De como se me antojo comer cachapas con Chorizo


Mientras estaba en la cola para comprar un Sándwich note como uno de esos habituales Caraqueños que ocasionalmente nos visitan comentaba con otra lo pequeña que es Valencia y lo acertado que resulta calificarla como un pañuelo (también usaron la palabra pueblo, creo).

Casualmente yo me encontraba pensando acerca de ello, por que, resulta que si no quiero que en mi trabajo descubran mi orientación ¿Cómo hacer para salir con un novio sin que nadie sepa? Fue entonces cuando se me ocurrió la genial idea que lo mejor sería tener un novio en otra ciudad, e inclusive enumere las razones:

-Puedes dedicarte a trabajar bien en la semana sin preocuparte de tener que “ver a tu novio”: Sabemos que vernos es lo principal, pero conservar mi trabajo también, así que…

-Nadie te presiona en la semana para que lo acompañes a hacer alguna diligencia: Con unos mensajitos y llamaditas la cosa se mantiene bien hasta que llega el fin de semana.

Aunque no lo parezca tus gastos se ven reducidos: No es lo mismo salir a cenar casi todos los días, ir al cine, rentar películas o simplemente quemar croche y gasolina todos los días que hacerlo un solo fin de semana.

-La emoción por ver a tu consorte es mayor: Vamos que mantenerse cinco días sin “nada de nada” ya es bastante ansiedad acumulada.

-Nadie nunca en tu ciudad te vera con un hombre, por que tu hombre no vive en esa ciudad: Creo que esta no necesita aclaratoria

Sin embargo pensé que a pesar de todas esas maravillosas ventajas también tendría algunos contras:

-No tendrías a nadie que te acompañe a hacer molestas diligencias como “Ir a sacar el pasaporte bajo el inclemente sol de “La oficina de identificación en Los Colorados”

-La semana sería aburrida, no existiría la posibilidad de tener sexo de lunes a viernes: ¿Bastante triste no?

Y así, se me antojo comer mejor cachapas con chorizo y decidí que mejor que sea valenciano o residenciado aquí por favor… =)

14 comments

Anónimo | 29 de octubre de 2009, 1:35

Bueno novio de mis amores.

Primero VLN es la ciudad industrial de Venezuela asi que llamarla pueblo no aplica.
Segundo, existen situaciones como las que describes que, oxigenarian una relación porque a veces momentos recurrentes pueden desembocar en costumbre y ahi si seria contraproducente.
Me dejaste esperando la respuesta por el interno... al fin vendras a la nevera???

Un besote!!!

Joey | 29 de octubre de 2009, 10:17

La pregunta mas importante es: "Por que uno debe ocultar a su novio?", si en mi trabajo ponene en juicio mi orinetcion sdexual noe sun trabajo que vakga la pena, aqui en mi oficina les interesa que tanto se de numeros y estadisticas, donde tenga mi mente y cuerpo fuera de estas paredes es asunto sobre el que ellos no deben y no pueden tener injerencia.

Un abrazo y animo.

The Dreamer | 29 de octubre de 2009, 23:10

Exacto dude? Donde dejas al East & West Side de Valencia? Tenemos lugares frescos, con muy buena comida, musica y lo mejor, rodeados siempre de arboles... Q son straight... Si... Pero y que? We are a city! :D

Y esta bastante jocoso todo lo que dices por aca :P

Otra cosa... Recuerda la extenuante cola de 4 hrs para ir a CCS... Definitivamente 8 horas de viaje cada fin de semana no creo valgan un novio de lejos xD

Monchis | 30 de octubre de 2009, 13:33

Hola Sandum,

En Colombia tenemos el siguiente refrán para describir esa situación:

Novios de lejos.... Felices los cuatro.. :-)

Saca tus propias conclusiones.

Saludos,

NewSaint73 | 30 de octubre de 2009, 16:32

Umm eso si, mijo si te has de encontrar con alguien, puedes estar en Beijing...y fijo te lo encontraras en la esquina...la probalidad es menor e mayor tamano de la ciudad, pero no desaparece...eso si tenlo por seguro.

Chau saludos desde Bogota...

Sandum | 31 de octubre de 2009, 20:10

Creo que muchos no captaron el doble sentido con que esta escrito el post... El cambio del sandwich por el chorizo no les dice nada? jajaja

ana_marie | 4 de noviembre de 2009, 10:35

baby, yo te acompaño a hacer diligencias fastidiosas :D. jaja porque el otro requisito imposible que lo llene XD

Arzola D | 7 de noviembre de 2009, 11:08

Creo que a cualquiera caería de ese modo en el antojo.
Pd: Gracias por el coment pasado.
Te cache en twitter

Jernest | 8 de noviembre de 2009, 0:03

Ya va.. jejejejeje y que tiene que ver esa reflexion con la cachapa con chorizo???

Si supieras la cara que puse cuando lei el titulo del post..(el maiz me da nauseas)

Las ventajas que señalas son super validas, pero y los cachos? ese es un super contra, vamos, no digo que sea algo fijo, pero siempre se correra ese riesgo.-..

besazos

Verónica Tapia | 9 de noviembre de 2009, 20:25

Ay sam sam... Jajaja... que dire yo que a veces paso un mes sin ver a Luigi por falta de plata..te digo, a distancia es chevere la vaina! :P

Pablö | 12 de noviembre de 2009, 2:47

si, tener un novio en otra ciudad tiene sus ventajas y muchas de ellas son economicas (bueno, tambien depende porque los pasajes o el desgaste del carro suele salir caro)... pero tenerlo cerca suele ser mucho mejor

yo te diria que por tu trabajo no deberias preocuparte, que tanto puede pasar? no deberias limitar tu vida por un trabajo; además, no tienes que aclararle nada a nadie

saludos... un abrazo

pd.: yo tampoco entendi la referencia a la cachapa con chorizo :(... no se, decidiste hacer un trio mejor? :P o tiene que ver con la ciudades: sandwich caracas, chorizo valencia? :S

Unknown | 22 de noviembre de 2009, 22:41

acabo de leer este y los posts anteriores, cayendo en cuenta que eres paisano, que bueno. Y aprovecho para darte un consejito de viejo: asuma el barranco. ya NADIE puede vetarnos. HAY QUE SER FELIZ, Y ESTAR EN PAZ. que se llevan coñazos? si, pero al menos con razón

Iliana Contreras | 3 de diciembre de 2009, 11:41

Gracias por la idea jejejejeje ;) Besitos Sandum... vaya que extrañaba tus ocurrencias!!!

@La_Lasanha | 16 de diciembre de 2009, 18:19

A pesar del toque Irónico, todavia sigo sin entender como hay gente que continua pensando de esa manera y peor aun siguen dentro del closet...

Se que VZ no es precisamente el país mas abierto del mundo (ni siquiera del continente), pero vamos!! que si la gente sigue enclosetada mucho menos lo será.

Por eso es que todo el mundo sigue pensando que todos los hombres a los que le gusta su mismo sexo son LOCAS. PROMISCUOS, DEPRAVADOS, ETC ETC.

Cada ves que salgo y veo ese panorama me invade una tristeza enorme pero al mismo tiempo son más los motivos para serle fiel a mis ideales y decir: SOY HOMBRE, ME GUSTAN LOS HOMBRE Y QUIÉN SE ATREVE A DECIR LO CONTRARIO?!!!