(Des) Encuentros





Continuación y fin de lo anterior

La cuestión es que un día despiertas y descubres que la cosa te importa tan poco que ni siquiera tienes la inspiración para escribir en tiempo pasado sobre ello. Pero luego te das cuenta que eso te hace más feliz. Que la ridiculez que te hicieron pasar por dizque enamorarte solo (Cómo que si uno se enamora todos los días y como si en verdad él fuese tan grande –que si creído-), es algo absurdo. Las palabras se me borran y el teclado me marea si intento seguir escribiendo sobre el tema. Un asunto de energías.

Citas

Fué una primera cita adulta. Él tomo el control y de repente sentí como si me movieran la alfombra y no había nada para sostenerme. “Ya compré las entradas, no sé”. Primero cenamos. Y por supuesto al inicio hubo ese momento incómodo en el que no sabes si usar la cucharilla en el plato o en su boca.

Pero luego uno ya esta curado en el ruedo. Aunque para la mayoría de las cosas soy torpe y no puedo reconocer un momento de tensión, ya no me quedo callado ni hago el incómodo. Por lo menos sé como hablar y cuando decirlo. Sé sacarte información y si me das la oportunidad te haré confesar algo de lo tu mismo ni tienes idea. Te analizo y aunque creas estás hablando cosas banales y seguras yo te estoy tendiendo una trampa para conocerte y mi margen de error es bajo.

Pero hay un problema… Si la persona me parece linda, pierdo ese rigor científico y soy otro. No me importa nada porque también creo en la aceptación. El pasado deja de ser importante y el presente cobra vida.

Amigos

No es fácil admitir tener celos de amigos. Me pasó hace poco y no entendía por qué. Alguien podría decir que era Karma, pero qué va, yo no hago esas cosas. Sucede que hay gente que no entiende que el novio viene con amigos y viceversa. Los primeros pasan y los segundos quedan, aunque suene a viejo refrán pavoso.

Y luego me acorralan y me hacen preguntas sobre relaciones de otros que no quiero, ni me interesa responder, sin embargo lo hago lo mejor que puedo, porque en la medida de mi conveniencia, trato de no ser mentiroso.

Y luego pienso que caigo mal, pero me importa menos. Ya no soy esa misma persona intensa del 2005.

Gisus

Le digo algo, doy dos pasos, me volteo y luego pareciera que me estaba viendo “por detrás”.

Y luego otro día está acomodando las mesas y me pilla viéndolo por detrás.

Y después le dice a otro compañero “que si es homofóbico” aunque él lo es.

Y mas tarde me trae un disco duro con música para que lo grabe y resulta que hay unos videos de él en su cuarto y su hermano gemelo y una cosa.

La vida te da sorpresas y asegúrate de no darme disco duros con videos.

Citas II

Es este miércoles. Hasta entonces J