Pero me acuerdo de ti.


Es lindo cuando superamos un amor tormentoso. Más grato aún, es encontrarnos a ese objeto de nuestros anhelos nuevamente y descubrir, para nuestra satisfacción, que ya no levanta el más mínimo sentimiento en nosotros. Que fantástico es poder saludarlo como si fuera la vecina de al lado y a los cinco minutos estar pensando en otra cosa, es maravilloso, como liberarnos de una jaula, como si la mano que antes apretaba nuestro corazón hubiera dejado de oprimirlo. Mejor es, si nos damos el lujo de rechazarlo, de ver derrotado y suplicante a aquel por el que en algún momento nosotros apostamos y salimos de igual forma, derrotados y suplicando… Pero no, me estoy engañando, por que cuando invite a comer a una amiga y su novio, por el cual sentí una atracción que no llego a materializarse, y al final termine comiendo a solas con él, me sentí derrotado nuevamente, humillado ante mi propio engaño, atrapado por mi propia mentira y mis ganas de auto convencerme que ya lo había superado.

—“Carla no esta, esta de viaje, pero si quieres igual vamos a comer los dos, yo te paso buscando” —fue el mensaje que me hizo despertar del engaño. Me emocione. Sentía nervios al pensar que luego de tanto tiempo estaría a solas con el.

Corrí a mi closet, escogí lo mejor que ameritaba la ocasión, me vi cien veces en el espejo, cepille uno por uno mis dientes. Me aplique el perfume con cuidado para no caer en excesos innecesarios. Y espere. Entonces el corazón despierta y la sangre circula nuevamente, las mariposas en el estomago vuelven a revolotear.

— ¿Alo?
—Ve bajando de una vez que ya estoy llegando.

Olvide las llaves que sirven para cerrar cada uno de los protectores de mi casa. Ya no recordaba las formas sutiles que me hacen diferenciar una de la otra y me permiten abrir y cerrar la puerta sin parecer que estoy en el programa de concursos de Venevisión. Las mariposas, furiosas volaban sin cesar.

— ¿Cómo estas colega? —fue mi saludo al abordar el carro.
—Bien amigo mío ¿Por qué tardaste tanto? —me pregunto.
—Tuve un pequeño inconveniente cerrando las puertas de la casa.

Mi cuerpo empieza a despertar entonces, al verlo mi corazón salta y mis ojos atónitos recuerdan la estampa que los hacía brillar sin razón alguna. Su conversación me marea y me hace caer en un transe, ya no soy el mismo que recibió el mensaje, me convierto en una persona mas dicharachera y con gestos mas alegres y exagerados.

—Llegue tarde a la primera clase y no entre a la segunda —me dice y yo me emociono al pensar que las ganas de salir a comer conmigo superaron la pasión que siente por la segunda carrera que esta tomando.
—En serio —digo yo—, estás como los de la misión Sucre.

Risa, su risa, es la risa. Mi cordura trata de recobrar el espacio perdido y me recrimina “¡Se suponía que ya lo habías superado!” Pero no, estoy muy lejos de superar lo que siento por alguien que de un plumazo reúne, todas y cada una de las características espero encontrar en alguien… “Es imposible superar eso” me digo a mi mismo mientras seguimos conversando del día a día. Entonces, y a la luz de los hechos la cordura se aparta y mi mente se dedica a disfrutar de momento, a sentirse despierta luego de tanto tiempo… Había que repetir plato para que la cena fuera más larga, pero no es suficiente, el momento de retirarnos llega y cuando pienso que vamos directo a mi casa, dice:

—Vamos a dar una vuelta —y levanta su brazo musculoso para apoyarlo en el respaldo tras él.

Estar mas tiempo con él, es como sentir que me alargan la vida, que todavía me queda tiempo para respirar y caminar por el mundo. Pero entonces unos segundos de cable a tierra. Carla llama. El le explica que esta conmigo. Tenemos una molesta llamada en conferencia. ¡Oh Carla! Eres tan linda, la única persona que envidio en este mundo, lo confieso con vergüenza, y no precisamente por tus atributos físicos.

Se hace tarde y llega el momento de dormir. El carro se detiene en la oscura calle frente a mi casa. Seguimos hablando. Los vecinos sentados afuera disimulan, pero en realidad aguardan expectantes… “¿Se besaran?” Es lo que piensan seguramente. Necesitan una ligera confirmación para empezar a destruir mi vida en el pueblo. Pero no, no nos besamos. Y si hubiese tenido que pasar por ese escarnio, solo para lograr un beso de él, lo hubiese aceptado… Me despido, pues la mirada de los vecinos me hastía. El aún con ganas de conversar profiere palabras a través de la ventana mientras abro la puerta de afuera…

—Si eres loco —le digo— ¡Chao!

Los vecinos observan la escena y murmuran. El no parece percatarse de la situación y se despide. Cierro la puerta tras de mi… Vuelvo a recordar las formas de las llaves. Mis gestos son sencillos y pausados. Sólo siento llenura en el estomago y mi pulso esta normal. En unos minutos volví a estar dormido…

Banda Sonora (Joker, te robo la idea sólo por esta vez).

1. - Fell in love with a boy – Joss Stone.
2.- Pero me acuerdo de ti – Christina Aguilera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

P.S.: Amigos lectores no se asusten, les aseguro que no me voy a suicidar después de esto, fue solo una debilidad momentánea… (Ríanse por favor)
P.S.: Les contare todo lo que paso con él algún día por este blog… Se los prometo.

23 comments

Anónimo | 13 de abril de 2008, 23:21

Al comienzo de este post todo estaba tan bien, por un momento dije: envidio a Sandum por haber olvidado, como le hizo??? por Dios, que este pollo me de la formula para arrancarme del alma, el espiritu, el corazón y la mente a quien amo con todas las fuerzas de mi alma y...... claro, letras mas adelante me doy cuenta que el pollo esta un poquito igual a mi.

Bueno, tu al menos sabes controlar las cosas, a mi la vida se me desbarata y me voy derecho a un abismo cada vez que........

Te cumpli, con el tema del meme, tengo mucho por hacer que es vital, pero como pues habia espacio solo para ocho pues, publique solo los de caracter publico.

Perdon por llamarte pollo, pero es que 23 recien cumplidos, son 23!!!

Ahhhh, tranquilo que conforme avanza el tiempo el sentimiento disminuye, espero, aunque el mio es mas bien como variable.

No se si tu lo ames, pero, yo digo, cuando amas y no eres correspondido es algo tan tenaz, en mi caso, ya no quiero nada con nadie del arco iris, el deseo se esfumo..........

Cuidate mucho y saludos.

Tisroc | 13 de abril de 2008, 23:50

chamooooo!! El amor con hetero no correspondido es horrible!!... hablame que yo he dormido en la misma cama con esa persona y no hay nada peor que pasar toda la noche esperando que un espiritu gay se apodere de ese cuerpo y hacerlo toda la noche... Es dificil... Pero bue pa lante!!... uno se cae, se levanta se limpia los coñazos y sigue caminando. Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Iliana Contreras | 14 de abril de 2008, 9:54

Lo he vivido, pero no soy tan fuerte como tu, termino sufriendo y delirando por varios días, es terrible!!!!
Sandum a través de mi blog puedes entrar a una página para crear un reproductor de música para tu espacio, es sencillo y sería buenísimo que ambientaras tus historia con algunas buenas melodías, como ésta por ejemplo. Sólo es una sugerencia.
Me voy encantada como siempre por tu manera de plasmar las emociones, generalmente me identifico...Un besote...Manikita.

Tokio | 14 de abril de 2008, 10:47

Esa clase de cuentos me hacen recordar al anime japonés, a esos personajes de colegio que se ponen rojos si alguien los ve con amabilidad, hahaha. GL.

Tokio

152 | 14 de abril de 2008, 12:25

me encanta tu blog!! es tan Yo! jaja sigue asi!

Ingenua | 14 de abril de 2008, 12:31

No se como logras captar la esencia de lo que sucede en la vida de una persona gay. Es esa sensación de clandestinidad perenne de nuestros sentimientos, los que terminan haciendonos sentir solos, independientemente del coro de personas que tengamos alrededor diciéndonos, "te acepto, te quiero tal como eres"; esa imposibilidad de gritarle a quien sea que el deseo nos está ahogando y por fuera, tenemos esa cara de arlequines impávidos, de tenerlo "todo bajo control". Esa agonía continua, que nos agota...

Monchis | 14 de abril de 2008, 14:36

Hola Sandum,

Yo de amores, lo que se dice amores, he tenido en mi vida hasta ahora cuatro.

Del primero, es alguien fuera de serie que estará conmigo siempre.

El segundo es mi eterno amor platónico, a quien aún quiero pero que ya no me duele, ni me causa ansiedad... hoy en día es uno de mis mejores amigos.

El tercero fue una relación tormentosa, intensa y muy apasionada... De esas que no duran porque se autodestruyen consumidas en su propio fuego, afortunadamente le perdí la pista y lo último que supe es que está fuera del país, y es mejor así porque yo con el nunca aprendí a controlarme.

El cuarto es un pequeño tesorito que conocí hace mas de un año, y aunque reconozco que no será nunca completamente mío, hace aflorar lo mejor de mí.

Yo no me siento feliz de superar a mis amores y dejarlos atrás, en mi corazón siempre hay un recuerdo para ellos, algunos son buenos y otros no tanto, pero esos corazones que alguna vez se acercaron al mío me hacen recordar que soy humano, que vivo y que siento.

Saludos,

Anónimo | 14 de abril de 2008, 15:05

Tenia un poquito olvidado tu blog, he estado fuuull con la universidad y no me habia dado chance de pasar por aqui saludandote, magnifico este relato, por un momento pude sentir que estaba en tus zapatos y viví el momento tal cual lo relatabas.
Espero que estés bien, un abrazo.
FJ

Vetado para el amor | 14 de abril de 2008, 23:09

OE... PUES YO DE AMORES PLATONICOS HETEROS YA ME HARTÉ PARA EJEMPLO UN POST DEL AÑO PASADO QUE ESTÁ POR AHI RONDANDO... PERO CADA QUIEN DEBE APRENDER POR CABEZA PROPIA... ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

Anónimo | 14 de abril de 2008, 23:37

Nahh ya llegara el momento en que se te olvide todo eso y si veras que es como saludar a la vecina de en frente... Tiempo al tiempo, y cuando menos acuerdes, ni pendiente con el tal...

PD: Pobre Carla.... esta como... engañada?

Original It-Boy | 15 de abril de 2008, 20:12

Hello hello! gracias por el comentario. No pienso irme, ni cambiar -sustancialmente- mi blog. Sólo unas cosas por aquí y por allá. Creo la moda se ha desvirtuado demasiado (ya repetido) por la masa adolescente sedienta de estilo y con delirios de couture. jejejej.
Me encantaría diseñarte el header de tu blog, sólo dime más o menos qué tienes en mente y yo lo mejoro.

saludos

Sandum | 15 de abril de 2008, 20:46

Sabes Akira, de verdad no sé si lo amo, yo creo que tal vez si por todo lo que me hace sentir, pero a la vez creo que no, si lo amara tal vez hubiese tenido más valor para enfrentar las cosas y lo que vivimos... Ni te preocupes por lo de pollo, no me preocupan esos calificativos, soy feliz cuando creen que tengo 17! jajaja ¡Besito!
-0-
Tisroc hola... Pues te digo algo, yo también dormí en la misma cama con él... Y muchísimas veces... Sólo que hay variantes... Hay te dejo esa... Saludos!
-0-
Hola Manikita, gracias por la idea, estudiare el asunto, aunque mi blog es básico pues mi conexión es medio lenta, entonces no le agrego muchas cosas ¡Sería el colmo no poder entrar a mi propio blog! Escogí esas canciones pues por ejemplo la Joss Stone es muy parecida (salvando distancias) a lo que "viví con él"... En verdad no es por echarme flores, pero con el fui muy fuerte, incluso hasta me separe un tiempo, sólo que el corazón no entiende de decisiones tomadas con la cabeza. Besos!
-0-
No esperaba una comparación menos ocurrente de tu parte Tokio! Saludos!
-0-
Guille y a mí me encanta el tuyo... Sobre todo porque lo escribes desde Francia snif... Saludos!
-0-
Pues Ingenua, yo tampoco lo sé, aunque tu comentario ha logrado captar parte de esa esencia también... Saludos!
-0-
Ah Monchis amigo! Lo de tus amores ya lo sabía... ¿Se te olvida que soy un blogadic y me revise el tuyo completito? Ahora, yo no hablo de felicidad plena, quizá mal emplee el termino, pero yo pienso que ese sentimiento de vacío en el estomago que queda cuando vez a alguien con quien no puedes estar es algo horroroso, por eso, cuando logro superarlo me siento feliz... Ahora valoro mucho el aprendizaje y lo que me deja cada persona que conozco en mi vida... Como tú, aunque sea solo vía texto! Saludos y besos!
-0-
Fj la Universidad es primero! Gracias por tus palabras halagadoras, me alegra que te haya gustado mi anecdota! Saludos!
-0-
Vetado hola! ¿Quien dijo que era hetero? Te dejo con esa... Saludos!
-0-
Mandala hola! Pues llevo tiempo tratando de descubrir si la engañada es ella o yo... Todo un enigma, necesito al chapulín aquí! Saludos!
-0-
Original ni que lo digas! Me encanta pasar por tu casa, así que yo soy el que te agradezco que no la abandones!... Bueno para lo del Header... A ver, quiero tener un logotipo con las letras SBH además de un collage de imágenes "vintage" de hombres... Pero nada de desnudos extremos y cosas vulgares, si son modelos famosos del pasado mejor... Un concepto más o menos así... Besitos! Me avisas para ir empeñando mis joyas y pagarte los honorarios! jajaja

PeliculasGay | 15 de abril de 2008, 21:23

Que te puedo decir...

No hace falta que te diga: ¡¡Cuidado con esos amores!! Pero como dice la tipa de Usen Protector Solar: "Sé cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia.

Dar consejos es una forma de sacar el pasado del cubo de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo dándole más valor del que tiene."


Se como te sientes porque se que uno no puede controlar lo que siente (te lo digo con conocimiento de causa y perdona la rima). Al final de todo, el único que termina sufriendo es uno.

No te voy a dar ningún consejo, solo que: nunca te enamores. Es chimbo, pero si no quieres sufrir no lo hagas. De nadie. Es dificil y si consigues la formula para no hacerlo, ¡¡dimela!!. De todas formas sigo intentando por este lado.

Para tu tranquilidad, no existen las relaciones perfectas. O por lo menos no por mucho tiempo. El jardín de nuestro vecino no es tan verde como lo vemos. Quizás es una visión pesimista, pero tiendo a decir las cosas como pienso que son (por algo soy auditor). Cuando sientas esas maripositas, ahogalas en ese pensamiento.

Un abrazo y un besote.

PD: Perdona este: Houston llamando a nave". No se que me pasa esta noche.

Richese | 16 de abril de 2008, 3:08

Muy acertado el comentario de Tokio. Solo falta las rosas azules alrededor de toda la pantalla y esto sería yaoi a la carta.

En cuanto al post, pues lo leía y decía: Pff... Ni modo, cuando te gusta un hetero pasa lo de siempre. Pero a juzgar por las aclaraciones que hiciste en los comentarios, el asunto va más allá de esa salida. Espero tu próxima entrada, saludos.

JP | 16 de abril de 2008, 19:02

Hola!

No se... o si?...

Yo digo una cosa en medio de mi petrificado corazón... ¿cómo putas dejas que alguien que no seas tu se apodere de TODO tu cuerpo y emociones de esa forma?

Ok, lo digo desde el otro lado del charco...es decir, del que ya se pego su totazo contra el mundo y sobrevivió a punta de hielo (del mas frio posible).

Es solo esa preguntita... por lo demás es bueno eso de las mariposas y las evaluacion de la ropa color por color y combinacion por combinacion...tambien pasé por ahi.

Y si...de acuerdo con Akira... eres un pollo jejeje

Ah y lo de la banda sonora?...claro úsala cuando quieras, en una idea libre de la blogosfera...solo usala cuando te antoje...no es mia ni de nadie...creo yop y es de todos a la vez.

Abrazo

Unknown | 16 de abril de 2008, 21:27

Ok pero digamos que no todo es tu culpa! este niño también se ve que te coquetea... yo de ti no saliera más con él, o saldría hasta convertirlo en gay!! jajajaja

LOVE THAT (convertir en gay a los straight y viceversa, o al menos confundirlos)

Pablö | 17 de abril de 2008, 2:00

si, cierto, lo mejor de todo es poder volver y hacerle lo mismo, sin que te importe esa persona ya, o por lo menos, no como te importaba antes; pero siempre es dificil eliminar todo rastro de algo que haya sido verdaderamente intenso (aun con venganza de por medio), pero es posible... supongo... no me consta...

saludos

Sandum | 17 de abril de 2008, 21:55

Hola Hefes... Lo siento, pero no atendere el llamado de tu "torre de control"... Siempre escogere sufrir a no sentir nada, yo soy de los que piensa que sólo cuando estamos enamorados estamos despiertos de verdad, espero que nada me quite ese idea. Besitos!
-0-
Hola richese! ¿No crees que esta un poco odioso el comentario, considerando que yo en mi ignorancia occidental no tengo ni idea de lo es es Yaoi? Esto es una producción original que tuvo lugar el viernes pasado... En fin, reconozco que es empalagosa a mas no poder jajajaja Saludos!
-0-
Bueno Joker lindo, espero que me pases la técnica para dejar/no dejar que alguien se apodere de nuestro corazón, creo que nos sería muy útil a Akira y a mi..
Y si soy un pollo (pero no crudo) jajajaja Te mando un beso!
-0-
Hola Buh! Pues yo ya había escogido no salir mas con él... La invitación surgio pues ellos (el y su novia) me ayudaron con mis benditas declaraciones de ISLR que no tuve listas a tiempo pues mi computadora estaba en coma... En agradecimiento le prometi una cena, y bueno paso eso... Yo también amo eso de convertir! Besos!
-0-
Hola Pablito! Pues a mi si me consta ese lado... Aunque claro, con otra persona diferente (y anterior) al prota de este post... Saludos!

Verónica Tapia | 18 de abril de 2008, 8:16

San (K) Buenos dias... jejejeje conozco gente gay pero muy poca, y como que lejos de tí :P

A mi no me ha pasado algo así.. lo más parecido fue cuando mi primera amor cuando yo termine con el al mes se hizo novio de mi supuesta mejor amiga (y vecina por cierto) y me deprimi todo un año... era horrible seguir enamorada y verlo con ella.. =/
voy a agregar tu link..! me caes super super genial, i don't know why, kisses

Sandum | 19 de abril de 2008, 9:49

Hola Nykka! ¿Como que no sabes por que te caigo bien? Te caigo bien por que soy genial JAJAJAJA, bueno pronto te agregare a mis links tambien... Saludos... Y por cierto eso de la vecina si fue feo, yo al menos lo veo como una vez al mes, y asi es como mas digerible la cosa...

Carlitos | 24 de abril de 2008, 23:01

Pues como recomendaste, me reí, recordé la entrada sobre ese mismo tema que escribí ya hace unos meses y pensé: "definitivamente no nos parecemos en nada", claro, si obviamos el gusto por los hombres...
Buen recuento de una vida, sigo leyéndote con gusto.

Anónimo | 17 de mayo de 2008, 0:55

jaja, no puedo con la frase..."Estar mas tiempo con el es como sentir que me alargaran la vida....." jaja, no te confundas no me estoy burlando de ti, creo que esta frase aplica a todos por igual tanto a heteros como a nosotros(¡¡¡), pero si es muy arrecho eso de enamorarse de heteros, no te voy a aburrir con mi historia tan parecida a la tuya pero verga es que tienes demasiada razon... se despide un admirador tuyo, un abrazo(no besos por que suena muy gay), chau¡....

baby jisas | 21 de julio de 2008, 21:51

eres el amigo gay que siempre he querido tener.. q loosssseer yoo!