Acerca de mi Romeo…


No, no se vayan con la finta, de lo que quiero escribir hoy es acerca de la página de Internet, no sobre mi encuentro con un amor suicida… Nada que ver.

Muchos sabrán que uno de los consejos más populares que he recibido por este medio es que abra un bendito perfil en las páginas de concertar encuentros. Bien, me había resistido por mucho tiempo, dado que no soy muy fanático de andar exhibiéndose como mercancía. Me imaginaba que estar en una de esas páginas, y pese a que en la fotos trataras de parecer lo mas chévere posible, era como transmitir una imagen de sujeto desesperado por compañía. Para entender mejor lo que pasaba (verbo pasado) por mi cabeza antes de crear el perfil, digamos que me imaginaba a mí en una foto con una franela blanca timbrada con el siguiente mensaje “Do I look Desperate?”, la imagen me parecía graciosa y a la vez patética. Otra de las cosas que me impedía hacerlo es que no contaba con una buena cámara, que tuviera suficientes efectos especiales como para hacerme ver bien (mi nueva cámara tiene unas estrellitas de lo más fino, si hay alguien feo en la foto (como yo), le colocas estrellitas en la cara y listo, asunto arreglado), y esto se debe a que hace mucho tiempo visite gaydar y descubrí lo patético que se ven esos perfiles con fotos de celular… No, no. Reconozco que una vez abrí uno con fotos de celular, y luego que recibí un mensaje de un sujeto burlándose de mi foto decidí sacar el perfil del aire… Posterior a esa experiencia fue que note que los perfiles con fotos de celular son cutres, y en general no muestran como es la persona realmente.

Entonces por cosas del azar y ya con cámara en mano decidí crear el perfil en Gay Romeo. No volví a Gaydar pues la página me parece mala, lenta y lo único bueno que tiene es las fotos que aparecen al principio cuando te vas a conectar. No soy fanático de andar revolviendo mi closet en busca de combinaciones y midiéndome varias cosas, no, que calor, yo conozco cada una de las prendas que poseo y las combino en mi mente antes de plancharlas y usarlas. Dure varios días haciendo “pose”… Y finalmente escogí 3 de ellas, que en esencia tienen mis 3 look favoritos: Prep Boy, Surfer Boy y algo mas glam (no tanto como hubiese querido). Además me asegure tomar las fotos en la máxima resolución que permite la cámara (aunque después tuve que comprimirlas, sino me iba a llegar la madrugada para subir una sola foto).

Me metí en Google para encontrar la página, subí las fotos y cuando me disponía a buscar a alguien con quien contactar ¡Suena un ruido extraño! Resulta que a menos de 5 minutos de estar conectado y con mi perfil activo recibo un mensaje, decía: “You look pretty cool in that pic”. Le respondí al sujeto dándole mi MSN y por fin mate uno de mis anhelos ¡Chat in english pal! Era un sujeto de un país de Europa que ya no recuerdo, de 37 años, no guapo, pero si muy interesante… Luego, ese mismo día recibo ¡Otro mensaje! (In english too, thanks!) Dios creo que ya adoro esta página, quizás algún día pueda lograr mi sueño de irme a otro país como mantenido… No, solo bromeo, aunque si estas leyendo esto y me quieres mantener, y a parte de eso vives en el primer mundo contáctame al… En fin, pero lo mejor vino después…

De nuevo un médico.

Yo creo que mi look delgadito parecer tener un mensaje subliminal para los médicos, es como si (de nuevo imagínense la franela blanca) portara el mensaje de: “I need urgent medical atention and some food”. No. Admito que como menos comida sana de la que debería, más comida chatarra de la que soporta el ser humano promedio, y si fuera mujer tendría las piernas más celulíticas de la vida gracias al montón de refresco azucarado que bebo todos los días. No obstante no estoy tan mal, sólo 3 kg. por debajo de mi peso ideal, y mi nutricionista (a la cual no he vuelto), me dijo que no tenía ningún deposito de grasa en mi cuerpo, lo cual probablemente se debía a que mi metabolismo “quema todo” (gracias). Pero me he desviado un poco, a lo que quiero llegar es ¿Por qué me persiguen los médicos? En fin, que le envié un mensajito a un sujeto que tenía cuatro fotos haciendo una especie de “dansinropa”, muy divertido, aunque sólo mostraba un pecho con muchos días de gimnasio a deber. Estaba conectado, así que cambiamos MSN y lo agregue… En su MSN tenía otra foto solo de cara, y cuando empezamos a chatear me vino a la mente la canción de Joss Stone (fanáticos de la música ya se la versión original es la de The White Stripes, pero yo prefiero el cambio que le dio Joss y no pienso disculparme por ello) “Fell in love with a boy”, que tipo más lindo en la vida. Su torso poco trabajado ya no me importaba, me comento que es médico y estudia en la UC. Le pregunte como es que aún no se había emparentado con nadie, siendo que los médicos terminan casándose antes de hacer la rural, y me dijo que se había jurado no tener relaciones con sus compañeros. Luego le pregunte (si, estaba de periodista) como era que entonces no tenía novio, y le extraño la repetición pregunta. Yo le explique que me parecía extraño pues en el convergen tres factores atenuantes de la soltería: Estudiante de Medicina, no es feo, vive en Valencia (una de las ciudades con mas gays en el país, con el permiso de la capital). Entonces me explico que la mayoría de personas que conocía tenían un cerebro pequeñito. (Canten conmigo: “Fell in love with boy, I fell in love and almost completely…)… Al final logre conseguir su número… Ya les contare cuando lo conozca.

Y la gente mayor al ataque.

Siempre me ha parecido bizarro cuando personas con grandes diferencias de edades, superiores a 15 años se unen. No por que critique o me parezca reprobable este hecho en si, ni tampoco por que no me parezca la circunstancia que alguien se una a otra persona por interés (en las relaciones siempre hay un interés, sea afectivo, sexual o monetario por dar ejemplos), sino que, ¿Que pasa en la parte sexual? No se si estoy pecando debido a mi inexperiencia, pero, al estar con personas así sólo puedo imaginarme la escena patética de: “este hombre podría ser mi papá”. Así que, aunque me gustan mayores que yo, tengo un limite; de 40 años hacia abajo, no más, en consecuencia, solo hombres 17 años mayores que yo (y créanme que al escribir esto me ha parecido brutal la diferencia, por lo que creo bajare la escala a 35).

Entrando de nuevo en Gay Romeo, tenía otro mensaje: “Hola me ha parecido lindo tu perfil y me gustaría conocerte, tengo 51 años, espero que no tengas problemas con eso”. Después de leerlo pensé “Say what?!” 51 esta fuera de toda mi escala, sin embargo no pude evitar pensar que podría tratarse de un hombre como el director ejecutivo de la empresa donde trabajo (Un viejo sin barriga, bronceado, alto, ojos verdes, con una sonrisa pepsodent y tan simpático que hasta cuando te amonesta lo amas). Le respondí: “No tengo prejuicios a la hora de hablar con alguien, así que si quieres me escribes a mi MSN”. Le debió gustar mi respuesta a los segundos me agrego a su MSN… Por supuesto, y como habrá de imaginar el lector, no era como el Director Ejecutivo de mi empleadora, era un viejito medio gordito, que si bien estaba en una foto pose convincente, de medio lado y mirando hacia al frente, se veía mas viejo que mi papá (que sólo por aclarar tiene 54). Conversamos un rato, fue una platica muy agradable, trate de insinuarle que de unirme con alguien de su edad solo sería por interés (me estoy volviendo una mardita, lo sé Rafa), pero como que no me explique muy bien (detesto mis sutilezas initelegibles). Ya hemos chateado varias noches…
Ambos prospectos viven en Valencia, y mis vacaciones y mudanza definitiva a esa ciudad probablemente sea el mes que viene… ¿Finalmente encontraré al hombre gay? (Canten conmigo: “Sometimes this feelings can be so Misleading”)

25 comments

Lascivus | 11 de mayo de 2008, 1:02

¡Esto está buenísimo! Espero que la cosa cuaje con el médico para que te mantenga el metabolismo en su punto, aunque temo que de tanto chatear con el Don te termine gustando la gerontología... ;o)

Abrazos,

Unknown | 11 de mayo de 2008, 1:18

Ok, creo firmemente que deberé convertirme en gay (hombre)para encontrar novio. La verdad espero q en algún momento
Tokio y tú me den unos consejos jajaja pero me alegro mucho por ti ojalá este doctorcito si sea "the one" (cheesy, i know)

Por cierto, oh dior! los doctores son requete hots, tengo cierto fetiche por los niños lindos en mono y con zapatos de goma (damn grey's anatomy!!)

Unknown | 11 de mayo de 2008, 2:27

ok siiii se volvio loc@ el anonimo! primero no entendi su show por mi post, segundo me sigue llamando solteronaaa!! y además dice que no tengo sexo, ni novio. Ehhh que sabe? quizás hasta tengo más que el (ella).

Jeje ya no le voy a parar más aunque la verdad tener a alguien que me odie me causa un cierto placer, sólo se odia a la gente que se envidia por una u otra razón.

Thiago | 11 de mayo de 2008, 6:56

jaja, cari, ers la caña! superdivertido, eh. Ahora espero no ser yo uno de tus contacgos gays del MSN del que cuentes todas las batallitas...

Eso si, que yo te pueda mantener no cuentes, jajajaa

Chevere. Bezos

El Piloto | 11 de mayo de 2008, 8:50

Bueno Sandum, cuando empecé a buscar pareja yo también puse como límite los 40 años, pero como límite inferior!! Hoy en día el Sr. Primer Oficial tiene la bobadita de 56 años y yo aún no llego a los 30. Y en cuanto a la parte sexual....no te imaginas lo que es estar con alguien que ya cuenta con tamaña experiencia pero quién no deja al lado la fogosidad....por supuesto que también habrá viejitos verdes, pero ya hallarás la forma de distinguirlos. Saludos

The Dreamer | 11 de mayo de 2008, 10:12

Estudia medicina, en Valencia, es gay y no tiene pareja? Me parece tan extraño como a ti! jaja Soy de Valencia y mi pareja de 4 años también estudia medicina alli y los colegas cuñaditos que conozco (que son muchos) son burda de jodedores jaja Te deseo muy buena conquista, tener un novio medico rules!!! ;)

The Dreamer | 11 de mayo de 2008, 10:50

Ah! Y dijistes en un comment en uno de mis post que somos vecinos... JeJe Como es eso si vives unos cientos de kilometros mas al sur? :P O tienes una casita aca en Carialinda cerca de la UC ;)

Pedro | 11 de mayo de 2008, 12:46

al leer las primeras lineas del post.. lo primero que hice fue correr a GayRomeo para ver si tenia suerte y lograba ver alguna foto tuya jeje pero no tuve suerte en la busqueda :( jejeje bueno sandum, suerte con el médico :D enhorabuena!

Anónimo | 11 de mayo de 2008, 13:01

Oye, todo esto se pone cada vez mas interesante, y eso que estas en una ciudad pequeña, ya te veo en Valencia.

Saludos!!!

Pablö | 12 de mayo de 2008, 1:23

me parece extrañisimo que hayas esperado tanto para abrirte uno de estos perfiles. para mi, la comunidad gay y la internet son cosas casi inseparables (es la red que la mantiene unida :P... aunque, obviamente, se la arreglaban antes sin ella)... yo que soy super hiper timido abri uno (o varios?) de estos perfiles incluso antes de "salir del closet" oficialmente (?)...

que bueno que te haya ido bien... y suerte con el medico!... saludos, un abrazo!



pd.: te buscare en GayRomeo

NeoGabox | 12 de mayo de 2008, 1:28

Jejeje

Se que sonará egoísta pero ojalá no lo consigas aún pa' que el blog tenga más y más años de vida, y si lo consigues pues espero que abras otro blog que se llame "Viviendo con un hombre (gay)" xD
Pues te deseo un montón de suerte con tus dos prospectos, y aún más que te vaya excelente también en el trabajo y con la salud...
Debo tener cuidado entonces por que eres un "atrapa médicos"... LOL xD
Bueno bueno ya dejando a un lado la broma...
Espero estés muy bien...
Y me gusta como se va desarrollando el blog...

"Saludos Monocromáticos"

Monchis | 12 de mayo de 2008, 18:05

Hola Sandum.

Los perfiles en págians de chat y comunidades es una forma de ligar, aunque no necesariamente e garantiza que el encuentro cuaje en algo serio.

De todas maneras se le intenta y a veces se consiguen sorpresas.

Concuerdo con el piloto en las diferencias de edad; con el tiempo irás decantando tus gustos y te darás cuenta que en hombrs mayores también hay muho fuego, pasión y fogosidad; además desde que inventaron en Viagra a quien le preocupan los años?

Yo te puedo decir por experiencia que aunque la mayor expectativa siempre se la tiene uno con los jóvenes y bellos, algunos de los polvos memorables en mi vida los he tenido con maduritos.

A mi me gustan jóvenes y delgados, pero útimamente he comenzado a desarrollar el gusto por Hombrones velludos y generosos de carnes, ya me imagino sepultado bajo una montaña de virilidad, con pasiones poderosas y aliento de fiera.

Saludos,

Tisroc | 12 de mayo de 2008, 21:52

Los estudiantes de medicina tenemos informacion valiosa de la anatomia y fisiologia que pueden ayudar en el momento del... buee... Tenemos buena informacion jejeje!! y lo de los mayores... bue mi primer novio tenia 15 años mas que yo... Era muy lind todo pero mi ganas de explorar el mundo y sus ganas de evitar que lo hicieran dañaron todo... Personalmente para mi los contemporaneos son los mejores... La madurez no se mide en años. Saludos man! y suerte con todo. Nos estamos leyendo

Tokio | 13 de mayo de 2008, 9:45

Bueno... He probado las mieles de las personas mayores (como ya algunos saben), sin embargo no tengo tanta predilección por los médicos. Irónicamente, los que me persiguen son los ingenieros, de todas las especialidades, tamaños, colores (menos los negros, aléjense de mí), formas y clases sociales. Tanto así que hasta creo que puedo montar mi propio Colegio de Ingenieros, hahaha.

Por otro lado, espero que consigas a ese ser tan especialmente adinerado que te encuentre sumamente encantador y te saque de Puerto Ayacucho. Sería excelente que pudieras irte a Londres, Roma o España en una de lagarta o cyber rebusque-resuelve (haha). Pero quién sabe, la vida da muchas vueltas, y la belleza es tan relativa. Me he quedado loco cómo los morenos sin mucha gracia causan sensación en otras latitudes. Reúne unos realitos y vete. Quién sabe... Probablemente vengas con tu anillo de compromiso y un traje blanco diseñado por Tom Ford. Hahaha.

Tokio

Unknown | 13 de mayo de 2008, 10:30

Jeje hola!

1) gracias por lo de linda!! =)

2) para el blog lo que puedes es o bien buscar un amigo diseñador que te haga un header chevere y que te guste (como el pasado que yo tenía) y tu costumizar lo demás o buscar alguna plantilla en google prediseñada y colocarla (como esta nueva)

Si necesitas más ayuda pues escríbeme de nuevo y allí vemos.

un besito.

Thiago | 14 de mayo de 2008, 6:01

Buenas, delgaducho.. he visto tu perfil en Gay Romeo y sobretodo me gusta de ti que eres muy discrteo y no se lo cuentas a nadie, ...jjaja

BNo, lo que he visto es tu coment en mi blog, cari y me gusta mucho que no te olvides de mandarme bezos, jajaja

Pues eso, Bezos.

tgcc | 14 de mayo de 2008, 8:00

Hasta donde yo sé, lo que vos querés ser se llama "GATO". Y me parece perfecto!!!!!!!! Vivir al pedo todo el dia, viajando, viendo amigos, corneando al viejo con todo el mundo y encima que te paguen.. !!!

Ya que citas musica en tu post, yo voy a citar aqui a los Pet Shop Boys.. "I love you, you pay my rent..".

Muy buen blog!

Thiago | 15 de mayo de 2008, 7:45

olasss sandum-guero, a ver cuando nos cuentas mas cosas, que claro tu muchos post muy largos, pero si luego no publicas mas que de semana en semana, como que no me entero, jajaja

Bezos, cari... cari, que se escribe cari y se pronuncia cari, jajaj

Verónica Tapia | 15 de mayo de 2008, 11:01

Ayer te deje un comentario, pero veo que no se cargó :(.
comenzaré de nuevo:

¡Hola mi amor!
¿Como estás?
Ya veo que ligandito eeeh? yo aqui, en plena rutina laborla pero con algo de sueño y ganas de ir a casa, Oye tu comentario sobre la vida me gustó mucho... :)

The Mars Ocean Project | 15 de mayo de 2008, 14:14

jejeje, HOOOOLAAAAAA! no pude evitar quedarme enganchado con el post! disculpa por no pasarme por acá, es que ando desconectado lately!

ok, yo te aconsejo que el segundo prospecto, lo deseches! come on! prefiero al Doctor (ya no hay ninguno en mi vida!) que a un ancianito!

no es por ser moralista, yo creo que podría chulearme a alguien, pero no lo haría, es que me da cosita! además, deben de pasar muichas cosas para poder llegar a ese extremo y darle el cobro U_U

cuidate mucho por ahí! y no te desesperes que todo llega a su tiempo, claro, tampoco te me quedes pegado 'esperando'

Bye_!

Sandum | 15 de mayo de 2008, 21:27

Lascivus buensimo esta tu coment hahaha... ¿Gerontología? Maybe... Besos!
-0-
Buh! Eres tan linda que seguro solo te hace falta sonreir un poco mas y te los quitaras a sombrerazos... hahaha, de pana, si algún día te veo, puede que me confunda.. ;) (just kidding)... A mi me gustaba el traumatologo de mi mama, un tipo con una cola de caballo castaño claro que ¡Wow! Mi mama se mejora solo con verlo hahaha Kiss!
-0-
No os preocuoeis Thiago! Yo protejo la identidad de mis prota... Además, no cuento todos los detalles... Y listo ya publique!!! Puedes venir... Me había tardado pues antes del 15 de mes tengo mucho trabajo... Greets!
-0-
Bueno piloto... ¡Si me lo imagino! Pero como dije, me acuerdo de mi papa y EW! Supongo que es el efecto de juzgar sin haber probado... Veremos que pasa... Besos!
-0-
Edu, si los medicos son hot! Complicados pero hot! Lo de los vecinos como que ya esta resuelto ¿No?
-0-
P3ter, pajaro de mar por tierra!!! Si esperabas encontrarme en los perfiles recien creados, olvidalos... Espere un tiempo prudencial, para luego publicar esto ¡Tan tan! ¡Y mi nick ahi no es Sandum! No obstante en el post hay una pista... Con algo de astucia me encontraras... Sino escribeme y resolvemos ese asunto de una vez dailing! Saludos y besos!
-0-
Serghey... Pues si ¿No? Entre todos me van a hacer comer ese cuento que sot astuto... hahahaah Besos y Besotes!
-0-
Bueno pablito.. Creo que ya explique por que no lo había hecho... Eso no es broma, es verdad!!! Soy un snob... Saludos!
-0-
No te preocupes Neogabox... Que si consigo a El hombre, pues el blog seguira... Sin cambio de nombre y todo... Y te prometo que no me pondre a escribir odas de amor o cosas así... No es mi estilo, soy muy prolifico... Saludos y gracias por visitarme (y nombrarme en tu blog)
-0-
Yo se que con el tiempo los gustos cambian Monchis...! Y lo las citas a ciegas, bueno no tenía perfiles, pero como sabrás si había contactado a mucha gente por chat, que si nos ponemos a ver es casi lo mismo... Así que no me ilusiono con nadie, siempre voy con un plan b... Saludos y besos!!!
P.S.: Comunicate por el interno, o fue que te asuste?
-0-
Tisroc... La madurez no se mide en años... Gosh! Si lo sabré yo... Gracias y saludos para tí también.
-0-
Tokio creo que los ingenieros tiene mas tendencias a ser freak que los medicos... Pero en fin, es solo una opinión prejuciosa... Ahora lo de mi sueño de ser mantenido... Es sólo una pequeña broma, no te lo tomes tan literal, me gusta usar mi manitos, y entre mis planes esta tener exito en mi carrera, para lo cual, obvio, debere trabajar... Y bueno creo que podre salir de aqui solito... Y luego veremos si me visto de Tom Ford... Saludos!!!
-0-
Bueno tan gay, creo que la le explique a Tokio... Pero, para seguir con lo mismo... Desde de luego la idea me seduce un poquito, y por eso se me ocurrio bromear con ello... Pero pasa que no puedo durar ni una semana sin trabajar... Creo que aún soy un workaholic... Asi que eso de ama de casa, lo mastico, pero no puedo tragarlo... Saludos, gracias por pensar asi de mi blog, se hace lo que se puede!!
-0-
Bueno Nykka estoy muy bien.. Y el comentario quedo así por que un buen post lo inspiro... Besos preciosa!!
-0-
Gracias Gabriel!! No hay nada que disculpar... Creeme que el doctor en mi plan a... Sobretodo por que dicen por ahi que esta en 5to año... Lo cual lo hace aún mas apetecible... Aunque tambien es probable que este en primero, mi fuente no posee mucha info ¡Sorry!... Saludos!

U.A.S | 24 de junio de 2008, 16:34

Hola, Sandum!!
Perdón por durar taaanto para responderte, pero vos sabés, la U me tenía hasta el cuello. Pero ya estoy de vuelta (bueno, técnicamente nunca me fui así que... bla)

Tengo que decir que AAAAAAAAMOOOOOOO tu humor fino, tan contrastante con el mío, tan negro y chabacano.

Yo no sé, eso en Costa Rica no es muy popular, porque somos muy pocos y ya medio mundo se daría cuenta de que uno es gay y sería incómodo en la Universidad (no que no sepan... pero sería incómodo)

So, as I can see, you have a certain preference to be contacted by foreigners, especially English-speakers. That being said, I'm from Costa Rica, babe.

“I need urgent medical attention and some food”.

Jajajaja, no sabés la gracia que me hizo eso. De hecho este post está dividido en tres, y creo que cada parte debería ser comentada por aparte, pero bueno.

23 años tenés? Al menos aquí, los hombres de más de 25 ya se ven viejos y acabados, me ha pasado. Yo normalmente salgo con maes mayores que yo, pero tampoco la violencia, a lo sumo 5 años... Y sí, sos una mardita... ¿Por interés? No creo que pueda... ¿te imaginás darle un beso a Fidel Castro? Me puedo morir en el intento

Anónimo | 14 de febrero de 2010, 5:20

after a month passed in quiet surroundings, she felt more and more
metformin

Anónimo | 14 de febrero de 2010, 11:10

"North or south of town?"
nizoral

Anónimo | 14 de febrero de 2010, 17:18

quite at your service. You belong to the gentry?" he concluded with
elavil