Fiebre Heterosexual (Y un vuelco narrativo).


Finalmente lo admitiré, aunque honestamente siempre lo he sabido… Tengo fiebre heterosexual, pero no por que me vaya a convertir en uno, no, sino por que mi obsesión es enamorarme de seres con los cuales no tengo ninguna posibilidad.

Es algo que siempre me sucede por casualidad, y créanme que trato de todas formas posibles evitarlo, pero cuando estoy seguro que ya no sucederá, cuando ya casi creo que soy amigo del personaje en cuestión, cuando soy uno más de su pandilla-crew o como quieran llamarla… ¡Clic! De nuevo enamorado de un imposible ¿Será que soy ese esteriotipo de gay que le encanta sufrir y padece de “emo complex”? Debe ser alguna clase de castigo por el rechazo absoluto que siempre he manifestado por estas personas amantes del sufrir… Si, seguramente es un karma arrastrado de una vida anterior, en la que seguro vivía en algún tipo de sociedad victoriana y estaba rodeado de hombres hermosos –y heteros-, siendo yo el único gay a la vista… ¿Alguien tiene conocimientos acerca de los karmas y como superarlos?

Creo que todo fue culpa de mi amigo de 8vo grado… Sí, ese que era sexy, con estilo y robaba toda la atención a su paso, estoy convencido que desde que me enamoré de él, he mantenido ese prototipo de hombre ideal hasta los tiempos actuales ¿Será? Tratare de recordar un poco…

Cuando empezamos las clases, todo el salón –específicamente los macho alfa del salón-, cayeron presa de la envidia, yo, honestamente pocas veces –y digo pocas por no decir nunca-, he albergado esos sentimientos, al contrario, Osnar me parecía cool…. Luego me enteré que eramos vecinos, y empezamos a irnos juntos al colegio. Después empezó a relatarme sus anécdotas hot, y nos hicimos panas. Posteriormente me contó algunas de las razones por las cuales había repetido, en una muestra inusual de confianza en personajes como él, y nos hicimos amigos… Finalmente un día, en que cambio de perfume, y salimos a hacer un trabajo de campo –el primero del año-, ¡Clic! Sandum se dio cuenta que estaba totalmente enamorado.

Luego fue en noveno… Había un chico especial en el salón, siempre me quedaba viéndole, pero luego a mis cosas –tenía ciertos problemas en ese año como para encima tener que pensar en chicos-, pero un día, cuando me lo encontré en el centro comercial, y me contó por que se había retirado del colegio y estaba trabajando ¡Clic! Sandum de nuevo enamorado de un imposible…

Después de todo, decidí no hacer amistades con ese tipo de hombres heteros, con los cuales sabía podía llegar a sentir atracción –asumamos que los personajes anteriores tenían similitudes- y la estrategia me funciono varios años, hasta que llegue a la universidad… Cierto día mientras esperaba que unos amigos salieran de un examen, lo ví… No me gustaba para nada físicamente, y seguí en mis cosas… Pero luego, cuando de repente estaba compartiendo unas materias con él, escuchaba fascinado sus brillantes intervenciones, me entere que tocaba el teclado y quedaba extasiado con su lógica precisa y certera ¡Clic! Sandum de nuevo enamorado…. Por cierto, ese chico es el que aparece aquí y aquí.

Pero a partir de ahora voy a hacer un manifiesto… Quizás sea bueno que tenga algún tipo de contacto (no hablo de amistad) con ese tipo de gay ultra queer… Digo, que pueda sostener un romance con alguien así, quizá me permita bajar la escala, y así deje de descartar a otros gays que sin ser excesivamente queer son más masculinos… Si, por ese es mi peor defecto, creo que no soporto estar con alguien quien por cada 10 palabras anda regurgitando una pluma. Eso es un defecto, y es muy egoísta de mi parte, considerando que, por lo que he podido averiguar, mi straigh acting es poco eficiente, principalmente por que ahora no me esfuerzo en parecer nada, simplemente me dedico a ser como soy… Es más creo que en lo fallo en ese apartado es en mi voz (creo que a veces hablo muy sifrino, y la verdad no se por que) la cual no es gruesa, y encima a veces para parecer cordial, bajo en algunos decibeles su tono. Por lo demás no sé… ¿La mirada tal vez? Quizás deba de dejar de torcer los ojos… No lo sé, mejor me quedo así y ya, que flojera andar estableciendo esos patrones…

20 comments

Eduardo | 23 de junio de 2008, 22:08

Mi primer Amor fue en 8vo tambien! :D Pero el tambien era gay, lo descubri en 9no y aunque se intereso en mi luego de armarle fiesta...Su estilo de vida me separo rotundamente de el... Pero vinieron muchos amores tambien, chicos gay o no y no me arrepiento si fui o no correspondido, Amar un hombre o sentir un Crush es algo unico! Incluso una vez que llegue el definitivo otros chicos te haran sentir mariposas pero solo tu chico fue el primero en convertir esas maripositas en Amor :P (Nada de plumas me refiero cuando hablo de mariposas, quien haya amado sabe que es esa sensacion)

NeoGabox | 23 de junio de 2008, 23:45

Será algo así como el wanna be? o simplemente cuestión de gustos? O es que ese es tu target? Ya sabrás tu amigo Sandum... Aunque desde tu punto de vista es como una especie de complejo masoquista por que al final de cuentas es una especie de imposible, no?
Que ganas las nuestras de sufrir? Humanos tenemos que ser... Enamorándonos de la persona equivocada...

Espero estés bien...

"Saludos Monocromáticos"

adrián | 24 de junio de 2008, 0:04

Gracias por el comentario que no entendi en mi blog (o que si entendi pero que talvez malinterpreto).

Interesante historia ...más interesante porque se nota que has vivido con intensidad esas etapas ...

Thiago | 24 de junio de 2008, 4:26

Es verdad, cari.. yo ya lo había notado, que siempre te enamoras de heteros... ¡Yo mismo....! jajaj

Yo no soy gay, pero mi novio lo es (y además tiene pluma, añado), jajaja

Bezos.

Darkljah | 24 de junio de 2008, 15:06

Algo típico de muchos gays, me paso algo igual, me gustaba tanto un amigo de la universidad que iba de seguido a visitarlo a su casa con el pretexto de ver algún juego de fútbol o beisbol pero era solo para estar cerca de El, me encantaba, cada vez que podía lo tocaba y abrazaba como un "pana" jeje, a lo mejor se daba cuenta de lo mio pero nunca me lo dijo, es mas creo que no piensa nada de mi... Con respecto a lo otro, a mi tampoco me gustan los tipos muy gays, plumiferos pues, me es desagradable compartir largo tiempo con alguien asi... pero bue... entre gustos y colores...

Nos estamos leyendo,

Saludos...

U.A.S | 24 de junio de 2008, 18:41

Wooojooo!!! Con este comentario termino de "ponerme al día" (entre comillas porque no leí todo el blog). Ya leí y comenté en todos los posts que aparecen en la página, así que soy feliz. Podría decirse que pasé la tarde a tu lado...

Oooooooosnaarrrrrrr???? What kind of freaking name is it?

Como sea, continúo leyendo... me hace gracia, yo por dicha nunca me he enamorado de ningún hetero... me han "medio gustado", eso de que no me provoca ninguna obsesión...

De hecho, todos mis amores platónicos han sido gays...

Lo que identifica a los gays, por cierto, es: el tono bajo (mi voz es muy gruesa, pienso hacer un post oral en estos días para que todo muno me oiga), los ojos torcidos (que no bizcos, o sea, ojos como de que sufre, pero lo disfruta) y el cuello levemente quebrado---

PIXEL RELOADED | 24 de junio de 2008, 22:37

Tenemos exactamente el mismo problema Sandum... como que siempre escogemos indirectamente el especímen incorrecto.

También pienso a veces que la solución, es abrirse y "obligarse" a intentar algo con aquellos que no son necesariamente nuestro estereotipo.

Pero pues hablar siempre es fácil.

Monchis | 24 de junio de 2008, 23:39

Hola Sandum,

Tu dilema muestra una paradoja típica del mundo Gay: Te enamoras de un Hetero, porque al menos tienes el consuelo de no sentirte mal al ser rechazado.

Tocará que arriesgarse con algún pretendiente con el que exista alguna posibilidad de respuesta.

Es muy cómodo tener el NO asegurado de entrada.... pero eso no te llevará a ninguna parte.

Saludos,

Akira | 25 de junio de 2008, 11:48

Tienes problemas con el Karma???
sininstruccionesdeuso.blogspot.com no te dara la respuesta y si muchos interrogantes, ji ji ji

Saludos

Buh | 25 de junio de 2008, 23:36

Tranquilo darling, yo tengo lo mismo pero al reves... ¡como me gusta un gay! oh dios... hahaha

Por eso me gusta Katy Perry hahaha todas sus canciones son tan gays y cantarlas me hace parecer menos rara. Te recomiendo esa terapia.

besos.

Thiago | 26 de junio de 2008, 4:29

CAri, te ha pasado ya tu "momento hetero"? Yo creo que tu vas como el tiempo, revuelto...!

Estoy esperando tu proximo post, ya veras: fiebre gay... Bueno, o algo asi, con otro vuelco narrativo que nos deje febriles, jaaja

Bezos.

Tisroc | 26 de junio de 2008, 18:18

No te ha pasado por la mente que alguno de estos super machos heteros sea gay? digo siempre existe la posibilidad... Creo que a todos nos pasa eso. Un amor hetero imposible. Yo tube 2. En mi epoca del cole. Ya en la univ expandi mi campo de seleccion. Pero personalmente digo siempre quedara esa fantasia que ese amigo gay llegue un dia a tu casa y entre palabra y palabra surja una noche loca y un sexo desenfrenado. Como dije siempre habra la fantasia solo eso.

Assail Linus | 26 de junio de 2008, 22:39

Por qué me suena tanto tu caso?!?!
Ah, ya sé... es que a mí también me pasa lo mismo.
Siempre estoy enamorandome de los chicos que tienen una apariencia de Heteros q no se los quitan nadie.
Es horrible eso, que te guste una persona que sabes que nunca te corresponderá.

Yo estaba algo ocupado en estas semanas, por eso tenía tiempo sin entrar a ningun blog. Me alegra saber que tu tambien sigues actualizando con frecuencia!

Un saludo!!

=)

Vetado para el amor | 27 de junio de 2008, 6:46

OE... PUES MI ULTIMO PLATONICO ES HETERO, Y EL SABÍA QUE ME GUSTABA... POR AHI ESCRIBÍ ALGO SOBRE ESO... PERO ES QUE LOS HETERO TIENEN CIERTO MORBO QUE... MADRE MIA...
ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

Jernest** | 28 de junio de 2008, 4:29

I used to be you...

pero para evitar toda la situacion que tan pulcramente describes, ahora aplico la técnica del suiche:
si me gusta y me entero que es str8, en ese mismo momento me paso un suiche y me obligo a mi mismo a que me caiga mal.. problema resuelto.. te lo recomiendo (siempre y cuando quieras acabar con el problema ;) )

xoxo
amo leerte

Luchi*cha | 29 de junio de 2008, 0:51

A mi no me ha pasado, tampoco veo que sea problema...

Además quién sabe si un día de estos, uno de esos straight termina siendo queer as folk? xD

Feliz sunday!

Luchi*cha

javo | 29 de junio de 2008, 23:34

I'm waiting for a new post honey... Sorry si toy desaparecido.. Estoy es full working :( Ahorita me tomo un respiro y te deseo feliz regreso a nuestra amada ciudad :P See ya! Hope you be fine!

juli ruiz | 30 de junio de 2008, 13:01

nuevas fotos en bs as nights!
see ya :)

Sandum | 30 de junio de 2008, 19:00

Eduardo friend of my... Decir su estilo de vida es demasiado general y sutil ¿No crees? Ya esta el post, and please remember my number ok???
-0-
Neogabox si tu intención era hacerme sentir bien... You don't get it!!! Pero creo que lo del complejo masoquista es verdad jajaja
-0-
Adrian darling lo del comentario ya quedo aclarado ¿Cierto que sí?
-0-
Thiago no puedo contigo ¡Stop cheating on me!
-0-
Dark!!!! Te debo una comentada masiva en tu blog... Por ahora te digo que yo he llegado mas lejos con amigos heteros, me he sometido a la tortura de dormir (sólo dormir) con ellos... Sad.
-0-
Me encanto esa tarde U.A.S por que estaba leyendo tu coments en tiempo real!!! Cabe acotar que sacando a Monchis de la lista, tus comentarios son los mas interesantes y detallados, se nota que prestas mucha atención al mensaje Love that biyacht! Kiss!
-0-
Bueno Pixel, coincidimos en todo, ¿Lo intentas primero?
-0-
Monchis te odio cuando tienes toda la razón!!! Love you!
-0-
Akira my dear no acepto ese tipo de recomendaciones... Me hiciste recordar cuando Gabo mando a que visitaramos una pagina que predice tu muerte... Perdi más tiempo que en Facebook! Kiss!
-0-
Buh! Linda ya lo anote en el Palm como un pendiente... Y haber si me mandas un regalo por el Facebook! Kiss!
-0-
Tisroc... ¡Claro! Pero cuando pienso eso es que más sufro... Saludos!
-0-
Assail si tienes alguna receta para superarlo, escribela en tu blog!!! Saludos!
-0-
Vetado, demasiado morbo diría yo...
-0-
Jernest!!!! Explicame bien como funciona esa formula ¿Sí? Es que a mi TODO el mundo me cae bien, sobretodo si son hombres, lindos, musculosos, inteligentes o con apariencia de hetero ¿Como haaaaagooooo???? Saludos!
-0-
Luchi no digas nada que tu novio es super straight!!!! jajajaja (just kiddin' no lo he visto) Saludos!
-0-
Juli ya termine de responder me voy a tu blogs lleno de hotties!!!!

Gabriel Isturiz! | 6 de julio de 2008, 9:49

disculpa por no pasarme por acá, es que andaba ocupado y desconectado, y más ahora que empezaré finales! =S

a ver, yo te digo algo, una vez me enamoré de un chico 'hetero' que era súper machito y todo, PERO, conmigo era distinto: una vez haciendo un trabajo en su casa, todo terminó en besos =O (es que creo que soy tan sexy que puedo hacer que el más hetero se convierta xD... Just Kidding =P)

yo tengo muchos amigos, pero no me enamoro fácilmente, yo tengo que pasar por un proceso tipo: Reino Animal para enamorarme de alguien xD

que tan gay puedo parecer: a veces mucho, a veces nada! pero no me importa si la gente habla o no, con tal: si soy felíz no me importa lo que digan! y mi defecto también es ser muy perfeccionista, creo que no conseguiré a nadie decente (o medio decente) si sigo así!

Take Care

Bye_!