Clásico de este blog

DSC02627

El otro día tuve una fiesta…

Se trataba del cumpleaños de una amiga, que conozco como desde hace un año para acá. No es que la fiesta en sí me haya proporcionado mucho material, para nada, más bien ando pendiente de sacarme este post del trasero, sin embargo, como tenía tiempo sin codearme con la sifrinería valenciana, y note que hay cosas que “cambiaron”, procedo a enumerarlas a continuación:

a) Los hombres ya pueden ir en chemise a todos lados (y eso me parece genial por qué yo soy hombre, pero si fuese mujer, nunca andaría con un tipo que no se quita una). Aunque esta debe ser Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Nautica, Keneth Cole o Guess? (Sino me equivoco, las únicas marcas con presencia formal en el país). Esto representa una evolución, antes la camisa mangalarga, el pantalón pegado (pero no tanto) y los zapatos “huele bonche”, eran lo típico.

b) Las mujeres tienen que exhibir sus operaciones: Naturalmente, los implantes de senos desde hace años dejaron de ser una vanidad discreta, un asunto de autoestima, algo que la mujer hacía para verse bien; para convertirse en un símbolo de “estatus” (lo siento no se me ocurre otra palabra). Ahora además de tu correspondiente cambio de look a blusas prohibidas por la santa iglesia católica (supongo yo, por qué como hace tiempo que no entro a una iglesia), debes comentar a vox populi cuantos centímetros cúbicos “te pusiste”, con cual doctor “te viste”, en cuanto “te salió”, con quien “te diste” los masajes y paren ustedes de contar. Algo que me parece un horror, y que no me interesa además.

c) Los hombres tienen bebidas prohibidas: Cuando intente beber vino me dijeron que el mismo era “para las niñas”. Fui niña toda la noche, es todo lo que diré.

d) Las mujeres tienen 3 o 4 looks definidos: Esto es divertido, empecemos por lo mejor:

d.1) Niñas bien: Son mujeres que obviamente han viajado, y finalmente entendieron que los jeans decorados son una aberración, que las uñas acrílicas son asquerosas, y que hay vida después de Zara. Vi por ejemplo una chama con falda lápiz roja y un sweater ceñido estilo marinero. Un hit.

d.2) Las X: Son las nulas, cuyo look pretende ser sencillo, pero resulta en algo corriente, y pasan desapercibidas a pesar de no caer en nicherias. Miss.

d.3) Las desubicadas: Lo de estas chamas es montarse en un micro vestido, casi siempre con escote palabra de honor, estampado, de satén, unos tacones, echarse más maquillaje que Christina Aguilera después de “Genio atrapado” y siempre tienen pintado el cabello de forma estrambótica, como amarillo o rojo, pese a que tal color no combina con su fenotipo. No hace falta mencionar que nunca están acorde al evento: Para el cine van en tacones y blusas de satén súper discoteca, para un café van en vestido, y para reuniones formales como matrimonios, van de quinceañera total.

d.4) La P cara: Estas son mujeres que combinan lo peor de las anteriores. Usan uñas acrílicas, jeans decorados, blusas locas que dejan ver el sostén (en el mejor de lo casos), mucho maquillaje, generalmente tienen todo tipo de implantes, su cabello es una cosa increíble, siempre cargan una mini plancha en la cartera… Es decir son como una gran producción que necesita muchos recursos y un novio con carro. Epic Fail.

e) La comida ya no se pierde: No se si esto me pasaba a mi solamente, pero para que no se quede por decir. Mi estomago es muy absurdo, normalmente yo voy a una fiesta y solo me como tres o cuatro cosas y ya estoy listo por el resto de la noche. Siempre veía como la comida se perdía, y a nadie parecía importarle. Eso se acabo, ahora las mesas de pasapalos son un campo de batalla (aún cordial, como una guerra fría) donde si te paras a destiempo pierdes. Al final de la fiesta lo único que queda siempre es un mantel sucio.

Por otro lado, no podría decir yo gran cosa de mi atuendo (de hecho entre crisis y tenía fastiado por BBMsn a un amigo por sobre cómo me veía), era algo así como marrón conoce a naranja suave y tienen un encuentro con unos mocasines beige. No diré más.

¿Se preguntan por los hombres? Muchísimos, pero yo soy de esos que no salen con gente en chemise (o hetero ;) )

3 comments

The Dreamer | 5 de marzo de 2011, 22:27

Esos enlaces te quedaron del carajo! :D Y para ser un post sacado a la fuerza, quedó estupendo :3

Thiago | 6 de marzo de 2011, 13:54

jaja pues a mi me interesaba mas que nos describieras a los hombres..¡si habí alguno! jajaj. Cari, pues aquí en España sigue siendo lo último entender de vinos beber vino y ya lo más cool es ¡tener tu propia bodega! jaja

Ah y vuelve mucho la ginebra, y sus posibles combinaciones con según que tónicas, jaaj


Y tu tan guapo como siempre, aunque esa chica no iba mal, pues la moda marinera vuelve con fuerza esta temporada, jaja


Bezos.

verdu | 19 de abril de 2011, 7:19
Este comentario ha sido eliminado por el autor.