Vuelta de Tuerca.


Les explico esto de una vez, para que nos entendamos desde el principio: Tengo un marido en España. Aunque aquí no haya podido pasar de unos besos con menores indocumentados y sin cédula, en nuestra madre patria tengo un Esposo. El es surfista, de esos que les juro me matan, es guapo, estudiante de algo que me parece, es similar a comunicación social, administra 3 blogs (aunque aún no genera muchos ingresos, por eso nos seguimos vistiendo en Inditex) nos gustan los mismos zapatos, medio niches como diría la amiga Bira (Disculpa, pero debía nacionalizar la palabra hortera, aún no la entiendo del todo bien). Por algún tiempo ha participado en la versión bloggera de Gran Hermano, y fue ahí que me entere que tiene 19 años (es que nuestro matrimonio fue algo tipo las Vegas). Una vez comento en este blog, o en otro que ambos leemos (Por que como somos marido y marido vamos juntos a todos lados) que el sexo es una cosa y el amor es otra, y bueno, no es que el haya descubierto el agua tibia con esa afirmación (No digas nada Santi, yo se que eres brillante), pero entender las cosas desde un punto de vista abstracto, es muy distinto a llevarlas a la practica.

 

Cuando nos enamoramos de alguien siempre puede ser de varias maneras, lo cual lo hace aún mas divertido. Podría pasar que el sujeto en cuestión tenga unas nalgas de roca y quedes prendado de él desde el primer momento. Enamorarse comenzando por ahí siempre es emocionante, sobretodo cuando se inicia ese proceso de llamar la atención del chico que nos desvela. En las relaciones que empiezan por ahí siempre habrá ese plus de “¿Recuerdas como nos conocimos?” “¿Recuerdas cuando descubrimos nuestra canción?” y ese montón de tonterías, como diría cualquiera, pero que a la final resultan siendo más importantes de lo que parecen…

 

Otra forma de enamorarse es mediante esfuerzos, esto es citas programadas, “Segundas”, Internet, operación cupido y ese montón de cosas, que pese que a mi no me haya funcionado del todo bien, no quita que a otros les resultara mejor. Cuando te enamoras así, recordar el momento en que se conocieron nunca será muy grato ¿O acaso alguno quiere revivir la cara de gafo que tenía cuando estaba esperando con un libro verde en la mano en el café XXX? ¿O lo cortado que estaba cuando fueron con un amigo a un restaurante a sabiendas de que ahí iban a ser cuadrados con alguien que de seguro estaba esperando con cara de tonto? Quizá por divertimento si, pero definitivamente eso no es romántico. Este tipo de enamoramiento es mediante esfuerzos, por que lo normal luchar por obviar los detalles que siempre buscamos, así sea a la fuerza, en nuestra cita a ciegas, a menos que, desde luego, este reúna las características del párrafo anterior (Cosa poco probable según mi experiencia).

 

Mi forma favorita de enamoramiento es cuando no te das cuenta. Algunos pensaran que estoy loco, pero esto pasa más a menudo de lo que crees, y sobretodo en círculos sociales como los míos, esto es: poca cantidad de amigos, muchas salidas,  grandes cosas en común. Después de tanto compartir, de tantas fiestas, de tantas actividades juntos, pasa lo inevitable. De repente notas la alegría cuando te llama aquel fulano que es tu amigo. Inevitablemente necesitas llamarlo todos los días con cualquier excusa. Cuando hay reunión grupal te sientes animado a vestirte mejor si el estará, hasta que un día, y en el baño, frente al espejo, como todo gay con sentimiento que se respete dices: “Estoy enamorado de ese carajo”

 

¿Por qué escribí los 3 párrafos anteriores y encima no estaba hablando de eso en el primero?

 

Resulta ser que yo me he enamorado al menos de dos de las formas anteriores, y de la otra tengo muy buenas referencias, así que el punto es: Cuando te enamoras de esas formas hay un proceso implícito que es acostumbrarse a la química y a las cosas de esa persona. Parezco un anciano anticuado y encerrado en una capsula del tiempo ¡Lo sé! Pero ¿Como tener sexo con alguien que no conoces? ¿Y si no me gusta el olor que hay en su cuello? (Uno de mis fetiches, debo aclarar) ¿Y si cuando se quita los zapatos tiene una sorpresa? Y seamos mas sinceros ¿Y si no me gusta aquello de su entrepierna?

 

Los mas audaces seguro estarán pensando, además de que soy gafisimo, que en todo caso cualquier persona, por mas que me guste, puede tener mal aliento, golpe de ala, pies olorosos o lo que sea, pero se olvidan de algo muy importante: Cuando uno esta enamorado esos detalles, aunque molestos, uno tiende a pasarlos por alto (No digo que según los niveles de confianza seas capaz de decirle algo como “deberías cambiar de desodorante”, pero eso es otro post). Yo lo he hecho, y los que crean que no, miren en sus relaciones, o pero aún, en las relaciones de sus papás… De manera que, como dice mi marido “El sexo es una cosa, y el amor otra”… Cierto mi Iagito querido, pero como dije antes, gafisimo es mi segundo nombre, por eso a tu frase celebérrima le agregare algo de mi adorada profesora de metodología: “La mejor manera de aprender algo es haciéndolo”. Supongo que debo superar ese complejo anterior, salir el viernes, y si acaso llegase el momento (tampoco es que yo sea irresistible) decir: Let’s do it!


La foto que me pediste darling ¿Cuales son mejores?

18 comments

Eduardo | 26 de octubre de 2008, 23:02

Por que hablar de hediondeses? :P Anyway... tambien experimente al menos el amor que llega sin darse cuenta y el amor buscado... Pero decir que uno es mejor que otro? Eso no es posible, el correspondido siempre sera mejor que cualquiera! Sal2 :P

Jernest** | 26 de octubre de 2008, 23:06

"...en el baño, frente al espejo, como todo gay con sentimiento que se respete dices: “Estoy enamorado de ese carajo”..."

Morí de risa!

xoxoxo

Anónimo | 27 de octubre de 2008, 1:36

EXPLICA LO DE CARACAS!!!!!!!
I'm Waiting For That Post.


XOXO
FAN!

Assail Linus | 27 de octubre de 2008, 5:31

Sí, es cierto... cuando nos enamoramos solemos dejar pasar por alto ciertas cosas que en otro momento te puede considerar incómodo. Con mi primer novio yo dejé pasar el echo de que él fumaba y eso me molestaba, pero no le decía mucho. En sólo unas cuantas ocaciones le pedí que no fumara mientras estuviera conmigo y él accedió, pero igual cuando lo besaba podía sentir que anteriormente había tenido un cigarro en la boca.
Bueno, bueno, que me estoy extendiendo mucho...
Salu2!!!
=)

juazman23 | 27 de octubre de 2008, 6:01

TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

EMPIEZA LA HISTORIA....
SIGUELA EN
http://no-me-falles.blogspot.com/

Thiago | 27 de octubre de 2008, 6:02

jaja mi maridiño es único!!! Pues cari, yo te huelo el blog y todo su olor me gusta. Ahora ya se que res tan limpito como yo, jajaja.

Sin embargo hay alguna cosa que me gustaría dejar claro puesto que vamos a compartir el resto de nuestras vidas, ¿pq nuestro matrimonio será para siempre por la iglesia y todo, no? jajaja . Sexo y amor no son lo mismo, y pueden ir cada uno por su lado, pero, por dios, si te lias con alguien, lo ideal, lo que hace que una relación fluya y sea maravillosa es que los dos aspectos funcionen.

Otro tema peliagudo es lo de enamorarse de amigos. Bueno, hay de todas las opiniones. Hay gente que se enamora de desconocidos y que cuando se hacen amigos dicen que se pierde el morbo. A menudo he oído eso de que yo con mis amigos no puedo liarme. De nuevo tendríamos que decir que para tu pareja lo ideal es que los dos aspectos vayan juntos: amistad y morbo.

La verdad es que por muy bien que te lleves con alguien, lo conozcas por el medio que seas, te gustes sus conversaciones y sus zapas, lo importante es el cara a cara y en pelotas, pq el amor tiene un mecanismo que nunca está bien explicado: el feeling o la química (lo pongo en los dos idiomas, puesto que tu me eres bien políglota, jaajaj). Y eso es loq ue pasa en las relaciones por internet (menos en la nuestra, claro, ajaja), que por mucho que alguien te guste leerle, te haga gracia, te imagines su manera de ser y vestir, su cuerpo y hasta su rabo... si no hay química en el momento de verse, no hay nada que hacer. De ahí mi frase de que el sexo es una cosa y el amor es otra... Pero no por ello resumo en que lo ideal es que "sexo y amor vayan juntos" ¡Eso ya es la ostia! jajaja.

Bueno, casarme contigo, aunque sea a ciegas y por poderes ("blogueros") es de lo más agradable y divertido que he hecho jamás, y si me avisarás que hoy ponias tus all star, yo hubiera puesto las mías, jajajaaj

Te quiere mucho, tu marido. Bezos.

Akira | 27 de octubre de 2008, 8:36

Es increible que todavia sigas empeñado en eso de ser el marido del peninsular... si entre ambos hay un mar de por medio, mientras yo estoy a no se, di tu, un par de horas!!! ademas yo tambien practico el surf, es mas hasta naufrago haciendolo... en la red.

Ahora si, si este post hubiese sido escrito hace un mes pues me habria desatado en verbo hablando de lo lindo que es el amor y de como uno se enamora, pero llegue a un punto en el que ver a los de mi especie es igual que ver a las del sexo contrario, es decir NADA.

Como ves existe la vacuna contra el amor y las demostraciones de afecto y yo debo decir que me siento privilegiado por haber sido inmunizado.

Asi que en parte tienes razon en el comentario que me hiciste.

Saludos novio, NOVIO, NOVIO

Thiago | 27 de octubre de 2008, 16:24

Cari, espero que veas mi post de ahora mismo, lo acabo de montar al llegar a casa del entreno. ¡Te vas a caer de culo!

Hala, a ve cuales son mas chulas, jajajaa.

Bezos

Thiago | 27 de octubre de 2008, 16:26

joder, marido, tu novio se pone celoso, jajaja Bezos

Israel Abraham | 28 de octubre de 2008, 0:53

Aww la gente que se enamora! Mas romantico jeje! YAY! La distancia a veces no es tan fisica

BIRA | 28 de octubre de 2008, 2:32

Sandum, tesoro, te tenía injustamente olvidado. Una mala pasada mezcla de mi memoria de pez y el sr. reader. Pasaba hoy por el blog de tu marido y te encontré enlazado, discutiendo qué zapas son más monas. Como dije allí, yo soy como suiza para algunas cosas, vamos, que soy neutral. Y le he dicho a él que seguramente estareis monísimos cada uno con las suyas, o cambiándolas después de... bueno, ese es otro tema.

El enamoramiento, sea de la forma que sea, tiene un algo especial, a veces cómico, otras romántico, pero que siempre, con el paso del tiempo, termina siendo especial. Ese momento que no queremos olvidar.

Besotes.

Monchis | 29 de octubre de 2008, 8:24

Una cosa es la ilusión y otra muy distinta el amor de carne y hueso.

De todos modos a veces la distancia es una buena amiga que nos permite decantar lo que no vemos y adornarla sólo con lo que sabemos..... o queremos saber.

Saludos,

Darkljah | 30 de octubre de 2008, 19:16

Bueno, me identifico con dos de esas maneras de enamorarse, una es la mediante esfuerzos, le pedi a un amigo por la red que me presentara a un chamo pero bello y asi fue, por cierto español tambien jejeje, coño pero lindo es joer!... y la otra es la inesperada, cuando pasa despues de una buena rumba, unos tragos, y zas, paso lo inevitable, lo viví jeje...

buen post...

Saludos...

pablitö | 2 de noviembre de 2008, 18:37

pues yo creo que soy un poquito como tu y, como tu, me vi en la necesidad (bueno, "necesidad" muy entre comillas, porque en realidad no era algo necesario sino mas bien algo que queria porque pense que podria ser bueno en muchos sentidos) de cambiar eso... de aprender con la practica... y tampoco es que haya acumulado una baaasta experiencia, pero he confirmado que son dos cosas distintas y separables... y me ha servido para entender algunas cosas y para apreciar otras

saludos

Anónimo | 3 de noviembre de 2008, 10:24

Me das asco, eres un egolatra patetico.

Anónimo | 3 de noviembre de 2008, 10:24

Me das asco, eres un egolatra patetico.

Thiago | 3 de noviembre de 2008, 18:25

Maridiñooooo, me voy a aplastar, que ya no puedo más, Claro tu te estarás levantando de la siesta mas o menos, no? y toda la tarde por delante...

buen, no me pongas mucho los cuernos y si me los pones que sean pequeñitos y no me duelan, ajjaa

Bezos, y recuerdos a Akira, jajaja

GabriEeElEetOO | 23 de noviembre de 2008, 20:39

No digo que según los niveles de confianza seas capaz de decirle algo como “deberías cambiar de desodorante”, pero eso es otro post)

ESPERO ESE POST!