Es tiempo...



Hace algún tiempo le pregunte a una amiga fotógrafa, su opinión acerca de la modelo Agyness Deyn. El tema salio por motivos que no revelare ahora, pero me dijo algo parecido a esto:

—No me gusta como ha manejado su imagen –escribió ella.

—A mi me parece que su estilo y la revisión que le hizo a su imagen fue acertada, de hecho creo que por eso es famosa –escribí yo.

—Si, pero ella a radicalizado su imagen… Ha llevado al extremo toda la belleza que posee y eso, quizás para una carrera como modelo, no es del todo bueno…

El tema me quedo dando vueltas en la cabeza por mucho tiempo ¿Sería capaz yo de conseguir lo mismo? Es decir ¿Podría yo radicalizar mi imagen, revisar todos los elementos que conforman mi look, tomar las decisiones correctas y convertirme en una persona 200% mas atractiva?

El aspecto físico no me preocupa mucho mas que ¿Tendría la fuerza de voluntad necesaria?

Luego de muchas semanas de reflexión dije… Si, me anoto en esa… Así que prepárense para todo eso, y disfruten la foto del antes:

¿Pensamientos?

20 comments

The Dreamer | 4 de agosto de 2008, 0:20

Right... We've got the BEFORE... Where's the NOW? :S

Jernest | 4 de agosto de 2008, 2:38

Que profundo.. ¿osea que pocas veces estamos mostrando el total de nuestra belleza (interna o externa) y se puede desarrollar y hacerla crecer redireccionando nuestros gustos y mejorando nuestros aciertos?

awesome! provoca hasta hacerlo y todo, pero está el issue de la fuerza de voluntad, como tu bien dices... pero te admiro por hacerlo, es tan obvio que nunca se me ocurrió... a pesar de que debe ser dificil igual debe ser toda una aventura super divertida, te deseo suerte... y espero ver la foto del después muy pronto!

En la foto del antes pareciera que llevaras un perro imaginario xD

xoxo

Anónimo | 4 de agosto de 2008, 7:31

La ricura venezolana dio la cara!!!

Si asi estas ahora, no me imagino después!!!

Dejando a un lado la hechada de perros creo que un cambio de imagen, bien proyectado no es malo, es mas, es muy muy muy muy bueno... y mas en el mundo gay.

Besitos novio!!!

PeliculasGay | 4 de agosto de 2008, 10:24

Como has levantado pasiones, me da hasta evidia (de la sana, ojo). Entonces perteneces al selecto grupo de los flacos!! Me sumo a la petición, espero ver más!!

Bechos!!

Gustavo | 4 de agosto de 2008, 11:24

Los "flacos" siempre tenemos más posibilidades de cambios sin modificar el cuerpo, cambiar de peinado, forma de vestir, actitud... pero los cambios siempre son buenos, así q manos a la obra, y disfruta mientras lo haces!

Thiago | 4 de agosto de 2008, 15:22

jajaa a mi me encanta, y yo admiro, a los que consiguen un look total y propio, aunque vayan a contrapelo del mundo y de la moda.... Si tu encuentras una imagen radicalizada que te haga 200% mas atractivo, vas a tneer que separar los pretendientes a tiros, jajaja

Bueno, tenía un marido, ahora quizás tenga dos, jajaa

Bezos

juli ruiz | 4 de agosto de 2008, 17:19

envios a domicilio
llamar a 0800-JULIRUIZ
jajajajajjaj
ahi te lo llevamos con moño y perfumado jajajaj ojala existiera algo asiii

Pablö | 5 de agosto de 2008, 0:26

radicalizar y llevar al extremo las cosas es divertido, es chevere, y los cambios de looks y esas cosas son lo maximo porque uno se siente como renovado...

suerte con eso...
saludos

PD.: ya el hecho de ponerle rostro a tus escritos es interesante... pero mi conexion (que esta peor que nunca ultimamente) te ha hecho el favor de darle un toque de suspenso: despues de cargarse el post, de haberlo leido, aun sigo esperando que aparezca la foto :S

Pablö | 5 de agosto de 2008, 0:32

mmmm... pero la foto deberia ser mas de cerca para poder comparar bien el antes y despues... xD

Thiago | 6 de agosto de 2008, 11:30

Como va el cambio, cari? Espero que eso no incluya cambio de marido, a ver ahora que te vas a poner total, te disfruta otro, jajaja

Bezos

Anónimo | 6 de agosto de 2008, 18:44

Wow wow wow.....

A makeover, Fun!!!!

quiero ver el after...

@RubDome | 6 de agosto de 2008, 22:05

jaja muuuy sexy (K)

CHIKI | 7 de agosto de 2008, 14:46

Hola Sandum.

Aprovecho esta entrada para comentar esta y la anterior.

Si te soy sincero, no conozco a ninguno de los chicos de las fotos, pero me parecen todos muy guapos. Todos los venezolanos me pareceis guapos. En España he conocido a bastante Venezolanos y todos eran atractivos. De todas las fotos que has publicado, me quedo sin duda con Rodner Figueroa. Estoy de acuerdo también con que el hijo de Betancourt es guapiiiiiiiiiiisimo.

Respecto a tu después, ya nos contarás, pero tu antes no está mal. He ampliado tu foto y tienes un sonrisa muy bonita. Creo que tú después, será explendido.

Un beso

Unknown | 10 de agosto de 2008, 19:01

jajaja oh por dios! pensé que Tokio y tú serían algo así como los reyes el misterio venezolano y ahora publicas una foto!!

Espero el after.

kisses.

Sandum | 10 de agosto de 2008, 19:22

Cual misterio, la mitad de esta gente es mi amiga en facebook!!! jajajaja Besos!

Arquitecturibe | 12 de agosto de 2008, 15:39

Bueno... en mi pasado solia ser un bufalo de 104 kilos (y me refiero a diez años atras).... ahora estoy en 78!.... uno es lo que quiera ser... aunque no soy lindo, pero si he logrado cositas fisicamente.
Todos esperaremos las fotos del despues (sugiero un traje como el de DareDavil de Ben Afleck!)
saluditos desde mi lejana galaxia

hpereyraf | 13 de agosto de 2008, 17:52

Pues ... Agy es lo máximo no? y si claro antes no era ni x asomo especial ... su cambio d look prácticamente hizo su carrera ... y bueno interesante q pongas una foto como pto d partida ... veremos q pasa!

baby jisas | 16 de agosto de 2008, 19:04

"...y de dia todo era distinto, menos su alma que se conservaba intacta, más todos se dieron cuenta que en ese proceso de cambios algo estaba..."

The Mars Ocean Project | 3 de septiembre de 2008, 21:19

por què siento que tuve un dèjá vu con tu foto ? bueno! el antes no està mal, sos que si über skinny, incluso màs que yo, que es un logro de por si! hehehe!

esperamos el despuès ;)

Bye_!

Unknown | 7 de febrero de 2016, 8:18

Cómo me dieron mi tarjeta de cajero automático borrado ya programado para retirar el máximo de €5.000 al día durante un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para conseguir € 100.000, Sr. Edward está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico
a través de edwardatmhacker990@gmail.com