camisas ligeramente más apretadas | más fashion | más bonitas | más coloridas y jeans más bonitos... La vida es hermosa