Impresiones equivocadas o señales erroneas (mini post)


Estos últimos dos meses los pasé sumergido en el trabajo (no por mi propia voluntad), y por eso (de nuevo), tenía abandonado este espacio. Sin embargo me complace informar que estoy de vacaciones.
Para celebrar el comienzo de las mismas, el otro día salí con sendos amigos que tenía olvidados. Mi punto, y el tema de este post se resume en pocas palabras:

—A mi si me gusta todo eso, que si la playa, el rafting. Además tú vas con guías entrenados. El muchacho que les estoy diciendo es Bi —comento Juan.
—No entiendo por que tus comentarios sobre personas siempre llegan a eso —comenté yo entre risas.
—¿Y esta bueno? —pregunto Tony.
—Si, pero a ti no te sirve pues, es Bi, y tu eres pasivo ¿No?
Aunque hasta ahora no entiendo, y probablemente no entenderé jamás la relación o el por que un bisexual y un pasivo no pueden estar juntos, el tema aquí es la cara que coloco Juan luego de que inocentemente Tony comentara aquello. Se sonrojo horriblemente, se le notaba mucho, a pesar de ser el moreno, y además me veía con estupor. Es importante destacar que estábamos en un restaurante de comida rápida.
—Si quieres lo gritas —le espetó a Juan. Se volvió hacia mí moviendo la cabeza en forma negativa, supuse rápidamente que me iba a negar aquella información.
—No tienes por que ponerte así, eso es algo normal —le ataje yo, y di por finalizado el tema.

Luego de que el trompo no se cayera (Spoiler, fuimos al cine). Me quede pensando en aquello. Recordé que en alguna oportunidad Tony me había dejado bien claro que el era una especie de Versátil/mas activo/que no tendría problema en ser pasivo/con con alguien estable. Me pregunte por que me mintió, si aquello tenía algo que ver conmigo, o peor, se trataba de esos mentirosos compulsivos que nunca te dicen la verdad ¿Mentía todo el tiempo, o la mentira sólo era por que no confiaba en mi y en Juan sí?

Hace algún tiempo me dijeron que les parecía innecesario que yo comentara cosas de otras personas por aquí (cuyos nombres son ficticios, como el mío en este espacio). También me han mandado correos diciéndome que yo debo ser la persona más egocéntrica del mundo por escribir solo sobre mi persona durante más de 2 años, así que por eso este post se queda hasta aquí, sin hablar mucho de los demás, y con un par de líneas mías en la conversación. Cada uno puede pensar lo que quiera sobre mis amigos de nombres ficticios y decidir si es un mentiroso compulsivo, o solo quería darme una impresión distinta a mí.

4 comments

Monchis | 26 de agosto de 2010, 8:24

Activo, pasivo, Bi, versátil.... eso solamente son etiquetas que nosotros mismos nos colocamos para limitarnos.

Yo soy ante todo sexual... independientemente del rol y las preferencias.

Y sobre escribir solamente sobre ti mismo, pues de eso se trata un blog, no te parece?

Joey | 26 de agosto de 2010, 11:39

De acuerdo con Monchis, si uno escribe de uno es egocentrista, si escribe de os de dameas es un problema,el blog es un espacio personal, y la unica regla escribir sin presiones.

De otro lado, ¿Como estas seguro que no se le mintio al otro personaje y fueron sinceros contigo?, quizas es la verguenza misma de ser desnmascarado con el que se fue sincero el objeto del rubor.

The Dreamer | 29 de agosto de 2010, 21:32

Ja! Por fin estoy por acá! En mi opinión, lo que cuentas, de por qué no te dijeron la verdad respecto a las preferencias del muchacho, cosa muy tonta por cierto tener pena admitir que le gusta ser el de abajo, no creo tenga que ver con la confianza. Creo que el chamo tiene un complejo que sufrí yo un tiempo que consistía en decir pequeñas mentiras que no traían mas beneficios que decir la verdad. Tanto la respuesta real, como la falsa, seguro causaría la misma impresión. Pero algo que debes tener en cuenta, es que la verdadera y fuerte amistad y plena confianza no se consigue con unas pocas salidas. Esta se consigue a medida en que ambas partes "suelten" esas pequeñas y tontas cosas de las que luego se ríen para dar paso a las mas serias. Solo, paciencia :)

The Dreamer | 29 de agosto de 2010, 21:32
Este comentario ha sido eliminado por el autor.