Cosas de parejas.


Me pregunto si mi empeño de rodearme de parejas responde a una necesidad de estar cerca de gente feliz, o se debe a un simple morbo del cual no puedo desprenderme. Cada una de esas cosas me parece terrible, pero en todo caso, el Sandum cerca de parejas no existiría si estas personas no le dieran cabida.

Mi última adquisición son un par que trabaja en la firma y jura y perjuran que tienen una relación “secreta”, de la que por supuesto ya todo el mundo sabe (y no por mí). Según entiendo me llevan a todas partes, por que mis comentarios (que de ninguna forma intentan ser graciosos) les hace mucha gracia. Yo me presto para eso, por que el chamo es muy lindo y la chama me cae bien.

No obstante hoy tuve un deja vú: Ella me mando un mensaje diciéndome que no me podía ir de la zona industrial con ellos por que “Ella necesitaba hablar a solas con su novio”. No me moleste por una cuestión de celos (que reconozco, sentí un poquito), sino por el comando que tuve que montar para conseguir que alguien me rescatara de allá avisando después de las 4 p.m. En todo caso estuve reflexionando sobre el asunto y mi iteración con las parejas siempre empieza de la misma forma:

aA) En primer lugar hago amistad con la mujer por razones obvias.

B) La mujer siente alguna empatía conmigo y me quiere llevar a todos lados, pero resulta que tiene novio, así que me lo presenta.

cC)Por lo general el novio termina siendo lindo.

D)Después de mucho compartir, yo termino haciéndome amigo del chamo.

eE) Finalmente, y como me pasa siempre, me vuelvo el pañito de lagrimas de ambos y obtengo una situación privilegiada sobre su relación amorosa: al final siempre obtengo los dos puntos de vista cuando tienen un problema.

fF) El conflicto empieza: La amistad con el hombre se fortalece, y la mujer quien veía en mi “un chamo diferente”, comienza a creer que soy el mismo perro, y le estoy alcahueteando las cosas a su novio, y encima contándole lo que ella me dice (lo cual nunca he hecho)

G)Finalmente la mujer me da una patada en el trasero.

Digamos que actualmente me encuentro en el literal “f” y decidí que no tengo por que aguantar esto, así me invente un nuevo literal:

G) Finalmente Sandum se obstina, habla con ellos y le dice que no le interesa sus problemas y los manda al carajo.

Siempre he considerado como regla de Oro esa que reza: “En pleitos de parejas nadie mete su cuchara”, y aunque se muchas cosas que me duele estar guardando, prefiero mantenerme así, lo que al parecer o ellos no entienden, o esta pasando algo en el mundo que no entiendo. ¿Sera que no soy el único morboso y ellos necesitan alguna especie de público para su relación? ¿Estaban aburridos y quieren que yo aporte drama?

8 comments

Thiago | 18 de octubre de 2009, 5:25

jaja es verdad, cari.. quién se mete en cosas de parejas al final terminas escaldado aunque no quieras... Y no puedes tomar partido, y quedarte neutral con lo difícil que es...

y esos pinchazos de celos que tu tuviste los tienen ellos tambien, aunque sea absurdo y todo se complica....

alejate de las parejitas o buscate la tuya, que para pelearse es mejor con el propio que con el ajeno, jajaja

The Dreamer | 18 de octubre de 2009, 16:17

Q fastidio con la gente asi! :S Pero eso ocurre en todo tipo de parejas... Ya conoces la experiencia de mis dos mejores amigos... Todo termino mal y por yo estar en el medio, tambien sali jodido... Get out dude! Pero eso si, debes cantarle sus verdades de una pues no te pueden tener de juguetico :S

Jernest | 18 de octubre de 2009, 19:34

Ser amigo de una pareja es fino, hasta que llega el momento en el que ambos necesitan estar juntos, a solas, y tu definitivamente estas estorbando, akward...

Anónimo | 19 de octubre de 2009, 10:59

Hayyy, novio de mis amores!

Definitivamente cada quien debe arreglar sus problemas de la mejor manera posible, intervenir solo trae consecuencias nefastas, es preferible, no te ganes a futuro dos enemigos.

Y no me contaste como te fue con la selección de post... novio malo, malo!

Joey | 19 de octubre de 2009, 16:53

jajajaaj

Sandum necesitas una relacion propia para no sufrir con las ajenas, peor es cierto el qu ese mete defender un matrimoni ajeno termina siendo enemigo de la pareja.

Pridamo Prístino | 19 de octubre de 2009, 21:07

La verdad sea dicha, y usted lo ha dicho, no hay que meterse en esas cosas, siempre es bueno mantenerse a raya,buen post, se cuida..., ah, gracias por los comentarios...

Pridamo

Carolina | 20 de octubre de 2009, 22:51

en asuntos de pateja nunca hay que meterse, el tercero siempre es el que sale jodido XD

NewSaint73 | 22 de octubre de 2009, 15:45

Pparejas de tres no hay, y ese tercero siempre sera el que pague todooos los platos rotos...

Chau.