Venezolanos...

Aunque algunos se empeñen a afirmar lo contrario en nuestro país hay chicos interesantes… He aquí cinco de los que me gustan a mí (Me gustan muchos más, pero no se los presentare XD):



5. Henrique Capriles. No hay alcalde más guapo y varonil a la vez. Sencillamente no lo hay. Una vez tuvo problemas con la ley y hasta en el juicio lucía bien, he aquí una foto de lo demuestra.



4. Rodner Figueroa. Fashionista de Univisión, gano notoriedad desde una vez que se atrevió a meterse con el look de Lupita Ferrer (del que dicho sea de paso, todos estamos de acuerdo en que es fatal, who cares?). A partir de allí en Univisión nos lo quieren vender como un gran conocedor de la materia, aunque en una misma entrevista puede decir cosas como “La moda es subjetiva, hay que tener criterio propio”, “La mujer venezolana viste bien (¿?)”, “Me encanta el look –me imagino que nude look querrá decir- de Paulina Rubio”. Independientemente de todo eso, el tipo esta bueno, y siempre luce excelente en sus outfits.

3. Leopoldo López. Por mucho tiempo no habrá en nuestro país
un alcalde tan hot como él. Casado con una chica que hacia un programa de deportes
extremos, pasa rápidamente de un mitin a favor de la libertad de expresión, a aparecerse en fiestas del underground caraqueño y dejarse fotografiar inclusive por la gente de Rumba Caracas (sin comentarios). Su bella sonrisa, y haberlo visto shirtless –sorry, no hay fotos- mientras acompañaba a su esposa en un concurso de deportes acuaticos lo hace un must entre los must.























2. Edgar Ramírez. Siempre aparece en estas listas, y aunque no lo iba a hacer en la mía, se gano esta posición desde que se atrevió a causarle problemas a Matt Daemon en la última película de Bourne, eso sin contar lo divino que luce en los comerciales del Banco de Venezuela. Lo admiro desde Cosita Rica (Ew!).







1. Antonio Díaz. Campeón de Karate en nuestro país, ganador de medallas, premios y competencias internacionales… Ok, todo eso esta muy bien, pero mejor esta haberlo visto en “Todo en Domingo” vistiendo ropa de diseñador y demostrando que los jeans no se le ven mejor en el “derriere” a ningún otro karateca a parte de él… Send a kiss babe!






¿Y a ti cual te gusta?

P.S.: No dejes coments con gustos por "actores" de RCTV, Venevisión, Televen y ningún pelotero, por favor.

P.S.: No es de Venezuela, es Colombo-Francés, pero we love al hijo de Ingrid Betancourt, Lorenzo!


15 comments

Thiago | 3 de agosto de 2008, 5:45

Vale, no están mal mis rivales, cari, pero ninguno es como yo, asi que seguiras siendo mio para siempre, jajaja

bezos celosos.

El Piloto | 3 de agosto de 2008, 8:36

Hola Sandum, por aqui pasando de nuevo a dejarte un mensajito...tus compatriotas estan como bien, jejeje, aunque ninguno es, lo que llaman, mi "tipo".

Saludos!

Anónimo | 3 de agosto de 2008, 10:26

Nunca había pensado en Capriles de esa manera hasta que lo vi "debatiendo" en la uni, igual con Leopoldo. Me parece que se ven mejor en persona jajaja

Edgar simplemente me encanta

Jernest | 3 de agosto de 2008, 14:48

Creo que ya he dicho esto antes, pero me encantan los countdowns, rankings y demàs maneras de enumerar por prioridades cualquier cosa, asi que por ende este post me encanto...

estaba en orden de preferencia creciente? osea el karateca es el mejor? o no tiene nada que ver?... igual like`em all

xoxo

Anónimo | 3 de agosto de 2008, 16:32

5,3,2 y 1....... y por suesto el mas mas de todos: Sandum!!!

Si se hiciera mas seguido el concurso de Mr Universe, asi como en la version femenina Venezuela tendria bastantes candidatos adheridos a su lista.

Ahhhhh

jako | 3 de agosto de 2008, 18:58

hola

Que interesante… me quedo con el numero uno… fue el que me quito el aliento un instante. Ahora que lo pienso en Colombia hay bastante de donde escoger.



Muy bueno el ranking

Anónimo | 3 de agosto de 2008, 20:21

=O Te lo juro!!!! El hijo de Ingrid... recuerdo que hace como un año vi el video donde el lee la carta, quedé enamorado!

Este chico, el campeón de karate... Gosh!!! Que caloj!!!!

Buena selección.

Saludos,

PS: ¿Cómo es eso de "final de campaña"?

Luchi*cha

nickyfc | 4 de agosto de 2008, 1:44

edgar ramirez, que hombre! dios! la temperatura del cuarto aumenta con solo verlo!
si hiciera una lista de ticos.. bueno.. no llegaria muy lejos.

Pablö | 5 de agosto de 2008, 0:30

con el que mas pude estar de acuerdo contigo fue con el hijo de ingrid b... el fue una de las razones por las que segui las noticias de el secuestro de su madre :P

Majo | 6 de agosto de 2008, 17:57

i know! yo estaba mood: wtf, tambien jajaja ni un solo chico lindo.

Me encanta edgar y si, el hijo de Ingrid es super cute!

gracias por pasar =)
xx

Arquitecturibe | 12 de agosto de 2008, 15:36

Por el amor... Quien no ama a Lorencito? cuando Ingrid se canse de el, yo lo adoptare, ya estoy en el tramite.... te imaginas que te susurre en frances al oido? uffff
Ahhhh a mi siempre me ha gustado un actor llamado Jorge Reyes (creo) que tuvo un escandalo de video Porno... es venezolano?
ese chico esta super uffffffffff
Saludos desde mi lejana galaxia

Monchis | 26 de agosto de 2008, 19:45

Uff!!!

Los hombres!!!!

Dios los trajo al mundo para venerarlos, quererlos y sufrir por ellos.

Que le vamos hacer.. a veces yo quisiera dejar de ser gay.

Pero con tanto macho delicioso suelto... está como dificil.

Saludos,

The Mars Ocean Project | 3 de septiembre de 2008, 21:13

adorè a Edgar, le tengo el ojo montado desde la peli Dominò! màs calor y me pego xD

disculpa el abandono total (K)

Take Care_!

Anónimo | 28 de noviembre de 2017, 14:15

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Responder

Anónimo | 4 de diciembre de 2017, 15:12

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada