El post más loco de la vida.


Hay algunas asignaciones que tenía pendientes en el mundo bloggero. Algunas no podía hacerlas por trabajo, otras por flojera, en fin… No es fácil mi vida en este momento. Lo cierto es que hoy saldare cuentas con todos… ¡Vamos!

1. Alguien me pregunto por ahí que fue lo que me pasó en mi último viaje a Caracas. Creo que ya conté lo más relevante aquí y aquí

2. Mi queridísima Nykka me nomino a un meme y ahí vamos con la respuesta:

Enumerar 6 cosas que me gusten

a) Comer helados cuando hace frío (y no me pregunten por qué)

b) Ver episodios repetidos de mis series favoritas, incansablemente una y otra vez.

c) Vestir ropas locas e ir a sitios comunes (como el cine) a evaluar la reacción de la gente.

d) Leer cualquier cosa que me pase por las manos.

e) Salir de compras y gastar todo mi límite de crédito.

f) Besar a un hombre.

Ya la enlacé así que tarea cumplida…. Para este meme nomino a Iago mi esposo, a Akira mi novio, y a Javo mi amigo… A todos los conocí por el blog, así que se me hace muy apropiado… ¡Además te quiero fastidiar Eduardo!

3. Jernest, un bloggero muy simpático que me dejo plantado en Caracas, también me nomino al mismo meme de Nykka (I love your blog award o algo parecido), pero como las damas van primero… En fin, decidí revertir el premio y en vez de decir las seis cosas sin importancia que me hacen feliz (Wich I did), diré las 6 cosas que me gustan de su blog:

1) Por que es verde…

2) Por que no le gusta Britney (Aunque se disfrazo de ella y le salio genial) y a mi sí (Adoro discutir gafedades con la gente).

3) Por que publica post de fotos buenas y fotos malas J

4) Por que explica todo muy bien en el primer párrafo pero luego se le enreda el papagayo y nos confunde… (Y el proceso es divertido).

5) ¡Por que vio a Israel en algún lado y yo aún no!

6) Por que su header lo diseño alguien que dijo que el mío era horroroso (Mara es contigo).

7? Por que es genial y punto!

No se a quien nominar para este meme, supongo que no se vale la misma ¿Verdad?

4. Finalmente es el turno de mi marido… Con él tengo dos asignaturas pendientes… Primero BIRA una maja española me invito a hacer un meme para él por su cumpleaños (ya dije que las damas van primero). Después Iago me nomina a hacer un post sobre el origen de los niños (ver imagen ilustrativa del post). Como ya cumplí con la segunda, vamos con la primera:

1. Explicar como conocí a Iago.

Bien… Corría el año de 1965…. ¡Nop! No fue así… Resulta que un buen día me encontré yo con este comentario en mi blog:

“olassssssssssssss

Cari, tu post es súper divertido, me ha encantado y eso que no quiero ocultarte que me daba pereza leer tanto. Y me ha gustado imaginar Altamira como es aquí en Madrid, Chueca, el barrio gay.

Todo eso que has contado te daba para siete post, creo que tienes un ataque de "verborragía" jajaaj. Pero me ha gustado mucho imaginarte (sin culo, eso ya lo se) y con la cara explicando a tus primas que eres gay...Yo creo que no lo voy a hacer, pq ¡¡¡tengo muchas primas, jaajaj!

Bezos de tu nuevo amigo, ya. Jajaj”.

Como me intrigo que se incluyera entre mis amigos sin ninguna invitación (probablemente con algo de premeditación y sin alevosía), decidí visitar su blog. Por aquellos días estaba fundando uno de sus tantos blogs, el cagarruting blog, un sitio muy divertido, donde incluso yo postee una vez (les debo el enlace). Y así empezamos a mandarnos bezos, que si un saludito por aquí, que si otro cosa por allá. Después me invito a Chueca, el barrio gay de Madrid… Cuando nos dimos cuenta ya nos tratábamos de marido y marido, y no nos despedíamos de beso ¡Sino de agarrada de ass y todo! Creo que me enamore más de él cuando leí que era un surfista, y vi un post político que escribió por allá en el lejano junio de 2008… No tengo mucho tiempo de buscar fotos, pero le dedicaré una que aunque sé que ha visto, nunca está de más…

3.4. Por lo demás soy malísimo con los poemas… Y no quiero dar mi cel, ¡Después te lo mando cari!

----------------------------------------------------------------------

P.S.: Ya tengo Internet de nuevo, así que mañana publicare un nuevo post… Y no, aún no se que hacer con mi cabello.

14 comments

Thiago | 25 de noviembre de 2008, 4:08

jaaj pues si que tenias trabajo atrasado cari.. igual que en la cama, ahora que ya arreglaste el internet, a ver si arreglamos el vibrador, jajaajaja

Es verdad que me metí en ti (bueno, entre tus amigos en tu blog) un poco así a capón, pero es que yo sabía que lo ibamos a ser, pq tu post primero que leí ya me di cuenta que estaba ante alguien parecido, con mucho humor,mucha ironía y que era un amor.... Facil amarte a primera vista o primera lectura, jaajaj Ser tu maridito al otro lado del charco es además, un placer.

Bezos, cari, me alegra que tengas ya internet y vuelvas tus post con regularidad, con tu manera tan peculiar y divertida (pero no por eso menos interesante y sabia) de contar las cosas.

TU MARIO QUE LO ES Y TE "CIERE", jajajaja

Monchis | 25 de noviembre de 2008, 8:17

Divertido,

Anónimo | 25 de noviembre de 2008, 11:15

Novio mio, ricurita hermosa.... yo te cumplo, no te preocupes, por ti hasta el infinito y mas alla...

Solo que ahora ando como muy ocupado... pero tranquilo que te dedicare horas y horas mi belleza venezolana.

Un beso enorme.

Aki

BIRA | 25 de noviembre de 2008, 11:34

Vaya curro que te has pegado pero te ha quedado un post chulísimo. Mil gracias por seguir el Meme, Iago, tu maridiño ya sabes que se merece eso y más.

Me ha gustado mucho también la imagen que aportas para el otro meme, en el que también participé.

Lo de maja me ha llegado al alma. Ahora me entra la duda de si soy la vestida o la desnuda, jeje.

Un besote inmenso!

Rafael Valladares de la Santa Cruz | 25 de noviembre de 2008, 12:38

Nada mejor que ponerse al día, no? A uno le entra como un fresquito, por más que sean pendejadas.
Mira, por allá sí que gana el PSUV, ustedes la gente del interior se parecen a esas muejeres que los maridos les pegan pero igualito los siguien amando, se van a ir todos la infierno! jajaja
Saludos!

Jernest | 25 de noviembre de 2008, 12:55

AWWWWW Creo que te amo Sandum! Y que me perdone tu "marío"! Gracias por dedicarme todo un ítem de tu post.. por un momento pensé que no le habías prestado atención al MeMe, que lindo lindisimo que tu eres! jejejeje

Y bueno, de más esta decir que me da mucha pena que hayas dicho que te deje plantado! sabes que no fue asi! sino que bueno, más bien nos costó coincidir! Espero la próxima no se repita! Igual me da pena pues.

Que fino que te hayas puesto al día, y que risa el comment de Rafael Valladares de la etc,etc,etc.

XOXO

The Dreamer | 25 de noviembre de 2008, 13:17

Primero un comentario a Rafa... Como que el interior? Valencia es tan capital como puede ser Caracas! Con menos delincuencia, menos cola. tipos super podridos de buenos y mucha mas naturaleza! Aca gano el POLLO! Es decir... Oposicion! :P

Ok... Ahora con Sandum...

De pana se te extranaba dude! Super fino que tengas internet de nuevo! Creo que Amazonas no hubo elecciones... Pero estoy con la duda sobre donde carrizo estas inscrito. Por lo otro... Tu post... Uff... Es muy reconfortante. Ayer me agarro no se que super virus que me pone a sudar horas, luego escalofrios, dolor intenso del estomago e insomnio :S

Creo hay un meme alli para mi... Nunca he hecho uno... Y creo que me daran ladilla hacerlos pero podria intentar con el tuyo :)

Te extranaba mucho!!! :P :)

Unknown | 25 de noviembre de 2008, 22:27

Jejeje... Sandum, me agrada mucho volverte a leer.. xD
Este post estuvo muy divertido (y sí, algo loco lol)
Genial q tengas internet otra vez, nos seguiremos leyendo más a menudo.
Un beso
=)

Arquitecturibe | 25 de noviembre de 2008, 23:30

Hmmmmm
hice una promesa al iniciar mi blog de nunca responder un meme, pero mira que me encanta leerlos... es como una forma curiosa de conocer un poco de las personas que lees.
besitos desde mi lejana galaxia

Anónimo | 28 de noviembre de 2008, 22:59

Explica si puedes tu estado con la gente de Ccs, would be good to know.

Thiago | 29 de noviembre de 2008, 15:35

CAri, prometiste un nuevo post ahora que tienes internete, pero nada, jaja

Lo espero, de esos tuyos, tan locos y divertidos... beso de uno de tus maridos y novio de varios de tus novios, jajaa

The Dreamer | 30 de noviembre de 2008, 20:08

Pues les toca esperar pues el tacaño de Sandum tiene internet por una compañia que si bien cobra muy poco, su servicio es por mucho deficiente! Solo por ahorrarse 20 BsF que no es siquiera un Big Mac de Mc Donald! Odiame Sandum pero es cierto!

Leo | 2 de diciembre de 2008, 18:49

La verdad muy divertido lo que escribis y me encanta lo colorinche que es tu blog, yo recien estoy empezando en esto je._

Arquitecturibe | 2 de diciembre de 2008, 19:48

Hmmmmm al final decias que mañana publicarias y aun no has publicado!
pero el mañana nunca muere!
un beso desde mi lejana galaxia