La gente con complejo de cupido.


Sólo para variar tratare de ser lo más breve y directo posible: ¡Detesto a la gente con manía de cupido! No hablo que, bajo ciertas circunstancias favorables me presenten a una persona (sobretodo si es hombre), para nada, me refiero es a esos seres que no sólo disfrutan restregándote en la cara lo indescriptiblemente felices que son con sus medias naranjas, sino que además intentan por todos lo medios de emparentar con alguien a cuanto soltero se le cruce en camino (haciendo las peores mezclas debo agregar)… Si eres uno de ellos y estás leyendo esto aprovecha los comentarios para 2 cosas: a) Decirme lo gafo que soy por detestarte b) Explicar el por que de tu manía-empeño-obsesión de emparentar a todo el mundo.

Pero algunos pensaran y se preguntaran: “Sandum anda buscando novio-fucking buddie-amigo con derecho-afines debería sentirse feliz de estar rodeado de gente cupido”. Pues no, no estoy feliz, primero por que la gran mayoría intenta presentarme mujeres, segundo, por que yo estoy soltero por que me da la real gana, por que seamos sinceros, y sin ánimos de ser divo ni nada por estilo, feo no soy, desagradable tampoco, por lo tanto si no tengo a alguien al lado es simplemente por eso ¡No me da la gana! No necesito que fulanito de los altos cocos, venga a decirme lo maravillosa que es la vida en pareja, que los viejos luego no consiguen con quien casarse (los viejos pobres supongo, cosa que yo nunca seré), que los hijos son una bendición, que el otro día su bebecita hizo una proeza maravillosa pues dijo “waba” para pedir agua ¡No me interesa!

Así que no necesito la ayuda de nadie, supuestamente preocupado por mi “salud física o emocional”…

P.D.: Si te gusto mi blog y quieres salir conmigo escríbeme un mail. Saludos.

Sandum.

16 comments

Unknown | 2 de agosto de 2008, 1:47

jaja yo también los odio! Recuerdas ese post?

Orbitante | 2 de agosto de 2008, 11:01

Cupido... cupido debería buscarse una venus para que se quede tranquilo... el amor ni se busca ni se encuentra, el amor siempre está en el aire... allá de aquellos que no lo persiven y bien por los pocos que lo logran reconocer, por eso la gente muy poco se Enamora :)

Saludos!!!

The Mars Ocean Project | 2 de agosto de 2008, 12:04

hahahahahahaha!

yo tmb los odio mal, pero MAL. en un post reciente comenté algo que me había pasado con una prima y su complejo de emparejar! no me va bajo ninguna circunstancia!

ok, lo último fue muy directo! hehehehe

take care

bye_!

The Dreamer | 2 de agosto de 2008, 12:46

Are you really mad? :P

U.A.S | 2 de agosto de 2008, 13:08

Jaja, saldría pero Costa Rica te queda lejos.

A mí la verdad nunca me han salido de esos, mis amigos siempre hablan de amigos gays que tienen pero nunca me los presentan :'(

Al cabo que ni quería

nickyfc | 2 de agosto de 2008, 13:50

Que increíblemente molesta que es esa gente. Y lo peor de todo el caso es que llegan a sentirse superiores a uno porque tiene vida en pareja y por que su bebe dice agu gu tata y lo miran a uno como si uno fuera la lombriz en sus zapatos porque le gusta estar soltero.

Yo escojo andar menos con esa gente y salir con mis amigos sin complejo de cupido. La vida es muy corto como para que te pasen presentando a gente que ni al caso.

Exito de blog por cierto. Gracias a la reina por tenerte en los links

Anónimo | 2 de agosto de 2008, 15:17

Mejor estar solo... y mas cuando es uno quien tiene la capacidad de decidirlo!!!

juli ruiz | 2 de agosto de 2008, 19:50

heeey gracias!!ootro tema: los chicos de la banda son lindos ;) jajajj nos hablamos sandummmm

M@RLON | 2 de agosto de 2008, 22:16

Bueno ese tipo o grupo de persona de verdad son muy muy fastidioso y hasta estupidos de mi parte jeje..cuando hay alguien asi o q emita un comntario lo unico q les puedo decir es: " y q tanto sufre por mi" ó les digo: " cada quien con su vida son feliz asi como soy y no me importa si no tengoa nadie a mi lado para aparentar prefiero estar soloq pasando malos ratos jejej..

muy bueno tu post y muy bueno tu blog ps tengo 3 dias q consegui tu blog y he leido todos y cada uno de tus post ya q son muy bueno y es algi digno de leerlo ya que aqui no se habla de cuentos de hadas sino de la realidad felicitaciones

Thiago | 3 de agosto de 2008, 5:47

Bueno, cari, aunque me entristece que digas que sigues soltero, mas me entristece que uses el blog para ligar, jajaja que guarri!!

Bezos, amor, anda, ¡ya te vale!

P.S. me gusta mucho el gif que te hizo ese chico, ¡Espero que solo te haya hecho un gif y no un hijo tb.! jajajaa

Jernest | 3 de agosto de 2008, 14:46

me encantan los posts donde se nota la soberbia, ira o intensidad del escritor, y se capta a medida que lees el texto.. yo tb los odio sandum.. creo que todos lo hacemos... lo peor es que ellos juran que se la estan comiendo!


xoxoxoxoxo

Anónimo | 3 de agosto de 2008, 20:23

Ay me había perdido ésta.

HAHAHAHA yo los disfruto... lo único es que te ven como un needy person o conejillo de indias... pero bah... hay que disfrutarselo y ya!

Está bien... hay unas veces que me molesta... Ya lo dije!

Luchi*cha

Monchis | 26 de agosto de 2008, 19:41

Hola Sandún,

Eso es lo que en Colombia llamanos "Amancer ardido"

como que andabas de malas pulgas el día que publicaste esto. ja. ja. ja.

Bueno, esas cosas pasan.,

Un abrazo,

Anónimo | 30 de mayo de 2016, 7:48

mira no te culpo por detestar a los cupidos pero sabes soy un a chica y soy cupido por mas de 14 años y no tengo la manía de juntar a la gente, lo hago solo cuando me lo piden o veo que necesiten un empujón pero de los cupidos que hablas no son verdaderos cupidos ( para que sepas los cupidos no fuerzan nosotros tenemos principios y deberes ) para ser cupido debes nacer para eso .así de simple y si no sabias los cupidos tenemos reglas que acatar .

Que pases buen día y si quieres contactarme contesta a este msj...

y. m | 30 de mayo de 2016, 7:53
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
y. m | 30 de mayo de 2016, 7:54

mira no te culpo por detestar a los cupidos pero sabes soy un a chica y soy cupido por mas de 14 años y no tengo la manía de juntar a la gente, lo hago solo cuando me lo piden o veo que necesiten un empujón pero de los cupidos que hablas no son verdaderos cupidos ( para que sepas los cupidos no fuerzan nosotros tenemos principios y deberes ) para ser cupido debes nacer para eso .así de simple y si no sabias los cupidos tenemos reglas que acatar .

Que pases buen día y si quieres contactarme contesta a este msj...para que sepas contactame asi escribiendo( y.m)