Into the nightlife.



“Finalmente decidí que no dejaría de hacer cosas sólo por que estoy solo, así que ese viernes fui a un Café muy concurrido de la ciudad y pedí un Moka grande. Me senté en la mesa del centro, guarde el teléfono y descubrí que después de todo no es tan malo. Es mejor estar ahí sin libros, sin primos, sin hermanos, sin nadie conocido, sin fingir que estoy con alguien, cuando en realidad estoy sólo: por primera vez en mucho tiempo tuve un momento autentico, y no ocurría nada malo con eso”.

El sábado adopte un “almost total black look” y me dirigí a un antro gay. Primero hice un recorrido. Salí temprano de casa para evitar demasiadas preguntas de los habitantes de la misma. La primera parada fue el C.C. Metrópolis Shoping. Pese que ese centro nunca ha sido de mi agrado, es bien sabido por todos que los gays de todas clases y colores se reúnen por esa zona. Subi a la azotea del Centro comercial que es donde están los sitios nocturnos, y sip, habían muchos chicos por todos lados, algunos lindos, otros no tanto, pero la mayoría con actitud altiva, tenía ganas de conversar con cualquiera, pero casi todos andaban en grupo, y no parecían demasiado amistosos, no dejaba de preguntarme: “¿Cómo me acerco a uno sin parecer un tonto?”. Después de una hora caminando de un lado a otro y con dos cervezas en el medidor etílico, me sentí ridículo. No había logrado hablar con nadie y para rematar un niño bastante grosero me grito mientras caminaba frente a él, que no siguiera buscando que “Ellos estaban ahí”. Nunca entendí, pero decidí ignorarlos. 

A las diez de la noche salí del centro comercial. Me dí ánimos a mi mismo, pensando que todos los comienzos son difíciles, y este no iba a ser la excepción. Aunque cerca de Metrópolis esta uno de los sitios de moda, mi predisposición que el mismo se encuentra demasiado cerca del Terminal, me hizo cambiar de idea, así que fui a uno ubicado en el centro de la ciudad, al que supuestamente entras si otros que ya están ahí te invitan. Ya había leído en Internet que eran algo rudos en la puerta, pues la dueña “Una lesbiana gorda y fuerte” te bombardeaba a preguntas tipo: “Has venido aquí antes/en que fiestas/Cuando/etc./, antes de dejarte entrar. Pase lentamente en el carro y sorprendentemente vi a una mujer robusta sentada en la puerta. Pensé que no era una buena idea, y me dirigí al otro sitio.

Durante el día el Caribean Plaza es una zona profesional, gente con computadoras, mujeres con ropa de oficina, personas ataviadas con sus ropas profesionales, pero en lo que cae la noche, la situación cambia. Numerosos carros de perros calientes, hamburguesas y afines se instalan por toda la avenida. No es difícil reconocer a aquellos que van solo a comerse una bala fría, de aquellos que esperan que te descuides para asaltarte. Di varias vueltas y no encontré un sitio seguro para estacionarme, así que, de nuevo, decidí ir a otro lugar. ¿Qué hacer? Sólo me quedaban dos opciones, regresar al Terminal o ir a un supuesto Blue que queda en las Cuatro Avenidas (Lo cual se traduce en costoso) y del que no sabía exactamente la ubicación.

También había leído que Chill Out (Sí, ese cerca del Terminal), era lo mejor de Valencia. Nunca me lo creí, pues el lugar esta demasiado cerca del Terminal de pasajeros (como ya dije) y todos los Venezolanos sabemos lo que eso significa: Cualquier cosa que este cerca del Terminal de pasajeros siempre será horrible, no importa donde sea, cuando cerca de alguna avenida, plaza o zona instalan un Terminal de pasajeros el sitio se convierte en algo horrible. Al llegar me estacione al frente. No vi señales de que uno pudiese estacionarse dentro del centro comercial y había numerosas personas afuera. Estaba nervioso, pensé en irme, en salir corriendo, en irme derrotado, pero no… Me baje del carro y le pregunte al vigilante si podía estacionarme dentro. Me pregunto si el carro era mío:

—Claro que es mío, pero no entiendo ¿Me va a pedir los papeles para estacionarme?
—No es solo que… Bueno, no importa, puedes estacionarte dentro, no hay problema.

Después de pagar el cover (45 Bs. F.) subí y fue sorprendente: En la parte de la entrada había muebles y poltronas de color rojizo, bastante cómodas y muchos espejos, la barra, enorme y con bastantes personas atendiéndolas dominaba todo el centro de la estancia, mas allá estaba la pista y una Tarima con un mensaje: “Feliz Cumpleaños Maite”. Al parecer había un evento esa noche. Sin embargo yo seguía sorprendido, nunca me imagine el sitio así. No había nada decadente en él, tampoco es que es la gran cosa, pero recuerden que esto es Valencia.

Una hora después no había conseguido acercarme a nadie. Estaba pasando por un grave retroceso en mis habilidades de socialización, y eso sin contar con que los mejores parecían estar acompañados. De repente algo paso:

— ¿Por qué estás tan serio?
La detalle rápidamente, era una mujer de baja estatura y rostro amigable.
—No lo sé, esta es mi primera vez… Soy nuevo en esto —fue patético, pero mentir no es algo que se me de muy bien, y menos con los desconocidos.
—Ah —sonrió ella—, es la primera vez que vienes. Para mi es la segunda, sólo que yo ya había ido a otros sitios de ambiente en Puerto la Cruz, donde vivía antes.

Una cosa llevo a la otra y cuando me di cuenta, luego de pasarme mas de una hora como un ventilador viendo a los chicos lindos que llegaban, mi nueva pana me presento a unos amigos suyos. Casi en seguida uno de ellos me invito a bailar. Creo que en realidad nunca había entendido el concepto de danzar hasta ese día: Baile de la forma mas sucia que se me ocurrió, comprendí que lo mas divertido de bailar, no es la música, sino disfrutar el contacto con el otro. Con una mujer nunca me paso eso, pero con este chico, mi respiración se agito, me emocione y hasta estaba respirando cadenciosamente. La cosa no mejoro luego, pues cuando hubo más confianza, el contacto físico aumento:

—Es esa tu hebilla —le dije.
— ¿Eh? —el parecía confundido, pero evidentemente no me refería a la hebilla y así se lo hice saber.
—Es solo una broma —explique. El sonrió y me dijo:
—Si, esa es mi hebilla. 

A las 3 de la mañana, habiendo conocido a muchos chicos, y con un número de teléfono nuevo en mi palm, me retire como la gente fabulosa, de repente, sin dar demasiadas explicaciones y antes de que acabara el evento. A las 3 de la tarde el teléfono sonó:
“¿Hola como estas?”, decía en la pantalla.



25 comments

The Dreamer | 15 de marzo de 2009, 20:21

It's gonna be a sex game tonight? :P

The Dreamer | 15 de marzo de 2009, 20:30

Pero dude... El comentario de la hebilla... Trilladisimo y pavoso! Aun asi! Congrats! I'm kind of jealous :D

Anónimo | 15 de marzo de 2009, 22:03

ummmyo mas que tonto cuando me acerco es que los espanto...

|·Dirty·| | 15 de marzo de 2009, 22:14

Me alegra mucho que dejes el temor y te aventures, lo digo como si te conociera jajajaja pero es que es admirable que las personas vayan tras lo que quieren sin importar el que dirán. Well done!

Besos! :)

Sandum | 15 de marzo de 2009, 23:11

Edu que grosero! Como voy a saber yo si es trillado o no... No hallaba que decirle! Además a el le parecio gracioso =P

Majo | 15 de marzo de 2009, 23:36

O M G... ¡solo tenías que salir y experimentar!, no repitas lo de la hebilla por favor, me alegra mucho que hayas conocido a alguien :)
besos!

ana_marie | 16 de marzo de 2009, 9:22

haha que cliché lo de la hebilla pero still u got what u wanted no?
así que a la final no importa.
gracias por tu comment en el blog, saludos

Monchis | 16 de marzo de 2009, 14:07

Hola Sandum,

Yo siempre he dicho que la mejor estrategia es el ataque... al fin y al cabo todos vamos a un sitio de esos por algo de diversión.

Pero no repitas de nuevo lo de la hebilla....ja, ja, ja.

Saludos,

Sandum | 16 de marzo de 2009, 15:38

Ok me tienen verde con lo de la hebilla! Que horror! Aun soy un inocente de lo peor!

Gab Romanoff | 16 de marzo de 2009, 20:07

la verdad me pasa algo similar y la unica vez que decidí ir solo a una fiesta, no era un lugar de ambiente pero igual servia, no me fue muy bien que digamos y mas nunca lo repet. pero chevere que a ti te resulto bien al final. ;p

The Dreamer | 16 de marzo de 2009, 21:23

Dude... Pudiste también haber dicho como Britney... "is that money in your pocket or are you happy to see me?" XD

Sandum | 16 de marzo de 2009, 21:48

Duh! I hate you bicht, conectate que necesito tu ayuda espiritual right know!

Potter | 16 de marzo de 2009, 22:07

Sadum! Me he levantado de la cama y he aplaudido tu aguerrido impulso. Bien!
Lo de la hebilla... ehh... bueno, la verdad no estubo del todo mal! la verdad que no!

Te felicito por ello!.
Un abrazo!

Jernest | 17 de marzo de 2009, 1:03

Una vez mas debo decir que te admiro (creo haberlo dicho antes) por lanzarte a la aventura de irte de farra solibiris... algo yo JAMAS haría...

Y pues que bien que la noche resultó exitosa despues de todo!!

I (L) sexy dancing too

xoxo

Thiago | 17 de marzo de 2009, 7:00

jaaj mi maridiño ligando en sitios de ambiente cool...! eh cari? jajaja

bueno, mira es un aprendizaje que hay que pasar. A veces se mete la pata, otras se mete la polla, pero a veces se conoce a gente intereante, nunca se sabe.... Pero si te divorcias y te casas con otro, avísanos a Akira y a mi, bueno ya Hefestión, ajaja

bezos

Anónimo | 17 de marzo de 2009, 10:19

Excelente sandum! esa es la actitud, si uno esta solo es uno el que procura conseguir compañia, encerrado en tu casa jamas lo conseguiras! ... me alegro mucho por ti!... es cute?

ITO | 17 de marzo de 2009, 10:39

Heyyyy! que bien!

oye pintas a valencia como la cosa mas chimba del mundo! acuerdate que lo mas chimbo es caracas!!! jajajs...

Oye una vez lo intente, pero definitivamente o tienes la suerte de conseguirte a algun amigo tuyo o alguna persona clave como la que conociste que te presente sus amistades, sino es tiempo perdido... (esa vez conoci a un enano bello pero super detestable...)

Bien por ti que te atrevas, pero no le agarres el gusto eh!


...
..


...

Hebilla!
...

solo para fastidiarte, ajajajja
Abrazos

Carlitos | 17 de marzo de 2009, 22:31

Felicitaciones!!! Usted ha sido merecedor de un ascenso de categoria a Gay 2.8 en reconocimiento a su arrojo y sentido de la aventura. Si te tuviera enfrente te daría un beso!!! Sigue así!!!


La hebilla... bue, ya era viejo cuando yo tenía tu edad, creo que lo actualizaron a "ese es tu celular o..." :-p

The Dreamer | 17 de marzo de 2009, 22:44

No puedo con la risa dude!! Esa hebilla te marcara de por vida!!! :P

mencloset | 18 de marzo de 2009, 13:10

Te invito a que te pases por este blog de moda masculina...

http://mencloset.blogspot.com

Saludos!

mon | 19 de marzo de 2009, 7:27

AAyyyy!!!! Que reflejado me siento!!! Yo la primera vez, me dio tanta vergüenza estar sólo que me pasé más de media hora fingiendo que hablaba por teléfono móvil delante de un club gay. Cuesta mucho tener que salir por ahí solo. Por aquel entonces, envidiaba a las pandillas de chicos. Has transmitido muy bien la sensación de soledad. Por eso creo que somos especialmente valientes, solos ante el peligro, ante el mundo...
Por otro lado, soy bailarín, y nunca me he sentido tan especial, tanta magia, tanta sensualidad, tanta química, tanto amor por la danza como cuando bailo con un hombre. Con y para él. UUUfffff!!!!!!!! Es lo más excitante que he sentido en mi vida.
Me ha encantado tu post. Mucho ánimo y todo se pasa con os años. Un saludo de Palacio...

NeoGabox | 19 de marzo de 2009, 21:30

O.O
Sandum...
Hebillas?
WTF?
XD
Saludos my friend...
Estás más popular que nadie... =D jejeje eres un Blogstar ;)

Saludos Monocromáticos

Arquitecturibe | 20 de marzo de 2009, 18:47

Yo no gusto de salir solo... llamame tonto, pero la verdad es que me siento mas gusto cuando ando con un amig@ mirando el panorama y siendo feliz con ello
saludos desde mi lejana galaxia

Carlos Rivera | 21 de marzo de 2009, 10:35

Hey, hacia mucho que no te visitaba, me parto con tus historias...yo tb creo que si no atacas no hay nada que hacer...

Te invito a tí y tus lectores a descubrir los 'vampir-e-looks' en...

www.elsexodebildelamoda.com
'una oda a la moda masculina'

ana_marie | 22 de marzo de 2009, 14:28

darling no te ofendas.. jaja es solo que abogados y números no se mezclan that's all