NO lo puedo creer...


Quería escribir algo sencillo y simple, como es mi costumbre, alguna historia personal, o sólo contar lo que me paso este fin de semana; tal vez explicar lo divertido que me parece que todos me vean mas gordo cuando en realidad estoy igual, pero no. No sé hasta cuando tenga la posibilidad de tener un blog en el que escribir lo que pienso, no se hasta cuando podré reflexionar y compartir esto con las personas que visitan este espacio, lo único que parece cierto es que en mi querido país, Venezuela, ha empezado el principio de algo, para lo cual más de seis millones de personas no están preparadas, y que desafortunadamente, serán las principales víctimas.

10 comments

Jernest | 17 de febrero de 2009, 0:04

A-Men

Más cierto no puede ser

sad/sad/sad

xoxo

Thiago | 17 de febrero de 2009, 6:14

Chico, no sé que decirte... es terrible, supongo. LOs dictadores se envuelvan en la ideologia que se envuelvan no dejan de ser unos tios que se quieren agarrar al poder, es igual de derechas que de izquierda.

Bien es verdad que limitar los mandatos parece un poco absurdo, cuando aqui tenemos un rey de por vida, claro que no gobierna. Pero desde luego te digo que 4 años bastan para que una administración joda un pais. al principio todo funciona por inercia....luego vienen los lios, las "desfeitas" que decimos en Galicia. Y aqui lo estamos viendo con el regimen ULTRALIBERAL de Esperanza Aguirre en la comunidad de Madrid. Ahora empiezan a salir los lios: corrupción , espionaje... Y todo ello impunemente... Cuando se larguen, dejaran la comunidad hecha mierda, pero como pagan con los votos todos tan contentos...

En fin, lo siento, cari. Bezos

/ | 17 de febrero de 2009, 8:06

Qué tema tan interesante, vos sabés que desde que se supo el resultado, no alcanzo a comprender muy bien que sucede en tu país? Me llena de desconcierto.

BESOS

PeliculasGay | 17 de febrero de 2009, 8:19

Bueno chamito, a disfrutar la libertad de escribir lo que nos de la gana mientras podamos.

Disculpa pero hoy no tengo nada útil o esperanzador que decirte con respecto a esto.

Bechos.

Monchis | 17 de febrero de 2009, 9:05

Hola Sandum,

Algunos venden su alma por un plato de lentejas, otros se aferran a lo conocido por miedo al cambio... los últimos se ilusionan en la revancha que llegará algún día.

Nada bueno se puede esperar de un discurso que enciende tantas pasiones y al mismo tiempo confronta a la sociedad con su juventud y su futuro.

Es un milagro que tú país no haya estallado en una crisis de odio de unos contra los otros.

... Y lo peor es que el Chango no va a poder cumplir con sus promesas porque con el precio del petróleo está por los suelos y las reservas de la época de bonanza las despilfarró en regalos a sus vecinos afines políticamente.

Malo....muy malo para Venezuela y de rebote, para nosotros.

Anónimo | 17 de febrero de 2009, 9:20

Hay mi novio, la verdad me limitaré en comentarios porque no soy venezolano para comprender perfectamente lo que sucede en tu pais, mi visión no seria para nada objetiva. Que puedo decirte, que este no es el paraiso pero serán todos bienvenidos en caso de.... Lo que si tengo claro es que, si nuestro presidente esta buscando nuevos socios comerciales en Asia y parte de Sur America es porque vienen dias de avalancha.

Sin embargo aun, según los medios, la oposición en tu pais puede buscar un candidato que le haga el contrapeso suficiente a Sr boina y terminar con el calvario.

Un abracito!

The Mars Ocean Project | 19 de febrero de 2009, 21:33

aunque suene sùper clasista! los que sufriran son los millones de personas pobres (truly pobre) que votaron por el, todo fue tan ràpido para que el impacto verdadero de la crisis no se viera y el resultado de las elecciones no fuese otro. es triste, pero ellos como dijo mi madre han cavado su propia tumba! la clase media puede verse recortada, pero los que sufres son los pobres!

esperemos a ver como se desarrolla todo, por los momento tiene a una Vzla partida en dos =/

un kissito =P

Arzola D | 21 de febrero de 2009, 13:44

Hehehe la gente no sabe aun el poder que tiene la palabra "gordo o gorda" hehe . . . fiona fiona no a todos le gusta fiona casi nadie que frecuento conoce a fiona me di esa tarea de hacer que a mis amigos les guste y ha funcionado bien . . . nombraste canciones de una fiona mas calmada a mi me enamoro la oscura la fiona del tidal . . . la chica que se sentia criminal y como una luchadora en las sombras (shadow boxer) y desgarrada y abusada de sullen girl y la magistral y dolida de never is a promise . . . dificilmente pude conseguir originales el Extraordinary machine y mas milagrosamente el When de pawn. . . que temasos tienen estos discos aun me duele el morado que me dejo " I KNOW" el video de paper pag es precioso muchos videos de fiona son de mis favoritos en el mundo el across the universe es la voz e imagen de una generación noventera . . . y criminal bueno . . . han intentando hacer videos como este sin el mismo resultado pues es genial sucio malvado y sexy....
Ok podria seguir hablando de esto pero ya debo irme gracias por leerme un abrazo!.

Airdoggy | 22 de febrero de 2009, 4:09

YO NO PUDE VOTAR! D:

aun soy menor de edad u_u (tengo 16)
y pss.. es demasiado..
frustrante.. ver que..

lo ke yo pensaba no se oio! D:

Anónimo | 8 de diciembre de 2017, 5:20

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada