Sighting


Acudí a la nutricionista, y debido que fui diseñado y concebido genéticamente para ser una persona delgada (Ok, esa es nueva no me la sabía) debería alegrarme con aumentar 1 Kg. al mes! (Y ella por poder cobrar mas consultas)… WTF?


Mi nutricionista es tan chic, y cobra como tal además… non- chic!


Me devolvieron mi dinero robado, y por lo tanto, tuve que ir al banco a que me emitieran mi plástico de nuevo. Como soy (supuestamente) V.I.P. me atendieron sin hacer la cola, y la señora que estaba junto a mi dijo (según mi acompañante): “¿Y por que el flaquitico ese va a pasar primero que nosotras que tenemos mas tiempo aquí?” y no conforme con eso se levanto a reclamar y la empleada le dijo: “Lo siento señora pero él es V.I.P”… Por primera vez me sentí V.I.P. en verdad… Ferosh!


Como debo esperar aproximadamente 3 meses para empezar a hacer ejercicios los cuentos calientes de gimnastas paquetudos tendrán que aguardar.


Estaba contento por que al parecer había logrado aparentar 18 años, pero sorpresa, fui a ver Wanted al cine Y ME PIDIERON LA CÉDULA… Hubiese sido divertido si no llevara una bandeja llena de cosas para tragar, la cual el empleado NO SE OFRECIO A SOSTENERME mientras aparatosamente trataba de encontrar el dichoso documento… Cines Unidos es lo peor.


Mi teacher is so gay, y no se esfuerza en disimularlo, en estos días se quedo viendo el back de uno de los sujetos de la clase (el único que puede ser medio apreciado), eso sin contar que afirma que HAN PASADO MAS DE 15 AÑOS desde su último divorcio… FUN.


Siempre que logro establecer contacto visual con alguien en algún sitio público estoy acompañado… WHY?


Me vieron coqueteándole a un empleado de Pull & Bear que no podría estar mas lindo (Y el me estaba correspondiendo)… Wao!


Siempre que pido bebidas grandes al final termino derramándome algunas gotas encima… Me dicen babieco!


Como ahora paso todo el día comiendo, vivo con una pesadez terrible, ni tiempo de escribir he tenido… Sad.


17 comments

The Dreamer | 3 de septiembre de 2008, 22:23

Buena recopilacion :P But where's the new job? :P

Majo | 3 de septiembre de 2008, 22:32

jajaja, babieco? que graciosos!
oh Wanted es genial, adoro a James Mcavoy y en cuuanto al banco, bueno luego de dejar que se robaran tu dinerillo el trato VIP era lo más adecuado... y por último... haz ejercicio pero no te conviertas en solo músculos!
xx ^^

Anónimo | 4 de septiembre de 2008, 6:56

Novio mio!!! ya te extrañaba!!!

Buenas noticias bloggeras, buena sintesis bloggera..... y quien fue el atrevido que te pidio la cedula?

Y los profes.... siempre intentan camuflar su condición, entre mi ramillete tengo como 3 que son mas geishas... asi intenten disimularlo!!!

Besos..

Monchis | 4 de septiembre de 2008, 8:27

Hola Sandum,

Unos sufren por la gordura y otros por estar delgados.

Parece ser que los hombres perfectos, solo se encuentran en las páginas de internet.

Saludos,

BIRA | 4 de septiembre de 2008, 9:27

Hijo, qué suerte la tuya, por dior!! Déjate de hincharte a comer, si quieres kilos, yo te regalo unos cuantos que tengo "repes" (repetidos, en lenguaje cristiano). Van bien bronceaditos y todo, tersos como culo de bebé, jaja. Ah, y no te cobro por ello!

Me parto con tus post, chico!

ITO | 4 de septiembre de 2008, 9:57

a mi tambien me han dicho que aparento menos pero de caracter soy un viejuco amargado, imagino que eso equilibra de alguna forma.

muy buen post, me encanto la redaccion con letras capitales y detalles concretos, lo hace mas atractivo.

Abrazotes

Sandum | 4 de septiembre de 2008, 12:03

Eduardo, esa new la dejo para el dia que firme el contrato! Arruinaste la sorpresa eh?

Majo, todos adoramos a ese hombre desde la escena en que sale sin shirtless... Y me prohibieron el ejercicio!!! Debo reacomodar mi metabolismo antes...

Akirita me too! Me muero de la risa con lo de las geishas!

Hola Monchis... Yo no sufro, es una cuestión de salud y de querer adaptarme a otro look, mas que pr sufrimiento... Besos!

Bira maja... En que forma me enviarias los kilos? Y si son bronceados super! Por que yo estoy blanquisimo ya... Besos!

Bueno ITO la letra fue una selección exclusiva de blogger que esta haciendo lo que quiere con mi blog... Pero la idea de redactar detalles concretos si fue mía, aunque no es mi estilo, me alegra que te haya gustado...

Thiago | 4 de septiembre de 2008, 12:21

jaja pues para no tener tiempo, cari, como siempre me has sorprendido.... Todo lo cuentas con una gracia especial, cari, hasta la mínima anécdota. Lo que no me gusta es que me ligues tanto, tengo tantas cosas ya en la cabeza.... y ahora cuernos, jaja Lo peor.

Bezos, kisses 4u. That´s hot.

Anónimo | 4 de septiembre de 2008, 13:26

Comienza hacer flexiones, has varias series, por ejemplo puedes comenzar con tres series de diez flexiones y poco a poco vas aumentendo las series Si lo haces a dirario veras como te aumentara el apetito y engordaras un poquito y sacaras cuerpo :)

(Este fue un mensaje de Is el que no quiere ser el orgullo de los anorexicos)

Mitch... | 4 de septiembre de 2008, 21:50

Para mi los nutricionistas son una perdida de tiempo total, he ido a varios y la verdad no me ayuda en nada... Tampoco es q lo necesite, pero siempre es bueno comer sano... Es extraño como todos los eres humanos somos tan inconformes, si somos flacos queremos engordar, si somos gordos queremos adelgazar, si somos blancos nos tostamos en la playa, si somos morenos nos michael-jacksoneamos la piel..... Fuckin' esquemas establecidos por esta sociedad pacata, pero todo es válido con tal de sentirnos bien con nosotros mismos....

Jernest | 5 de septiembre de 2008, 1:09

Que intenso Mitch xD

Sorry si no entendi mucho pero ¿te operaron de algo? no te preocupes, que de resto si entendí..

I totally get u cuando dices que al hacer eyecontact siempre andas con alguien por mala suerte, eso me pasa todo el tiempo! and it sucks

xoxoxo

Mitch... | 5 de septiembre de 2008, 7:46

I'm sorry, i'm sorry... Es q esta semana he estado intenso y 3/4, ni siquiera he posteado pa no caer en una intensidad de longitudes inimaginables, jejejeje......

Unknown | 6 de septiembre de 2008, 10:59

LOL
Cuanto lamento las desventuras que has pasado, y que te hayan descubierto en pleno coqueteo y demas, pero eso solo ocurre para aprender y seguir adelante.
xD
Ademas, todo depende de quien te descubre, si es alguien de confianza que ademas sabe de tus gustos, ahi no hay problema... En cambio, si es alguien de otra "nota" mmm es donde debes de tener cuidado

Pero en fin, visita mi blog! Ya publiqué un nuevo capitulo de mis Cronicas!!
xD

Cuidate mucho =)

Verónica Tapia | 6 de septiembre de 2008, 12:29

te pidieron cedula? dios que locoooo XD jjajaj.. oye porque no has dicho nada de tu nuevo trabajo ah ah ah? y cuantos kilos quieres aumentar?

baby jisas | 6 de septiembre de 2008, 20:37

ya espero q pasen los meses para
q entres al gym y cuentes que tal los chicos del gym!

Thiago | 7 de septiembre de 2008, 11:52

Cari, pq sólo le contestas a tus primeros comentaristas...? no es justo. ya no me dices que me amas ni nada, jaja

bezos

The Mars Ocean Project | 11 de septiembre de 2008, 21:12

hahahaha!
mi cuerpo serà delgado delgado hasta los 20, despuès serà atacado por el Gym y la cosa... en donde serè un hottie de pie a cabeza xD

Bye_!