Cancelado el proyecto anterior.


En mi anterior post mencione ese esfuerzo sobrehumano que venia realizando para mejorar “mis maneras”. Sin embargo hubo un detonante, y es que, según parece, tengo la manía de disfrazarme. Pongámoslo en contexto:


C.C. Cristal. 4pm.


Iba yo, apurado a conseguirle el tinte a mi mama, que si no fuera por la tarjeta de 2gb, me habría colapsado el buzón de mensajes



“No c te olvide comprarme el tinte”.


“No puede ser el 8.1. Tiene que ser el 8”


“Recuerda comprarme el tinte”



Dado que me encontraba lavando (viendo bien, de cualquier forma probablemente hubiera llevado la misma ropa), no me moleste mucho en combinar su vestimenta (en realidad me esfuerzo poco en combinar mi ropa). Llevaba unas bermudas de un extraño estampado color tierra, beige y gris a un tiempo, una franela bi color, tan particular que no se puede decidir si es naranja claro o crema fluorescente, unas medias de rombos azules-blancos sobre fondo negro, con unos mocasines gamuzados beige. Es probable que al verme, Agy me hubiese seleccionado como su “sidekick” o algo así. Algunas pistas:




No se si fue una fortuna o una desgracia no haber conseguido el tinte, pero mientras me dirigía a pagar el estacionamiento, me pareció familiar una muchacha. Dispuse a hacer mi mejor maniobra de “Oops no te ví”, pero ya era tarde, una de ellas me saludo. Le devolví el saludo con la mano sin acercarme y llegue a la cola para pagar. Discretamente me volví y note que sus acompañantes también eran compañeras de trabajo ¡Rayos! Y encima sin disimulo una de ellas me veía de arriba-abajo. Las tres se acercaron y después del riguroso saludo una de ellas (la mirona) me dijo:



—Nunca me imagine verte en bermudas.



Traducción: Eres tan flaco, que me imagine que vives acomplejado y regularmente usas 6 capas de ropa para esconder tu delgadez, pero ver que no te importan tus raquíticas pantorrillas es una sorpresa.



—Que te puedo decir, acomplejado no soy.



Momento de risas fingidas. Se aproxima la otra estocada.



—Y se ve que andas como apurado.



Traducción: ¿Saliste tan rápido que no viste lo que llevabas o no hay espejo en tu casa?


Ya no puedo más. Las analizo a las tres. Se ven tan baratas como las del comercial de Traki. Son un caso perdido.


—Si ando apurado, intentaba comprar algo que no conseguí.


—De pana, te ves demasiado extraño —dijo otra de las chicas, sin poderse contener.


—Bueno es que nos vemos tan formal en el trabajo, que los fines de semana son la única oportunidad que tengo para disfrazarme —les respondo serio y con cara de “Mejor lárguense”.



Fingimos risas nuevamente y las chicas se retiran ¿Ven como hay personas que no me dejan seguir adelante en mi proyecto? ¿Qué habrías hecho tú?



21 comments

Gab Romanoff | 14 de junio de 2009, 0:56

Si eres acomplejo. Distorsiones cognitivas, darling. Aunque a veces es imposible no imaginar lo que creemos que piensan los demás, y probablemente estemos equivocados.

Gab Romanoff | 14 de junio de 2009, 0:57

acomplejado*

mon | 14 de junio de 2009, 6:44

A ver corazon, la combinacion es un tanto, como te lo diria yo, dificil de mirar. Yo tambien hago de las mias, que no se como me atrevo a salir a la calle. A las ordinarias y a las "metomeentodo" hay que pararles los pies. Las leyes permiten que les contestes cortante incluso insultante. Pero puedes estar tranquilo, tu respuesta fue del todo sutil, yo hubiese sido un poco mas borde. Quien eres tu para juzgar como voy vestido, simplona ignorante!!!!!!????...Y de ahi para arriba.

Tranquilo, prograsas adecuadamente (esto decian mis notas de peque cuando iba todo bien). Un besazo

The Dreamer | 14 de junio de 2009, 8:24

Casi, casi nos topamos... JeJe Fue a ultima hora que decidi no ir para alla :P

No fueron tan acidas esas respuestas, en realidad si andabas apurado, te costo encontrar el producto, y sabias que se levantarian comentarios... Lo que no me cuadran son las traducciones.. Es alli donde entro la acidez contigo mismo dude...

De cualquier forma, capaz sea tema de conversacion el Lunes tras tus espaldas... No es meter casquillo, sabes que las mujeres hacen eso asi que prepara las respuestas inteligentes con cero acidez :P

Sandum | 14 de junio de 2009, 8:47

Gab: Es el tono y la forma en que lo dijo, lo que origina la traducción. Algo que aún no se como plasmar en letras, y aunque si puede tener algo de complejos, puedo identificar cuando me dicen algo con doble intención. Kiss!

PeliculasGay | 14 de junio de 2009, 9:48

Buena respuestas, aunque yo hubiera sido un poquitin mas ácido. Por lo menos cuando te dijeron: "Nunca me imagine verte en bermudas" yo le hubiera dicho: "Y yo nunca me imagine verte sin tu perrera en la cabeza." (por lo de Yuck digo).

No le pares a lo de flaco. Recuerda que los flacos son muy lindos (el Dr. Reed de Criminal Minds me trae con una sonriza por la calle de la amargura). No se, son como tiernos.

Chauuuu

Carolina | 14 de junio de 2009, 22:38

q fastidiositas! no le pares a la gente ...

Arquitecturibe | 15 de junio de 2009, 14:27

Ufff Odio ese tipo de personas.... bueno, en mi caso ocurre pocas veces porque la mayoria de las personas sabe cuan venenoso soy cuando me molestan!
Esa gente no da espacio para errores, hasta en la mirada se les nota la maldad
saluditos desde mi lejana galaxia

Thiago | 16 de junio de 2009, 13:45

jajaja, cari, ahi cediste cuando dijiste lo de disfrazado. Tenias que decir que ibas ideal de la muerte y que nunca habian visto unas piernas como las tuyas en su puta vida, jajaja

Ceder, lo último,jaja

bezos

Gustavo | 16 de junio de 2009, 14:03

Pues como dice un viejo dicho... es mejor q hablen mal, pero q hablen, q pasar por gris.

Anónimo | 17 de junio de 2009, 10:42

Ahh novio mio... como para agarrarlas de las mechas y trapear el piso con ellas. Pués, no deberias cambiar, mejorar mas bien, somos lo que somos y al cambiar seriamos otros.

Besos novio mio.

Jernest | 17 de junio de 2009, 15:08

jajajaja lo que pasa es que te fuiste a los extremos.. de lucir siempre formalon pasas a lucir suuuuper despreocupado y hasta extravagante.. pero a ti no te tiene que importar que a ellas les importe algo de eso, estuvo bien como lo manejaste, pero si dices que las chicas lucen como las del comercial de Traki entonces no hay nada que decir.. ellas pierden, tu ganas, con gente asi no se puede!

Gracias por tus felicitaciones egoistas, por gente como tu TGS sigue adelante jeje

Muacks

pablitö | 18 de junio de 2009, 16:17

jejeje... hay mucha gente imbecil en la vida, realmente... yo para no causar conmociones tiendo a no ocultar nunca o casi nunca mis pantorrillas (eso, porque gracias a la vida por ahora no tengo la necesidad de andar formal) aunque me he ganado varias miradas de arriba-abajo pero, como dije, gente imbecil...
saludos!

Anónimo | 18 de junio de 2009, 21:01

jajajaja que risa que fuiste a comprarle el "tinte" a tu mama jajaja! y bueeeno no te acomplejes como yo! jeje yo me veo gordo y ayer una amiga que me conseguí en la calle me dijo que se quedo loca ocn lo flaco que estaba imaginate! Es nuestra naturaleza ser asi de... visual y comunicarselo a la gente, no te des mala vida y atrevete a salir como quieras!


Saludos

ana_marie | 19 de junio de 2009, 18:09

jajaja estabas en la tiendita de tintes del cristal? XD. chico vale, y yo que no termino de decirte para ir a primos a tomar un café :S.
ando mejor, necesito estar bien para mañana. el post que saldrá publicado explicará todo mejor. en fin besos.

Joey | 23 de junio de 2009, 15:47

Yo soy de los partidarios que uno no debe vestirse como no queire para agaradarle a personas que no importan.

Si mis compañeras de oficina, me juzgan como visto fuera de la oficina tendre el placer de recordarles que tengo mas cerebroo que cuerpo, y que solo ellas piensan que trabajan en una agencia de modelaje. jejeje

Pase a saludarte a conocer tu blog y a decirte que te he enlazado desde Franja Rosa, y me necantaria que me enlazaras.

Arquitecturibe | 24 de junio de 2009, 22:09

vine a ver que habia de nuevo amiguito... pero entonces te dejo un besito!

Monchis | 2 de julio de 2009, 13:55

Mi Querido Sandum,

Tu mismo te lo buscaste!!!!

Deberías seguir los consejos de una Diva y no presentarte nunca en lugares publicos si no estás presentable.

Con tu perdón.... pero esa pinta estaba fatal!!!

Que tal si te hubieras encontrado frente a frente con el hombre de tu vida?

Cuida mas tu aspecto personal y no caigas en ese tipo de errores que se prestan para situaciones como las que viviste o cosas peores.

ja, ja, ja

Saludos,

Sandum | 2 de julio de 2009, 22:59

Dear Monchis...

Entiendo que el look este "dificil de mirar", como amablemente me dijeron por ahí, pero algo que me caracteriza es que lejos de buscar andar "perfectamente arreglado y peinado" o ir vestido de "Soy lo mas" mi intención siempre es andar "simple y con personalidad"... El hombre de mi vida tendrá que vivir con eso o estará en la vida de otro. De todos modos, y como siempre te lo he dicho, muchas gracias por el consejo...

U.A.S | 6 de julio de 2009, 0:10

Jajaja, me recordás a mi mejor amigo. "Es que me volvieron a ver y se rieron, yo los vi..."

"¿Viste el tono en que me lo dijo?"
Y yo... "Pero si te lo dijo como si nada..."

Easy, easy... tal vez te imaginás lo que vos en su lugar pensarias, pero la gente está tan ensimismada que no se detienen a pensar esas cosas...

Unknown | 22 de junio de 2017, 0:45

Grasias