Conozcan a mi hijo.


The Dreamer publico este meme que no pude resistir. Así sería un hijo con una de las personas que mas he querido.

Si "mamá" fuera "el" gen dominante, pues tendría su nariz mínima y sus enormes ojos. En cualquier caso siempre heredaría mi cabello liso (Y vean que fashion esta peinado) y mis labios. Por otro lado, vean los resultados si vamos 50 y 50, que sería lo justo según mi amigo:

El bebé tendría los ojos menos claros (obviamente) su nariz seria un poco mas grande y sus labios mas carnosos. En todo caso mi cabello liso siempre estará ahí (junto con la manoseadera de cabello que siempre sufrimos los "pelo lindo").

Sí quieren hacer su propio bebe click, click, click

13 comments

Thiago | 10 de mayo de 2009, 11:08

jja y que esposa usaste? la que viene de fábrica? ay cari, como presumes de pelo bonito, la verdad es que te ha salido un Bebé Emo, jaja

Bezos

Sandum | 10 de mayo de 2009, 13:17

No use una esposa husband, sino un esposo... Si no podemos fantasear con esto, con que lo haremos? Saludos!

Anónimo | 10 de mayo de 2009, 17:18
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo | 10 de mayo de 2009, 17:18

Casi me matas del susto con el titulo de este post... yo ya estaba pensando que mi novio se habia heterosexualizado... ahhhh...

Se nota que el bebe es digno hijo de mi novio!!!

Besos.

The Dreamer | 10 de mayo de 2009, 21:02

JeJe :) Si tan solo esta aplicacion los hiciera ver creciditos XD

Jernest | 10 de mayo de 2009, 21:13

jajajajajajaja un bebe emo, es bellisimo, btw.. ya luego hare el mio :P

Ingenua | 11 de mayo de 2009, 11:34

Sandum...hice un bebé y me salió hermosooooo...con mi ex-wife, la más perfecta y bonita de las mujeres sobre la tierra...

Rafael Valladares de la Santa Cruz | 11 de mayo de 2009, 11:59

Pero qué coooorsi, nooooo!!! jajaja
Ese programa está bueno para ligar a Chávez con Susan Boyle y cosas así
Saludos

Pablö | 11 de mayo de 2009, 15:59

que loco eso... yo voy a hacer un bebe :P

Monchis | 12 de mayo de 2009, 14:48

gracioso

Verónica Tapia | 12 de mayo de 2009, 22:50

jajaja aaaay si inventas..! pero no supe donde hacerlo =8 o como explicame!

BIRA | 13 de mayo de 2009, 4:20

Pues qué mono que sería el bebé en cualquiera de los casos. Tiene un aire como un poco hindú, no?

baby jisas | 23 de mayo de 2009, 21:51

el manoseo de los bcabellos lindos tan verdad