Un éxito con las mujeres.


El fin de semana pasado fue la tarde deportiva de la compañía para la cual trabajo. Nuestra tarde deportiva es como cualquier otra convivencia laboral, excepto que casi nadie hace deporte en realidad, hay cerveza y si te caes o emborrachas arruinaras tu carrera en forma irremediable (o la ayudaras, todo depende de quien te vea).

Yo llegue como a las diez de la mañana con mi vecina, que por cierto es nueva en la empresa, y de paso sospecho, gusta de mí. No es muy bonita (aunque como persona es una belleza), y supongo debe de estar algo desesperada. El sitio escogido para la reunión fue muy bonito, con varias piscinas, canchas y áreas verdes. Pase casi toda la mañana y principio de tarde salvando de largo a las actividades deportivas que intentaron convocar (sin mucho éxito) y en general la estaba pasando muy bien.

Para las 3 de la tarde gran parte de la asistencia ya estaba borracha. A mi se me ocurrió acercarme a donde estaban un grupo de conocidos, y de repente una de las muchachas con las que trabajo mas a menudo me llamo muy exaltada:

-¡Sandum! Ven vamos a tomarnos una foto.

“Debe de estar muy borracha, normalmente no es así de cariñosa conmigo”, pensé.

-Esta bien, dale –respondí simplemente.

De repente note como su mano estaba en mi bolsillo trasero, y yo con cara de: “¿Que rayos hace su mano ahí?” –de hecho hay una foto que demuestra que estaba pensando eso, y no conforme, luego de eso, mientras supuestamente me abrazaba, me tomo de la cintura con una mano y me apretó. No lo podía creer, me estaba amasando la muy descarada. Trate de zafarme de esa comprometedora situación pero luego de eso vinieron algunas fotos más, otras agarradas fortuitas, y mas gritos de ella mientras me alejaba.

Toda la experiencia me hizo descubrir muchas cosas: La primera es que cuando las mujeres lo tratan a uno con una supuesta indiferencia es que en el fondo quieren que le prestes algo de atención (P.S.: ¿Por qué hacer todo tan complicado?). La segunda, es que increíblemente tengo a dos mujeres detrás de mí y a ningún hombre. La tercera es que considero que en las tardes deportivas no debería de haber bebidas alcohólicas, pero creo que esto si es demasiado pedir.

Una semana después del incidente, cuando creía que el asunto fue solamente producto del alcohol, y por que no, algo de desesperación también, la chica agarrona me dijo en el trabajo: “Es que obviamente si tuviera que escoger entre ustedes dos, te escogería a ti”. Todavía quiero pensar que se refería solamente a nuestra capacidad como asistentes, pero el tono en el cual lo dijo, y ese calorcito que sentí en mi muy sensible cintura, me hizo dudar.
¡Nos leemos el miércoles! 

11 comments

The Dreamer | 25 de octubre de 2009, 12:04

Uy... Si es vecina... Diablos! Es peor! Sabra tus movimientos y no dejara de hablar de tu vida en la oficina... Se creara un noviazgo imaginario que pensara que es verdad... Keep her out away!

PeliculasGay | 25 de octubre de 2009, 12:08

Jajajajajaja, no sabes cuantos recuerdos tengo de esas "tardes deportivas". Generalmente donde los borrachines, las putas y los maricos salen del closet. Es un cuento de nunca acabar. Yo creo que hay un consenso entre los socios tipo trampa para agarrar a los bichitos.

Y si, es como un hecho de la vida que cuando no buscas o no estas interesado en una cosa, eso que no te interesa viene a ti...

No es mi interés aconsejarte (ya de seguro llegará el presidente de Consejo de Ancianos Gays Regentes y lo hará). Pero cuidado con una mujer enamorada y más donde trabajas, porque pueden hacerte la vida de cuadritos, así que no le des mucha ala. Es Preferible una mentira piadosa (como por ejemplo que tienes novia) a que una mujer despechada te arranque el que te conté en plena reunión de Briefing, jajajajaja.

Un becho y cuídate =)

Pridamo Prístino | 25 de octubre de 2009, 21:37

Es algo similar lo que me suele suceder con las mujeres, y como dice, lo más triste..., ningún hombre en el panorama, lo que se me hace más incómodo del asunto ( no sé si comparta mi opinión y mi situación) es que estas mujeres a veces tienen sus dudas dado que no se les responde de la misma manera, ni siquiera de una forma morbosa...(claro que ese es mi caso particular). Se cuida mucho, por ahí venden unas escobas buenísimas para espantar féminas :P

NewSaint73 | 26 de octubre de 2009, 14:19

Ahhh jajajajaj...aqui se llama fiesta de empresa, y son una verdadera locura, o recocha, en, bandidas, borrachos, abrazos forzados, de todo un poco, la verdad paso sin tomar mas que agua..me gusta mas el ver y luego rajar como me de la gana...y claro evitar que hablen de uno...jajaja

chau nos leemos luego...

Sandum | 26 de octubre de 2009, 20:20

The dreamer: Creeme que he pensado eso... En estos ayer vino a la casa y que a traerme un dinero y creo que le corte la nota cuando le dije: "Bueno hablamos"... Me dio cosita, pero es por su bien. Saludos amigo!

Hefestión: Pues si, aunque creo que exageras un poquito, yo a pesar de lo embarazoso me divertí muchísimo más de lo previsto (de hecho no esperaba divertirme) así que bueno... Por otro lado, deja de inventarle nombres a los 5 pelagatos que me leen que terminas corriendolos! (Y no se a quien te refieres de paso) Besos y abrazos (ve a ver si te conectas para saber mas de majestad)

Pridamo: Bueno no entendí muy bien, pero creo que sí te refieres al trato, creo que puede ser por eso, creo que los hombres como nosotros nos pasamos de amables con las mujeres. Un abrazo!

New Saint: Si son un locura! Y por cierto gracias por recordarme la palabra recocha! Mi amiga la decía todo el tiempo y la adoraba! ;) Saludos!

Anónimo | 27 de octubre de 2009, 11:00

Pues haber novio de mis amores... gallina ni en el sancocho!!!

Besotes!

PeliculasGay | 27 de octubre de 2009, 12:04

Bueno, no tienen por qué dejarte de visitar los 5 pelagatos ( un lava perros que soy yo), al fin y al cabo tu no eres el que pones los sobrenombres y el sobrenombre se lo puse a 1 de los pelagatos, los con los otros 4 no me he metido...

Sandum | 28 de octubre de 2009, 22:17

Akira: Besos a ti también mi amor!

Hefes: Ok Hefes, un abrazito para tí de todos modos! =)

Joey | 29 de octubre de 2009, 9:48

Yo siempre he dicho que el hombre ideal para una mujer es gay, han creado un imaginario acerca de que gay es sinonimo de sensibilidad femenina pero realmente una de las cosas que mas les gusta de los gays es ese encanto por lo prohibido.

Un abrazo.

Monchis | 30 de octubre de 2009, 13:30

YO DE MUJERES... NO WAY!!!

BUENO, DE PRONTO ERES BASTANTE CABALLEROSO, LOCUAZ Y EDUDADO.. ESO LAS ATRAE.

SALUDOS,

Jernest | 7 de noviembre de 2009, 23:59

jajajajaja Mataria por ver la foto en la que tienes cara de "situacion" por la agarrada!