Últimamente

Una imagen que resume lo que hice en SS

Últimamente no me han pasado tantas cosas dignas de mención, o que merezcan un post aparte. Solo he vivido, un poco más, he seguido trabajando, y bueno aunque no he conocido personas nuevas, si considero que he consolidado una amistad muy importante. Pese a la facilidad de recurrir a un post numerado, no lo voy a hacer, voy a escribir esto como venga:

Hace algunas semanas salí con mis nuevos conocidos a Maracay. Los 5 pelagatos que me siguen por Twitter recordaran lo mal que fue, y por primera vez aprendí que en el mundo hay gente más galla que yo, y que nunca se puede agarrar carretera sin confirmar con las personas que nos esperan al final. Lección aprendida.

He recibido excelentes evaluaciones de desempeño en mi trabajo, y espero que esto se mantenga así.

Como ya he comentado antes, en mi familia materna ya se sabe todo el rollo de mi sexualidad, lo cual me libero del estrés de preocuparme por inventar novias imaginarias en un principio, pero ahora hemos pasado a un nuevo nivel, y creo que mis hermanos mayores, por ejemplo, se han vuelto más tolerantes, dado que ahora me preguntan mas del asunto, entendieron que esto, más que una preferencia, es algo con lo que naces y no puedes cambiar. Ayudo mucho esta reflexión: ¿Ustedes acaso recuerdan el día en que decidieron que les gustarían las niñas? Al igual que ustedes, yo no recuerdo el día en que decidí que me gustarían los niños, solo paso y debo vivir con ello.

Ya esta consolidadísima mi visita a Bogotá por más de un mes. Espero poder ver allá a mi novio @akirakuonji, al joker, a dark ángel y a toda esa gente cool que siempre leo en sus respectivas paginas… Aún falta bastante, pero Agosto es el mes ;)

Tengo una nueva amiga hermosa (bueno ya vamos para dos años conociéndonos, pero es ahora que la considero amiga de las de a de veras como quien dice), no obstante, a veces tengo que hacer malabares para que no se entere de “mis asuntos”. He considerado hacer el “Ricky Martin” con ella, pese a que sostengo que eso del closet no existe, pero es necesario para mi comodidad.

Estoy trabajando en un proyecto muy interesante, que se que algunos se imaginaran que es, si me conocen bien, y estoy pensando en la manera de darlo a conocer poco a poco, sin arruinar la sorpresa. Tal vez use un Tumblr, pero eso esta por verse.

Eso es todo… por ahora.

10 comments

Akira | 4 de abril de 2010, 0:03

Que buena, buenisima noticia, por aqui te espero entonces para hacer el tour respectivo y tomarnos el moka pendiente!

Un abrazote!!!

(Bueno Thiago, he ganado, mi novio viene primero a visitarme. Ahora mi querido Sandum, despúes de agosto puedes ir a Galicia o en su defecto a Madrid)

Pdata: te gane la pole Thiago, ja!

Israel Abraham | 4 de abril de 2010, 12:06

gracias por votar por mi :D

Te habia escrito pero mi wifi es nulo, asi que basicamente las semanas estan fastidiosas y afortunadamente tenemos twitter para microblogguear jeje

Thiago | 4 de abril de 2010, 13:13

jaj cari, o sea que la familia es ahora mas rallante que antes? ahora preguntan para hacerse los tolerantes y para que se vea que son muy modernos y pueden hablar casi "de cualquier cosa", no? menos de como hacemos sexo los gays, jaja ya verás, haz la prueba y cuentales cosas de dar por el culo, ya verás como toda su tolerancia se va al carajo, jaaj

Y no me digas que vas a conocer a Sergio, mi Dark Angel, mi otro marido (bueno, uno de tantos, jaj) pq mira que guapo está Akira en ese avatar, no?

Bezos

The Dreamer | 4 de abril de 2010, 18:37

Te hago comment para que no digas que no lo lei... El Reader no me actualizo este post...

Amigo que ese proyecto sea Lo Mas! :D

Saludos!

NewSaint73 | 5 de abril de 2010, 9:41

Hola...

y bueno bienvenido a bogota, muy pero muy cerca de las estrellas...y mucho, mucho por hacer...

Agosto,es calientico por aqui..hablo del clima...jajajajaja

Chau.

Joey | 5 de abril de 2010, 11:44

Bueno la vida se llena de cambios y eso siempre afecta un blog, la verdad lo mejor es salir del closet de una y sin tapujos y lo que ha de venir vendra, la maravillosa amiga si es tanto como uno cree lo aceptara y compartira mas con uno si somos lo suficientemente sinceros.

Me encanto la analogia de "Hacerle el Ricky Martin"

Monchis | 5 de abril de 2010, 13:55

Bienvenido a Colombia!!!

ÓNIX | 8 de abril de 2010, 14:23

Lo importante es aprender de las lecciones de la vida y evitar cometer una y otra vez los mismos errores...

Mis saludos...

Potter | 20 de abril de 2010, 19:51

jajaj Buenisímo lo de Ricky ja!
Oye de Naguanagua pá bogotá...?
Como no sabía?... pues bienvenido Sandum, no es sino que avise para darle el listado de aclaraciones:

1. No debes decir "deme una cola", porque acá es un aventón, si no una solicitud de quereres amatorios anales

2. No puedes decir: "Estoy arrecho" ya sea por la razón que sea (por lo general por MICOmandante) porque acá te pediran la primera advertencia

3. Nadie en Colombia sabe que es NA´guevona´... ní Naguará... ní pajuo, ní gallo, ní que es jugo de parchita, ni ayaca (allaca?), ní pabellón criollo... pero bueno, ya te las arreglaras!

... y las demás advertencias, seran con un buen cafe...

Un abrazo

El tipo | 25 de abril de 2010, 2:10

hola , es primera vez que, leo tu blog, es muy interesante, solo queria decirte que tu familia no te tiene que tolerar ni aceptarte, solo quererte tal y como eres!

Pd: que ironia la musica que tenia de fonde era de lo mas romanticona= I Will Always Love You cover de Dolly Parton interpretada por Whitney Houston.

Saludos!