Escribiendo desde el pedestal: Mujeres que buscan algo que no van a encontrar en ese lugar sin esperanzas, delusional types, masajes al ego y Sr. Dormido



He estado pensando en mis últimos post y luego de una charla sobre “el gerente coach” que tuve el día de ayer en la empresa creo que algunos podrán decir que estoy hablando desde un pedestal. No obstante ese problema tal vez no se resuelva en este post, solo quería decirles que lo tengo presente.

Mujeres en este blog

Hoy quería hablar de algo que últimamente ha captado mi atención. Es un tipo raro de mujer que enunciaré de la siguiente manera: Las mujeres desesperadas que buscan hombres en discotecas gays.

La verdad no tengo el conocimiento necesario para hablar de mujeres desesperadas ¿exactamente a que edad una mujer se convierte en desesperada? ¿De verdad eso esta relacionado con la edad? Actualmente mantengo contacto con seis amigas heteros aproximadamente. La mitad de ellas esta casada y la otra esta buscando hacerlo. Hace unos meses una de ellas se fue para Londres a estudiar inglés con el novio. Un día, ya estando instalados, mi amiga hizo pública una foto de una tienda de vestidos de novia de quedaba camino a su casa. Enseguida comenzaron los mensajes de todos los que conocemos a la pareja (incluyéndome) con chistes sobre la presión que debía sentir el novio con semejante foto.

Pero luego la cosa llego a mayores y tuvieron una especie de gran pelea al llegar a Venezuela, pero ahora ella tiene un anillo de compromiso y están juntos, al parecer la roca tenia propiedades relajantes.

¿Qué hubiese pasado con ella de no haber obtenido el anillo?

La belleza es subjetiva

Me cae bien la gente que tiene una imagen distorsionada de ellos mismos, en serio. Siempre que hablo con personas así obtengo perlas como:

—Yo no necesito trabajar tan duro, soy guapo.
—Esa mujer tiene la cara maldita.
—Ese se debería sentir feliz solo con el hecho de que le hablé.

Y por qué no, también es reconfortante cuando tratan de distorsionar la propia imagen que tienes de ti, casi siempre para obtener algo:

—¿Y ese que se cree? ¿por qué te habla? ¿no se ha visto?
—Eres hermoso, tu cabello es hermoso… ¿Por qué es tan suave?
—De ahí podemos hacer un caldo —no de las mejores, pero si de las mas comunes.

Sin embargo ¿Cuándo esta ilusión comienza a jugar en contra de estas personas?

Blandi, nuestro hetero-be por antonomasia

Si hay alguien que sabe de mujeres desesperadas, pero no puede ser entrevistado sin arruinar todo es Blandi. Una vez fuimos al Sambil vaya a usted a saber a que, no lo recuerdo y nos encontramos a una amiga. Luego que hubo terminado la velada ella me escribió: “Blandi es guapo”. Tenia ganas de responderle si estaba clara en su orientación sexual, pero se me activo una pequeña voz en la cabeza: “deje así”.

Pero luego paso lo mismo con  otra amiga.

Total que un día decidimos salir todos y esa noche pasó de todo. Todo el mundo bebió más de la cuenta y mi amiga terminó besándose con Sr. Dormido. Jamás nos habríamos enterado de ese beso de no ser porque otro día en una reunión Sr. Dormido lo comenta.

Me puse a pensar en Blandi y en Sr. Dormido. Tienen ese aspecto afable que puede poner duda a cualquiera de bando y bando.

Fanáticas de discoteca

Otro día estamos –de nuevo- en un sitio nocturno y una mujer comienza a hablar con Blandi. Los dejo tranquilos y luego a los minutos la veo como una especie de fan enamorada.

Ya en el carro le preguntó a Blandi qué paso:

—Yo no la conozco —me dice—, solo le dije que tenia buenas tetas.

Sr. Dormido

Un día hablando con alguien de Sr. Dormido, le comento:

—No lo entiendo, no es feo ¿No será que en realidad no quiere estar con nadie? —pregunto.
—El problema de Sr. Dormido es este: El siempre quiere estar con carajos que jamás le van a parar bolas. Es como dices tu: están fuera de su liga.

Al instante comienzo a pensar que Sr. Dormido y yo podemos ser mejores amigos.

Reflexiones

Cuando cumplí 18 años jamás se me hubiese ocurrido ir a un sitio gay, era demasiado inseguro para eso. Luego después de los 25 me convertí en todo lo contrario: Jamás piso un lugar donde sepa que habrán mas heterosexuales que gays. No se cómo explicarlo, es como si después de esa edad comenzaran a interesarme menos y menos las mujeres y ya ni hablar de los hombres hetero. Eso me hace preguntarme ¿Qué motiva a una mujer a buscar hombres en una discoteca gay? Me pregunto si la sensación es similar a la mía cuando veo muchos tacones de mujer: Son hermosos, son encantadores, quieres ponértelos todos, pero la verdad es que el final solo los tocas y luego  los devuelves al mostrador. Después de todo la belleza puede ser absoluta: No importa el sexo o de donde provenga, solo se es bello y ya.

Gripe

Tengo una gripe maldita, que no tiene nada de hermoso. Por eso hoy hablamos de todo.


¡Nos vemos otro sábado más coherente!

Reply to this post