Extraño…

new post 

Cada día que pasa siento que me acerco más a una especie de agujero negro. Un lugar desconocido para mí, pero del cual a pesar de todo tengo miedo. No duermo en las noches, y me siento cansado en el día. Me encuentro consumido por pensamientos tristes, o melancólicos. No sé qué hacer con mi vida, qué decisión tomar. Nada parece satisfacerme lo suficiente como para contentarme por un tiempo largo ¿Estaré enfermo?

Hace poco recordé el caso de un familiar mío que luego de pasarse la vida peleando con sus padres decidió continuar sus días viviendo prácticamente como un indigente (los detalles no son necesarios), el asunto es que desarrollo algunas habilidades que posteriormente, y luego de pasar sus tardes trabajando en un semáforo, le sirvieron para unirse a un circo. Hoy en día está casado, tiene una hija y vive en Suiza. “Mi mi mamá siempre me dijo que tenía que estudiar para poder vivir bien”, comento un primo mío al respecto en cierta ocasión. La historia de él me parece inspiradora, a pesar de desconocer si realmente es feliz o no (Pero honestamente ¿Quién es feliz completamente?) porque nunca escucho a nadie más que a el mismo, siempre supo que trabajar en una oficina de 8 a 5 no era lo suyo, nunca le importo cuando le dijeron que si no estudiaba no iba a ser alguien en la vida, ni siquiera se bañaba a diario, sino cuando le parecía conveniente.

Los días en que estoy de mal de humor, me despierto cansado. De todo. De todos. Imagino como viene un vendaval y arrasa con todo, incluso arrastrando con él los escombros, después de eso, sólo queda un terreno vacio donde plantar un nueva flor, y empezar de nuevo. Tal vez debería dejar de escribir esta tontería, imaginar que el vendaval ya paso y comenzar de nuevo…

9 comments

Pridamo Prístino | 3 de mayo de 2010, 1:30

A veces toooodo nos parece una caca bien grande, pero no es humano sonreir todo el tiempo y ser feliz. Es de humanoa sentirse inconforme, sentirse cansado, a veces triste...pero ha de pasar. Yo detesto mi horario, y a veces detesto hasta mis compañeros de bus, las enfermeras, pero ni modos a veces toca, porque sé que después de detestar al mundo por varios días, soy feliz, muy feliz porque el resto de los días, me quiero más yo.


Ánimo, nos estamos leyendo.

Pridamo

Monchis | 3 de mayo de 2010, 14:03

Todos tenemos malos días.

Y a veces malos meses o incluso malos años.

Pero tarde que temprano sale nuevamente el sol.

Saludos,

NewSaint73 | 3 de mayo de 2010, 16:17

...quizas la tormenta solo esta por llegar..agarrate bien, uno nunca sabe que pase, cuando el sol este de regreso.

Carlitos | 3 de mayo de 2010, 23:38

Si algo me ha enseñado la vida es que esos períodos de inconformidad no son sino síntomas de cambio, algunos lo llaman madurar, otros crecer, esperemos a ver qué nombre le darás tú.
Lo realmente reseñable de la situación (aparte de sus implicaciones más directas para ti, claro está) es que quienes te leemos consuetudinariamente no nos equivocamos al pensar que eres un hombre inteligente que saldrá del atolladero siendo mejor persona. Estoy seguro de eso.

Joey | 4 de mayo de 2010, 12:42

Bueno si el estudio trae la felicidad que estudien los infelices, jajaja.

Es cierto que de vez en cuando a todos se nos rebota la malparidez cosmica, pero tiene razon monchis todos son etapas pasajeras, la ventaja de esos momentos es que en verdad nos ayudan a dilucidar lo que queremos de la vida, y en esta vida se debe reir y se debe llorar, asi que vivela plenamente.

Pablö | 13 de mayo de 2010, 23:40

si, es normal sentirse así a veces... el mundo es un lugar hostil...

lo de tu tio es caso aparte, personalmente algo parecido a eso sería la vida que yo me inventaria si fuera asi de facil (inventarselo y ya)... es gente que, pese a lo que crean y digan lo demas, tiene mas determinacion que la gran mayoria...

saludos sandumcito...
por cierto, volvi... abri otro blog más :P

Memo pero no Orozco! | 14 de mayo de 2010, 19:36

Aunque se habla de formas innumerables de como puede ser la vida de prospera si se estudia para alcanzar buenos resultados, tambien hay un dicho que circula por alli que dice: "si el estudio da frutos pues que estudien los arboles", creo que cada ser humano es el artifice de su propio destino y se puede salir adelante con lo mucho o poco que se posea o se tenga al alcance...

Y fresco!, ese estado durará hasta que dure. no sera eterno...

Saludos!!!!

lodariatodo | 21 de mayo de 2010, 12:11

Hola SAmduncito, recibe un abrazo, quiza el estado perfecto es reconocerse feliz, me he encontrado a mi misma en la insoslayable ocasión de confundir felicidad con los estados de euforia, y definitivamente resulta dificilmantenerse en ese permanente estado de excitación; tal vez haga falta un poco más de decir a nosotros mismo..."ey esta todo bien" o " aquietate alma mia todo esta en calma..." besitos

Un puto histérico y ciclotímico | 23 de mayo de 2010, 11:38

no te pasa que de pronto sentís que no queres pertenecer a la mierda de sistema en la que estas totalmente involucrado y que por mas que pienses muho y le des vuelta en tu cabeza no encontras la solución? a mi me pasa constantemente. Suerte y la mejor de las energías para que encuentres aquello que verdaderamente te hace feliz y vallas a por ello con todas las fuerzas. Beso