Año nuevo

DSC02867

Me tomó más bien poco tiempo leer todo lo que había escrito en el 2010, para recordar más o menos que hice con mi vida durante esos meses, saber más o menos donde me quede, y lo más importante: Comentarles algunos hechos sueltos que he vivido en los últimos meses.

De un tiempo para acá he tenido un poco más de ánimo de hacer las cosas. No tiene nada que ver con el año 2011, o que piense que el año “me traerá lo bueno”. Es como una decisión consciente de que debo trabajar “más y mejor” para lograr mis metas. Y por eso he decido volver a mi espacio. Dicho esto, empecemos:

La evolución positiva en el trabajo.

En mi trabajo han pasado muchas cosas. Yo creo que a estas alturas mi sexualidad no debe ser “un secreto” para nadie, puesto que nunca hablo de sexo, ni de mujeres, ni de novias por no mencionar las puntas que me lanzan, (poco frecuentes, ya que nunca le doy a nadie la confianza para hacerme eso y enseguida los pongo en su sitio), que creo obedecen más a una cuestión de simple curiosidad, que de maldad o destrucción. La verdad me importa muy poco cuales sean sus intenciones, porque primeramente no pienso confirmar nada, en segundo lugar al parecer es más importante la calidad de mi trabajo (como en cualquier organización productiva que se precie), y finalmente al final no es algo que interese tanto a las personas como solemos creer.

Mi jefe

Mi jefe es un caso especial del trabajo. Durante el periodo que me aleje más de aquí, él fue el verdadero culpable. Me asigno una enorme cantidad de trabajo que en un principio me arropaba y no me dejaba hacer más nada en la vida. Luego vino el drama, las peleas, impuse mi carácter, le dije dramático, el me empezó a hacer mofa, ahora me ama y hace poco fui a su cumpleaños. Así son las cosas con él. Me divierte muchísimo ver que el año pasado me dio el “felisaño” con un simple apretón de manos y este año, me hizo levantarme de la silla y me abrazo. Un gran cambio, impulsado tal vez por mis mensajes de “GrasiaJefeTKM” por BBMsn. Lo que no me divierte tanto es que a veces imita la forma en me acomodo el cabello (mentira, si me divierte y mucho).

Gente homofóbica

Entrar en el mundo de la adultez, implica que cada vez me gusta menos ir a discotecas y salir oliendo a de todo con los chorros de sudor corriendo por la sien. Es por ello que ahora me muevo en un ambiente de “jóvenes que van al tercer piso o ya están ahí”, aunque todos heterosexuales debo decirlo. Son divertidos, y la paso bien con ellos las pocas veces que coincidimos (invertir más tiempo ahí sería perder oportunidades, si saben a lo que me refiero), pero a veces suceden cosas imprevistas, como la homofobia solapada de la gente. Yo no puedo negar que a veces digo frases que me delatan, no sé, se me ocurre en este momento, tal vez de música, y entonces esta gente homofóbica te mira de hito en hito, primero con estupor, luego incrédulos, luego con un poco de lastima, y finalmente te ignoran y tratan de alejarse de ti durante todo el rato. No es que me importen especialmente, pero aún me parece increíble que existan seres así, y luego se quejan porque los dejas en estatus de “vetado de las reuniones”.

Citas.

No tengo una cita a ciegas como desde Mayo o algo así. Si he salido con una que otra persona, intentado algunas cosas. Pero últimamente no estoy de ánimos para eso. Me concentro en otras actividades, y tomo consejo de los amigos “La desesperación es mala consejera”. Esto se mantendrá así más o menos hasta las semanas venideras, ya que el nuevo ánimo que tengo me da ganas de experimentar :)

Así está la situación por estos lares, prometo una narración menos prosaica para la próxima, pero considérenlo como que su amigo se está poniendo al día durante todo el tiempo que dejaron de verse.

¡Hasta el jueves!

4 comments

The Dreamer | 3 de enero de 2011, 21:43

Ains.. Explicame esto, no lo entendí xD “jóvenes que van al tercer piso o ya están ahí”

Sandum | 3 de enero de 2011, 22:23

Fácil, el tercer piso son los 30 años :)

Joey | 4 de enero de 2011, 10:10

Buenpo es un año de balance positivo no necesariamente cronologico, solo en un cosa no estoy de acuerdo: no es un post extenso o agotador mas bien de una lectura fluida y amena.

Monchis | 4 de enero de 2011, 14:37

Agradable comienzo de año.. buena suerte