¿Mímica o mimetizarse?


Me perdonan todos mis queridos lectores, pues esta vez les quedare a deber un preámbulo maravilloso o reflexivo (Me gusta creer que mis introducciones son así, por favor no me bajen de mi nube), pues no tengo ni la más remota idea del significado de la palabra “MEME”… Y me dio flojera buscar en Google.
Les explico: Nuestra hermosísima Blogger Buh!, quien es como nuestra Agyness venezolana por lo moderna y única (aunque seguramente es más inteligente y con una dieta más saludable que la original en Inglaterra) me ha nominado para un meme… Las reglas son:
-Decir 8 cosas que quieres hacer antes de morir (fácil ¿Sólo ocho?)
-Nominar a 8 personas para que continúen con la cadena (Difícil, ¿Ocho? No se vale la misma ¿Verdad?).
Mis ocho cosas son:
1.- Encontrar al hombre (gay)
2.- Hacer la Maestría en Ciencias Contables en la Universidad de Carabobo.
3.- Hacer el Doctorado en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Complutense de Madrid.
4.- Tener mi propio negocio en las ramas de importación de mercancías o RR.HH.
5.-Ferrari, Mustang y Range Roover también están en las cosas que debo tener antes de morir.
6.- Mudarme a un país del primer mundo, EE.UU, Suiza o Inglaterra… O más o menos por ahí…
7.- Hacer una campaña publicitaria para mi empresa que tenga como protagonistas a Chace Crawford y Román Heart… Podría morir antes de ver la campaña terminada.
8.-Comprar una franela en cuello V y que la parte del escote se me vea igual Hayden en la película Jumper.
Ahora viene la parte difícil… Pero bueno mis nominados son (lo siento chicos quiero chismosear sobre sus vidas):
1.- Lodariatodo de Amate-Ámame
2.-Peluche de ¿Carrito o Peluche?
3.- ito de Cueva de Pelos
4.-Derrick Rush from Never Mind The Botox
5.-Carlitos de Bitácora de Vuelo
6.-Monchis de Monchis World
7.-Joker de Un inmortal en Bogotá II
8.-Akira de Susurro en la Oscuridad
Atención a los nominados, si no lo quieren hacer, disimulen y finjan una enfermedad… Yo sabré entender… ¡Saludos a todos!

8 comments

Carlitos | 13 de abril de 2008, 14:33
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlitos | 13 de abril de 2008, 15:04

Disculpen, un terrible error sintáctico me obligo a borrar el primer comentario hecho.

Nuestra amigo Mr. Google remite a un concepto que me pareció bastante entendible y que me permito compartir con aquellos que, como yo, no tienen peregrina idea de lo que puede ser un MEME.

MEME: Término acuñado por Richard Dawkins, por analogía con gene, que define a un módulo de información contagioso que infecta y parasita la mente humana, donde se replica y altera su conducta, provocando su propagación. Los eslóganes, las frases hechas y las melodías son ejemplos de memes.
www.futurovenezuela.org/TH/glosario.htm
A
h, Sandum!!! Gracias por incluirme en tu lista, me siento honrado.

Anónimo | 13 de abril de 2008, 15:56

Bueno chiquillo.

Ummmmmm....... yo no voy con el tema de los meme's, pero, por ser tu voy a contestar y a la mayor brevedad posible.

Gracias, muchas gracias por incluirme en tu lista.

Saludos

Unknown | 13 de abril de 2008, 18:01

Oh Dior! me he sonrojado cuando leí lo que dices de mi... jajaja además no sé si sabías pero AMO realmente AMO a Agyness!! -y no, no vayan a pensar q soy gay- si no que me encanta su estilo y esa alegría que siempre refleja.

Igual nos debes un post!! este no se cuenta jajajaja

Un beso =)

Iliana Contreras | 14 de abril de 2008, 10:02

Amén....vi Jumper pero no recuerdo el detalle, ya me voy a investigar en Google, jejejej....no podía dejar de ver el rostro del protagonista, demasiado bello...Besitos...Manikita.

Monchis | 14 de abril de 2008, 14:20

Hola Sandún,

Hace un tiempo hable del tema en mi blog, y simplemente me remitiré a un resumen, porque ese post quedó como largo.

Pronto tendrás repuestas y gracias por tenerme en cuenta.

Saludos,

Derick Rush | 15 de abril de 2008, 16:24

Muchiisimas gracias!! Qué orgullo!!
Es todo un placer haber sido premiado! Y más viniendo de ti!!
Gracias de nuevo!!
xx

p*
mis aventuras y desventuras continúan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

JP | 16 de abril de 2008, 18:53

Horrord!!!!!!!!!

Hasta ahora veo el meme.... y la verdad no se que poner...entonces hagamos una cosa... lo haré sencillo, no como la alebrestada de Akira que se puso de viajera...

Ya me daré mañas de responder oh gran colega... y sip VIVA LA AUDITORIA CARAJO!!! LOS AUDITORES NO SOMOS MALOS CATRES! jajajajaja