Nada que hacer.


Acabo de descubrir amargamente que mientras mas dices “No tengo tiempo de hacer esto”, a pesar de no ser tan cierto, al final termina convirtiéndose en algo real y creo que eso es lo que me mantuvo muy alejado de mi blog ¡Por más de un mes!

Parecer ser que durante este tiempo se ha convertido en casi una moda hacer un post de regreso, excusándonos siempre en “No he tenido tiempo de escribir”. Y lo cierto es que, aunque he estado trabajando full gracias a jefes cuya única labor en la vida parece ser rascarse la nariz y mandar (dar ordenes pues) yo jamás dejo de escribir, sólo que hay cosas destinadas a “otros proyectos”.

Como este blog se trata de mí y punto, considero justo y necesario hacer una pequeña lista numerada:

1.- Durante este tiempo he decido que mi trabajo con su mísero sueldo dejo de ser mi prioridad. Lo hago lo mejor posible, pero evito dejar a un lado mi vida personal por él.

2.- Conocí a un chico genial por FB y resulto que teníamos un amigo en común (el cual esta muy pendiente de mí) y la cosa se volvió en un drama horrible que termino espantando al chamo nuevo (Es oficial, odio el FB aunque lo mantendré abierto).

3.- Volví a viajar a San Cristóbal, pero esta vez con mi hermano mayor (el cual es muy buenmozo) y disfrute mucho de su compañía, de conocerlo más. Además me divertí viendo como llama la atención de hombres y mujeres por igual y el parece no notarlo.

4.- Mi mamá tuvo el tupé de preguntarme si “No había conseguido a nadie”. Acorde con mi novia Ana Marie que cuando tu propia mamá es quien pregunta eso, has llegado a nuevo nivel de sensaciones patéticas.

5.- Tuve una maravillosa tarde con Javo, Norimi y su novio. Me encanta la gente friendly y que conversan de muchas cosas a la vez.

6.- Mis mejores amigos del momento (siempre he tenido de esos amigos que son súper por una temporada y luego desaparecen de tu vida) no hacen mas que pelear por estupideces y estropean lo que según mi opinión podría ser una estupenda relación.

7.- Durante este tiempo me hice adicto a: El Mc Pollo, Nescafé latte vainilla, libros de V.C. Andrews, comida mexicana, salidas absurdas y sin plan los viernes, gastar dinero sin necesidad (esa es vieja, pero regreso).

8.- Mi abuelito solía decir que las mujeres que la pasan todo el día irritadas es por falta de… eso. De un mes para acá he estado más irritable. Como mi carga hormonal es menor a la de una mujer, quiero pensar que es por el trabajo =)

9.- En mi post anterior el chorizo quería simbolizar que las relaciones a distancia no funcionan por falta de… eso. ¿Got it?

10.- Pronto un post de verdad!

Saludos!

10 comments

Anónimo | 9 de diciembre de 2009, 12:26

Novio mio, sumerce es que sale con cada ocurrencia...

Culpa al trabajo, sabes que puede ser la falta de cachapas y chorizo???

Un abrazote

Anónimo | 9 de diciembre de 2009, 14:17

De pana tanto esperar y te apareces con escuetas lineas,pareciera que lo meditastes mientras orinabas o algo asi. Un post de verdad? bueno a la espera de ello,a veces no se si leerte es hobbby o adiccion a ver como resuelves situaciones realmente parecidas a las que vivo,sera que la gayway tiene un script preestablecido? o cada vida de nosotros es un remake o version de otros!

Sandum | 9 de diciembre de 2009, 14:20

Anonimo!

No vale, cuando orino voy sin la laptop! jajajaja (Me ha hecho reir tu coment por que tienes razón).

Ya vienen tiempos mejores para este blog! Saludines y gracias por estar pendiente!

NewSaint73 | 9 de diciembre de 2009, 14:26

8.Mentiras no es por el trabajo que uno se estresa...es falta de sex, buen sex(con quien se quiere)igual cara feliz vaaarios dias.

Chau...

Unknown | 9 de diciembre de 2009, 14:57

Hay que sacar tiempito para todo... esi si, ojo sin estresarce!!!

Saludos,

Monchis | 9 de diciembre de 2009, 15:40

Hola Sandum,

A veces nos alejamos del Blog por falta de tiempo, otras de inspiración.. pero casi la mayoría de las veces por falta de disciplina.

Saludos,

The Dreamer | 9 de diciembre de 2009, 17:37

No se por que me gustan tanto los post enumerados :P Considerado uno de mis favoritos xD Toy antojado de otra cheese cake en el Primo's Cafe :P

Saludos!!! :D

White Boy Tony | 13 de diciembre de 2009, 2:03

hahaha todos tenemos un post de estos! xD.....vuelve vuelve!...me han gustado varios post!....aki y en el otro blog....

Saludos!

Pridamo Prístino | 16 de diciembre de 2009, 22:16

Qué bueno verlo de regreso, dígamelo a mí que llevo ratos sin publicar entre el trabajo, y pendejadas, pero bueno, hay que sacar tiempito para todo, como dicen los compañeros, se cuida y nos estamos leyendo.


Pridamo

Jernest | 18 de diciembre de 2009, 20:20

No sabes la de veces que yo he pedido disculpas en mi blog porque me desaparezco por un tiempo... me da pena con ellos.. pero bueno, ya no se ni con quien me da pena, porque creo que ya nadie lee mi blog jajajajaja