Visión nocturna underground.

Ser sexualmente ambiguo es lo que manda en estos momentos, pero ¿Qué significa exactamente serlo? Debo reconocer que tenía toda una percepción errada del asunto, pues colegía que esto se refería simplemente a la forma de vestir y ya. Error.

 

Hace algunos días acudí a uno de esos toques underground que tanto se dan en estos días. Me esforcé al máximo para dar el paso de salir solo, sin ningún amigo, primo y/u otro familiar que me acompañase, y luego de superada  esa prueba llegue al lugar. Supuse que no habría muchos chicos por debajo de la edad permitida para caminar por esas zonas de la ciudad, a esas horas de la noche, pero de nuevo me equivoque. In situ descubrí la cantidad de niños que están fuera del control de sus padres, además de notar que la mayoría (incluyéndome) usaban converse, ¿Pero que hago? ¡Quería sentirme parte de la masa, además que ningunas son como las mías! Después de pasar mil y una penurias para conseguir un cajero automático en el que no me diera pánico tratar de sacar dinero, me senté un rato en las afueras, como casi todos. Aparentemente el evento no había empezado todavía.

 

Adentro ya, con una firma horrenda en mi mano (¡Hey! ¿No pudieron comprar brazaletes?), me senté en la barra a observar los alrededores. Hasta ahora nadie lindo, todos eran muy niños, y no dejaba de pensar que aunque me gustara alguien ¿Un bebé de esos estaría a gusto con alguien como yo? Quisiera pensar que si, pero luego de escuchar cosas sobre grupos que no conozco, y sobre los cuales no podría opinar, de no entender como se puede decir “Marico o webon” en vez de “Amigo” o simplemente el nombre de la persona, creo que tengo mis reservas. Después de mi tercera cerveza, acerté al pensar que, o había llegado más gente, o simplemente yo empecé a emborracharme con Solera verde.

 

Y entonces ahí estaba… Un chico que siempre me encuentro en todos los centros comerciales, que tiene ese aspecto de surfista mal bañado, que les juro, me parte completamente (Cada cual con sus fetiches). Jamás me habría imaginado que era gay, pero un momento… ¿Es gay? Veamos que dice el radar:

 

1.- Andaba con dos hombres, de la misma edad que él. El radar da un pitido de aprobación.

2.- Uno de los acompañantes vestía una franela tan gayish que yo no la usaría. Además usaba una pollina, especie de modernización de la que usaba Betty la fea, solo que era de lado, y probablemente con mucha más gelatina. El radar emite otro pitido.

3-. El otro acompañante parecía ser un poco menor y además ¿Era su hermano feito? El radar emite dos pitidos de desaprobación, los gays no salen con sus novios y hermanos menores.

4.- No se veía señal alguna de pluma gay, cara de gay, accesorios de gays (Salvo lo mencionado en el punto 2). El radar emite dos pitidos.

 

Fue entonces cuando reaccione ¿Qué clase de personas estaban en este lugar? Algunas parecían lesbianas pasando momentos intensos con ciertos hombres. Otros aparentaban ser mariquitas besándose con niñas de expresión agresiva. Varios mas allá lucían tan delgados que casi me sentía gordo delante de ellos ¿Got drugs? ¿Qué esta pasando en el mundo? ¿En que momento me perdí de esta onda? Mas tarde, llegaron un grupo de hombres más grandes, uno de los cuales estaba divino, pero muy altanero. Un niño de rulos, pantalones pitillo y converses blancas que ¡Wow! Tuve que controlarme apurando medio vaso de cerveza. Con esa rauda observación entendí el asunto de la ambigüedad: soy lo que quiero, pero no necesariamente lo que parezco. En un sitio así ¿Cómo lograr ligar con alguien, si ni siquiera sabes quien es quien? Y mientras pensaba todo eso, saboreando la quinta (¿o la sexta?) cerveza, algunos me habían echado el ojo encima.

 

— ¿Si quieres te sientas en mis piernas?

1...

2...

3… Procesando, un momento

4…

5… Error, a ti te gustan los niños, no las niñas…

 

¿Qué demonios? No quiero ser amable con niñas, no quiero hablar con ellas, ni nada… Al final termine en medio de dos chicas, conversamos por un rato, pero luego como que la chica de las piernas entendió el mensaje…

 

— ¿Eso es un blacberry?

1…

2… Yes, he is a man… Talk!

 

Y luego de quince minutos descubrimos que no estábamos hechos el uno para el otro, y que bajar aplicaciones para mi Palm es mucho más fácil que para su blacberry. En uno de los momentos en que prendieron algunas luces, para que se montara otra banda, mi surfista mal bañado me miro, y yo lo mire a él… Yo sonreí, como manda el protocolo gay, y el siguió viéndome serio… Entonces como si alguien me empujara por la espalda, salí del lugar… Tropecé con personas, incapaces de entender que deben apartarse de aquellos, que luego de 10 (¿U once?) cervezas, no saben calcular muy bien las distancias entre ellos y los cuerpos más próximos. A mitad de la calle me volví, y ahí estaba él… ¿Salgo corriendo? Seguí caminando, y luego de un callejón aguarde… No iba a alejarme tanto de la gente, podría ser peligroso… Y como si hubiese sido un guión planificado, cuando él llego hasta a mí, quien no se atrevía a volverse, nos besamos… Fue como cuando despiertas de un letargo, luego de dormir ocho horas, te levantas y vez un nuevo día frente a ti… De entre las cosas que nos dijimos entre besos, las mas destacables eran, que no tenia teléfono (y por supuesto, no le creí), además que tenía 18 años (Y yo le quise creer para no pensar en cosas legales), y lo más impresionante, que el siempre salía con nenas, pero que en algunas otras oportunidades me había visto y que bueno, de vez en cuando se daba sus “desahogos” con “panas que le llamaran la atención”, finalmente aclaro que en efecto andaba con su hermano y un amigo...

 

—Seguramente nos volveremos a ver  —dijo, mientras me montaba en el taxi, mareado entre cervezas, besos y brisas de media noche…

 

Jernest querido, gracias por el premio, le dedicare un post pronto, solo que no he tenido tiempo (un Internet, ni luz) para hacerlo… ¡Gracias!

19 comments

The Dreamer | 21 de octubre de 2008, 18:41

Holly shit! I'm in shock! Malvado! Por eso no quisiste contarme antes!!!

|·Dirty·| | 21 de octubre de 2008, 20:35

Pero que historia tan buena! quisera yo que me pasara algo así jajajaja

Sólo espero que en las próximas ocasiones, consigas número de tlf!!!

te felicito por los avances hechos en materia de habilidades sociales, cada día vas alcanzando nuevas metas =)

Besos mi querido San!

Jernest | 21 de octubre de 2008, 20:37

OMG!!!! que manera de cerrar la noche!!!!

Por que fuiste solito?

Ultimamente me la paso en esos lugares ambiguos, pero como se supone que nadie saba quien es nadie y me da flojera estar averiguando y en ocasiones equivocandome simplemente me hago el loco con todo, si le gusto a alguien, él vendrá a mí jejejeje

Además , I´m dating someone so... jeje

Muacks... Espero tu Post de recibimiento del premio.

Jernest

Jernest | 21 de octubre de 2008, 20:38

*sabe

Thiago | 22 de octubre de 2008, 5:40

Hombre, mi marido ligandooooo, eh. jajaa

Menos mal que no sabías nada de mi novio y yo tengo que leer aquí que te besas con indocumentados menores de edad y sin teléfono... jajja Ya te vale.

Bueno, cari, te dejo que te beses, pero sin lengua, vale? jajajBezos.


AH, QUIERO FOTO DE TUS CONVERSES YA, EH. PARA VER SI SON MAS CHULAS QUE LAS MIAS, JAJAJA

Anónimo | 22 de octubre de 2008, 8:41

Dias de ausencia interesantes...

Saludos novio

Pablö | 22 de octubre de 2008, 9:52

oh dios! todo eso paso de verdad verdad? me impacto la parte del beso así derrepente...
a mi me encantan los surfistas (y, segun mi hermana, todos los hombres que parecen malbañados) así que me da un poquito de envidia y todo... :P
muy buena historia... saludos

Thiago | 23 de octubre de 2008, 3:29

Menos mal que Akira ya se ha resignado a ser solo el novio de mi marido, jajaj

Bezos.

Arquitecturibe | 23 de octubre de 2008, 12:05

Hmmmm amores de una noche...
quisiera aprnder a disfrutarlos todos con calma... pero ademas de inconveniente es imposible para mi!
jejejejeje buena historia mi amigo!
un beso enorme desde la lejana galaxia

Unknown | 23 de octubre de 2008, 19:33

Hola!!
Hay, me siento como del siglo XVII, o un ignorante cualquiera, pero... sitios undergrounds? son los mismos de ambiente? xq en una parte de tu post hablas de q lo malo de esos lugares es q no sabes quien es y quien no es de ambiente, asì que eso me confundió, no sé si hablas de los mismos =S
En fin, me encantó tu historia. Me sorprendió el final, ya que esos besos llegaron cuando menos me lo esperaba. LOL.
Por mi zona donde vivo tambien hay algunos chicos q, aunq no me llaman la atencion, me los he encontrado por casualidad en lugares de ambiente y he confirmado que ellos son de ambiente tambien, pero no me he relacionado con ninguno de ellos ni siquiera ahora q ellos saben de mi.
Un abrazo =D

Thiago | 24 de octubre de 2008, 4:50

Pues no te hice caso y ya vine todo corriendo pero no está, buenop ues nada pero ya esto todo nervioso y lubricando solo jajaja

Bezos.

Caribay D.M. | 25 de octubre de 2008, 18:27

por qué ese tipo de cosas no me pasan a mí?!

ah cierto... soy una aburrida resignada que no sale por las noches ¬____¬

Anónimo | 26 de octubre de 2008, 0:30

JA! Es que mis dias, o los nuestros son dignos de ser grabados para nuestro propio programa de television real!!! El drama de la vida real es mejor que el de la tele pssssssssss!

Que ladilla todo el mundo usanso converse clasicos, hasta mi mama tiene unos puedes creerlo!!!? y nahh yo tengo pegadisima "men" en todas mis oraciones, cuando me doy cuenta lo remedio y no lo digo, pero es que se me pego del "yeah man" :S

PD: Vivan las verdes!

Tisroc | 26 de octubre de 2008, 18:38

Piensa mal y acertaras... Jajaja! dicen que 1 de cada 10 hombres son gay... yo digo 1 de cada 10, 2 son bi y los otros 3 son gay enclosados... con "desahogos" con sus amigos...!! Impresionante lo que una salida y unas cervezas pueden hacer...

BIRA | 28 de octubre de 2008, 2:37

La parte que más me ha gustado ha sido cómo has descrito cuando te ibas del local y salió él y los besos, y ains, de verdad que parece de película.

Qué cosas te pasan! No será que le das demasiadas vueltas a la cabeza? Lo que haya de ser, será.

Monchis | 29 de octubre de 2008, 8:19

Estos tiempos de ambigüedades juveniles!!!!


Hoy en día uno no sabe a quien caerle, porque casi todos de alguna manera funcionan.
Saludos,

nickyfc | 1 de noviembre de 2008, 20:19

Me convences solo por el hecho de salir solo. dios! eso es tenerlos bien puestos.
Para Retro girl: yo iba a decir lo mismo jejeje. otra resignada.

Anónimo | 19 de febrero de 2009, 2:34

jajajajajajajajajJAJAJAJAJjajajajajjajajaj
buena historia viejo, sigue viviendo tus fantasias son burda de comicas de hecho!
con lo desagradable que eres a la vista SEGURO que al "surfista" le llamaste la atención, pero no solo eso, te persiguió y te besó.. BOLSA! JAJAJAJAJAAJ

Sandum | 19 de febrero de 2009, 17:59

Anonimo, me alegra que te diviertas! Ahora se que mis historias no solo son divertidas, sino terapeuticas, insultarme ha de servirte para validar tu triste existencia y hasta debes sentirte mejor con eso... La verdad me laxas totalmente... Saludos!