Asi está bien...

Me he dado cuenta (tarde) que muchas veces cometemos el error de creernos mas de lo que somos… Y conste que yo soy el ser más autocritico conmigo mismo, casi rozando al punto de menospreciarme (como me dijeron alguna vez). De verdad no creo que llego a ese nivel, de hecho, estos días en Caracas, me di cuenta que en realidad me creo más de la cuenta…

 

El viaje empezó como una de las cosas más grises que he hecho en la vida… No solo tuve que soportar una cola interminable desde Valencia a Caracas con el estomago vacío sino que además, mis compañeros de faena, eran todos los tipos de gente que no soporto, a saber:

 

La chica de voz nasal: Las odio, son ese tipo de mujeres, tipo “The Nanny”, que parecen tener las cuerdas vocales en un conducto nasal y no donde deberían tenerlas… Y si a eso le sumas  una pizca de Yubiri, con unas cucharaditas de “soy simpática y bromeo, pero no te metas conmigo”, estamos ante el esteriotipo de mujer por el cual yo me convertiría en asesino…

 

El Hablo hasta por los codos: Yo antes era uno de esos, pero el tiempo me transforme en alguien más retraído, quizás esa es la razón por la que no soporto a las personas que hablan por hablar, que siempre van en contra sin razón, que siempre tienen algo que decir aunque no sea verdad etc.… Si a eso le sumas algunas de la peores corbatas que he visto en mi corta vida, una voz insegura y casi de tartamudo, más los peores modales en cuanto a comida… Uff… Mejor no les digo en que me convertiría…

 

El “soy simpático por que si”: Es el tipo de chico o chica al quien alguien le ha dicho que es muy bonito, con o sin razón… De hecho el chico me atraía físicamente hasta que tristemente descubrí que por cada diez palabras que salían de su boca, se correspondía una mierda, o por cada diez debes decir “mierda” para entendernos de mejor… Así en su construcción de oraciones y opiniones encontramos cosas como “Vete para la mierda”, “Esta pasta es una mierda”, “El agua caliente del baño es deliciosa pero la tina es una mierda” y así… Si a eso le sumas que se autodenomino “El más chévere y querido por todos”… Digamos que… En fin…

 

Con ese precedente, y con una mala actitud de mi parte, creo que me predispuse… Mientras algunos se conocían entre si, y empezaban grandes lazos de amistad (o bueno, al menos lo intentaban, nunca sabemos que puede pasar en el futuro), yo me la pasaba en el día como un fantasma, del que pocos sabían su nombre… ¿Es normal que me aburran los temas de conversación de gente dos y tres años menor que yo? ¿Será que andar con gente mayor que yo influyo en mi personalidad definitivamente? Creo que pase esa semana preguntándome eso, mientras mis compañeros de curso discutían cosas como: “Lo complicado de la vida universitaria”, “Las desventuras de ciertas chicas de la facultad”, “Como es que Pedrito se acostó con susanita”… Hubo un día en que la otra de las chicas, —que no caía en los tipos de gente insoportable— hablo de libros y me sentí como liberado… Era como si hubiesen pasado años y yo no hubiese hablado con nadie… Después de unos minutos en que les solté toda la perorata de mis autores favoritos, los libros más fascinantes que he leído e inclusive los intríngulis de algunas novelas que me han inspirado (No sin antes haber pasado por la pena ajena de tener que explicarle “al más simpático” en que consistía un libro de cuentos, el cual, bajo su lupa de la ignorancia, solo eran para niños) todos me miraban con cara de tres letras y un signo: WTF?... Así que seguí en silencio… Eduardo fue de paso fugaz esa semana y además de brindarme una cena (la cual como habrá de imaginar el lector recurrente me la arruino) conversamos divinamente… Así que...

 

¿Será que soy muy aburrido y me he puesto muy filosófico? Era lo que pensaba en la segunda semana, mientras el resto del grupo se dedicaba a burlarse entre ellos, a rayarse los habladores con sobrenombres e inclusive a formar sólidas parejas… Mal acostumbrado como estoy a ser el centro de atención entre mis amigos y familia, excepto cuando esta mi prima V que es cuando nos compartimos el trono, me decía: “Se suponía que yo era chévere”… De hecho en el aula se formo un grupo de los chéveres —se denominaban así—, en cual yo estaba más por accidente por haber venido de Valencia –precisamente- con alguno de ellos, que por ser considerado “chévere” propiamente…

 

Pero al final, luego de algunas salidas en la noche, de dejar de parecer simpático y simplemente ser yo, conocí a algunos chicos e inclusive descubrí que puede llegar a gustarme alguien mucho mas allá de su aspecto físico (todo un logro en mi) y mucho mas allá de su vestimenta (algo que definitivamente nunca en la vida veía venir) y me alegro, me alegro mucho por ello, por que finalmente entiendo que el sentir atracción por alguien siempre será algo misterioso e interesante cada vez, me alegro por tener 23 años y que me falten un mundo de cosas como esas por descubrir, me alegro de haber ido a Caracas y entender que lo gris puede volverse blanco según la actitud con que se tome, y me alegro por ser yo, el que todos creen muy serio pero que en el fondo no lo es tanto, el que todos piensan que es odioso pero que al conocerlo se dan cuenta que solo es un poco de ironía que simula ser graciosa, el que le fastidia el bochinche cuando de trabajo se habla, el que odia las cadenas de plata, el que nunca dejara de jugar videojuegos, el que siempre hará lo que sea por sus amigos, el que a pesar de estar de low mood siempre encuentra algo positivo hacia donde ver… Así que al final, no era lo que pensaba, ni lo que los demás creían, soy simplemente yo, and I love it!

------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen la gafedad, pero es que no puedo evitarlo, fue el viaje. El chico que conocí no es un novio ni nada por es estilo, solo fue un amigo, de esos heteros flexibles como diría el Sr. Pues… En el próximo post mas detalles (No hubo dirty details).

22 comments

Anónimo | 6 de octubre de 2008, 22:55

El que me haya ido no indica que dejare de comentar (advertencia para todos los demás).

Es bueno verte por estos lares, y lo de personas molestas, en todo el mundo las encontraremos, y tal vez haya esa reacción que saque al Mr. Hyde de cada uno de nosotros, al menos en nuestro mundo imaginario.

Aún así, no hay nada mejor que ser uno mismo siempre (o cuando la oportunidad lo amerite)

Jernest | 7 de octubre de 2008, 1:10

Que chimbo que no nos vimos... :/

Todas mis salidas lately han sido atropelladas, imprevistas y accidentadas... pero bueno, ya volveras jeje

Saludos!

Thiago | 7 de octubre de 2008, 3:13

Ay, cari, enamorarte asi de un chico que ni es guapo ni fashion ni nada.... Igual es que parecía hetero, y ya se sabe que los heteros fascinan a los gays....!

Bueno, espero que no sea otro rival mas, que ultimamente tengo que pelearme con muchos que me quieren quitar a mi maridiño...

¡Todos quieren a my baby,
pero él es sólo paraaaaa míiiiii!!!!

jaja
Bezos

Anónimo | 7 de octubre de 2008, 7:07

Lo que sucede es que muchas personas, de golpe lo que buscan es impactar a los demas... pero resultan metiendo la pata... asi que no eres ningun bicho raro ni nada por el estilo...

Que bueno verte de nuevo... saludos.

The Dreamer | 7 de octubre de 2008, 8:02

Vaya! Te estaban esperando... No son ni las 7 AM y ya full de comments :P

Felicitaciones por las aventuras vividas! Nada mas chevere que autodescubrirse viviendo emociones distintas cada dia :P

Saludos! Feliz dia :P

PeliculasGay | 7 de octubre de 2008, 9:07

Bienvenido a esta mugre profesión. No puedo decir Wellcome to Hell, porque ya no trabajo ahí. Tranquilo, te aseguro que todo empeorará, la oficina de valencia tiene una fama que uuuuyyyyy. Pero después te acostumbras, sobre todo cuando renuncias.

Es bueno que tengas 23, porque cuandos tengas 30... jajajajajaja. Mejor no te digo... Ya lo veras con tus propios ojitos dormilones...

Anónimo | 7 de octubre de 2008, 12:17

"No sin antes haber pasado por la pena ajena de tener que explicarle “al más simpático” en que consistía un libro de cuentos, el cual, bajo su lupa de la ignorancia, solo eran para niños"

D: OMG!!

Yo no encajaría en ese grupo tampoco, y tengo 20 y aun estoy en la universidad

Sandum | 7 de octubre de 2008, 18:11

Adrian tienes toda la razón, de hecho ese el el mensaje de este post.

Jernest... Chimbo, pero de que vuelvo, vuelvo, eso es seguro, besos!

Thiago, no era por ser hetero, cosa que hasta que uno no le consta no es segura, sino por lo especial del sujeto y lo gracioso que es...

Akira... A ver, como que saludos!!! A mi de beso por favor! Y me sigues diciendo novio! jajajaja Yo no buscaba impactar, pero quizás si llamar un poquito más la atención... Y no se por que, por que al final siendo yo disfrute un mundo! Besos!

Eduardo no seas exagerado que me haces sonrojar, y gracias por tus palabras!

Hefes, creo que nunca vere esas cosas que tu te empeñas en vivir... Sorry... En Caracas la pase buenisimo, y el staff es maravilloso... Hipocrecia, competencia e infulas hay en todos lados, no en mi amada profesión... Saludos!

Well noe... Welcome to my world... Y yo que me pensaba ser el unico extraño... Besos linda!

The Dreamer | 7 de octubre de 2008, 20:39

Sandum! Puedo hacer una trivia??? :P Me parece chevere probar que tanto leen tu blog JeJe XD

Dijiste esto en tu post... "...Eduardo fue de paso fugaz esa semana y además de brindarme una cena (la cual como habrá de imaginar el lector recurrente me la arruino)..."

¿Por que Eduardo le arruino la cena a Sandum?

a) Eduardo habla de cosas asquerosas, babosas y malolientes al comer... Eso le quita el hambre a cualquiera.
b) Es tan torpe que derramo su Merengada de galletas Oreo sobre la nueva chaqueta D&G, la vez anterior afortunamente fue leche sobre una camisa blanca -tambien estrenandola- de Zara
c) Eduardo no puede evitar ser tan indiscreto y se burlaba en voz alta de cuanto mal vestido(a) entraba, es en serio... No respetaba siquiera la edad de las pobres ancianitas :P

Sandum | 7 de octubre de 2008, 22:32

Bueno amigo hay un post que tiene la respuesta a la trivia, y para que los demas se animen, les ofrezco un premio... El que diga la respuesta recibira alguna historia escrita por mi fuera de la tematica del blog, o si ese premio es aburrido, un post dedicado a el sobre algun tema o aspecto de su preferencia... Asi que bueno... Besos dear, espero verte pronto de nuevo!

Thiago | 8 de octubre de 2008, 4:41

jajaj, cari... EStaba leyendo el comentario de AKIRA y me quedé pegado: ¡Saludos! jajaja y de repente veo tu contestación... Bueno, un rival menos, que Akira te quería para él, mira que egoista, y no para mi, jajaaj


Bezos.

Chaser LJ | 8 de octubre de 2008, 8:24

Bueno amigo, cada quien tiene su personalidad, tu eres tranquilo, a algunos les parecerá aburrido, a otros les parecerá interesante, es simplemente una manera de ser y hay que respetar a cada quien...

Me puedo dar cuenta que tengo varias cosas en común "el que todos piensan que es odioso pero que al conocerlo se dan cuenta que solo es un poco de ironía que simula ser graciosa, el que le fastidia el bochinche cuando de trabajo se habla, el que nunca dejara de jugar videojuegos, el que siempre hará lo que sea por sus amigos, el que a pesar de estar de low mood siempre encuentra algo positivo hacia donde ver..." en todo eso coincido contigo...

Buen post amigo,

saludos...

ITO | 8 de octubre de 2008, 21:33

Es muy normal que te choque la gente menor que tu, a mi hasta la mayor en muchos, casos parece que me rodeo de gente idiota a veces.

Al igual que tu, siempre he estado rodeado de gente mayor que yo y sumado a que soy amargueta, pues que puedes esperar...

Gran parte de las veces lo mejor es hacerte el loco y seguir la corriente, es bueno para la salud de vez en cuando.

Abrazotes

Thiago | 9 de octubre de 2008, 6:02

Buenos dias, maridito....! me acabo de levatnar y ya te echo de menos,jajaja

Bezos

*Mara* | 10 de octubre de 2008, 4:28

Que complicado esto de los viajes en grupo... Esta historia me trajo recuerdos de esos viajes a Ccs-Mcbo infinitos con las primas de Mcbo que mas vacias y me mato y se creian la gran cosa por que su colegio era de ninas papi tenia una blazer y Mami no trabajaba.
Era una pesadilla para la nina citadina ir en ese vehiculo automotor escuchando vallenatos revolvandome en el folklore hablando de cuanto costo la cartera, el technomarine, el anillo se swarosky, y resando el rosario solo por no ser mal agradecidas con "El Senor" \... Ahh y cabe destacar el acento impregnado en mi timpano con el tono particular y el vos ya sabeis....
euw muy malos recuerdos, no hay nada peor que ir en un viaje interminable con gente vacia!
Un besito

PS Si necesitas un Header (me atrevere a afirmarlo) contact me con mucho gusto te hago uno con mucho amooor

*Mara* | 10 de octubre de 2008, 4:30

No es que el que tengas este mal pero no se le hace falta como personalidad el anterior me gistaba mas...
(K)

Thiago | 10 de octubre de 2008, 7:10

Husband!!! Te echamos de menos en el cumple de Dark Angel, pero nos alegramos cuando Oz leyó tu telegrama de felicitación, pq ahora sabemos que aun estando lejos no te olvidas de los que te queremos, jajaja

Bezos

Verónica Tapia | 10 de octubre de 2008, 8:03

que broma, pense que mi comentario el otro dia habia salido, anyway.. espero estes muy bien y ya no te pierdas! y cuenta mas de tu nuevo trabajo pleaseee x.x

BIRA | 28 de octubre de 2008, 2:48

Nada como encontrarse en "manada" para ver las virtudes y defectos que nos adornan. Todos vamos un poco de cheveres (qué gracia me hace la expresión), aunque lo negamos siempre, of course!!

Es bueno tener los pies en el suelo y darse cuenta de que casi siempre hay algún gesto, algún detalle, alguna cosilla que se puede salvar de los que nos rodean.

Y es genial, especialmente, que tú seas tú y que te quieras como eres.

Monchis | 28 de octubre de 2008, 8:37

Una de nuestras grandes contradicciones es que a veces nos sobrevaloramos o desmerecemos sin razón aparente... todo depende del estado de ánimo y del corazón.

Para algunos podemos parecer simpáticos, para otros definitivamente aborrecibles, pero la verdad para la gran mayoría somos simplemente seres neutros que ni fú, ni fá.

Lo mas importante es que tu logres sentirte bien contigo mismo.... los demas que ve vayan a la Mierd...

Saludos,

Anónimo | 9 de mayo de 2013, 16:22

I visited various blogs but the audio quality for audio
songs existing at this web site is in fact superb.

My page :: click here

Anónimo | 2 de junio de 2013, 9:16

rosacea doctor Spivey

Here is my blog - Oreland laser treatment rosacea