Into the nightlife II (Manwhore)


—Señor me da un Gin Tonic.
— ¿Qué?
—A ver ¿Tiene Ginebra? —Como me hizo señas afirmativamente, le explique—: Bueno en un vaso mezcla el hielo, la soda y la ginebra. Eso es un Gin Tonic.

Y así empezó mi noche, explicando al tipo del bar como preparar un trago. Es increíble como todo cambio en una semana. El sábado pasado estaba sólo preguntándome si esto era una buena idea, y encima súper nervioso. Este sábado había llegado con un grupo, y además durante la velada se nos unieron algunos tipos más. Pero les contare algunas cosas que ocurrieron desde aquel día:

1) La luz blanca es dañina: El domingo luego de la primera rumba, me encontré con dos de los sujetos que había conocido. Bajo la blanca luz de una feria de comida en un centro comercial, puede notar un par de cosas: La primera es que de noche todos los gatos son pardos. El sujeto de la hebilla (O celular, como quieran) ya no me daba tanta nota como antes. La segunda es que su mejor amigo, hermano o fuck buddie que se yo, si me gusta, y bastante.

2) Las cosas se tornaron intensas: Dado que no tengo que intenciones de acostarme con alguien que no me gusta, pues le empecé a sacar el cuerpo al primero, y pelarle el diente al segundo. Inclusive note que el no me era indiferente.

3) El cambio de luces se hizo evidente: Cuando ofrecí llevar al otro chico a su casa (que convenientemente queda camino a mi casa) el primero hizo un cambio de luces, sin embargo, y a pesar la incomodidad, me salí con la mía. Todo esto me hizo pensar que quizá sea un plan de ellos, y yo sea una especie de “estrella invitada”. Adore la idea, así que me hice el gafo. Por el camino, sujeto 2 me lanzo indirectas como “Tengo tanto tiempo sólo”. Me encanta cuando tengo la última palabra.

4) Intentándolo: Durante la semana salí un par de veces con chico uno. El colmo fue cuando me presento con unas feas como “su nuevo amigo” y encima me hizo esperar que le cortaran el cabello. Las fe@s me vieron de arriba abajo y al despedirse lo abrazaron como si no se hubieran visto en años. Yo solo veía el show y me preguntaba “¿Qué intentan?”. Para colmo, me vi obligado a mentir cuando compro una camisa que yo no usaría ni para vestir al dálmata de la casa. “No es mi estilo, pero tú la haces funcionar” ¿Amable o hipócrita? No se la verdad…

Y así estábamos, cuatro tipos sentados con sus bebidas. Estaba yo, que quería con uno de ellos. Estaba él que quería conmigo y había uno nuevo, que luego de que me agarro el trasero “several times” pues asumiré que también quería conmigo. Esa noche además tuve mucho cuidado con el “Dinero en el bolsillo” del chamo, en verdad que ya no me gustaba para nada. Seguimos hablando, seguimos bebiendo. Note que en esta velada había muchísimos tipos más lindos que la semana pasada. Aún me sorprende la cantidad de parejas que van. Además ese sábado fue el día de los chicos sin camisa, me sentía como en un capitulo piloto de “Queer as Folk". (Piloto, por que es muy difícil que el Babylon de la serie se parezca a Chill out).

Me dedique a disfrutar de la música y de todo. Mire a muchos hombres, y conseguí un nuevo número de teléfono. Hable con una mujer. Ante mi evidente antipatía mi “Novio wants to be” se consiguió a otro, si intentaba darme celos, no le funciono. Yo fui a dar una vuelta con su amigo a la parte exterior. Nos nos besamos, pero estuvimos cerca. Empecé a cuestionar seriamente lo que pensaba de ellos y darle más crédito a su historia. Según me contaron se conocen desde niños, y bueno no me lo dijeron, pero no es difícil imaginar estuvieron juntos por primera vez. El epigrama de ellos dice que ahora son sólo “los mejores amigos del mundo”. ¿Y si me estoy metiendo en algo que se, no desembocara en una relación a largo plazo y termino dañando una amistad? ¿Exagero? ¿Debería pensar sólo en mí?

15 comments

Jernest | 22 de marzo de 2009, 22:48

Soy pésimo dando consejos en este tipo de temas... así que me limitaré a decirte que disfruté muchisimo leyendo tu relato jejeje

Y no, no me gusta ni la "conga" de esa mujer, no pienso ni nombrarla jejeje

Muacksss

The Dreamer | 22 de marzo de 2009, 22:49

Te lo dije dude... They were husband & husband... So... Be careful... Por cierto... A que hora te viniste?

Thiago | 23 de marzo de 2009, 12:15

jajaj cari, eres genial como estilista... Un camisa que "tu la haces funcionar" jaja me voy a quedar con esa frase pq me encanta, jajaj Y no digamos nada si uno me pregunta si me gusta su polla, se la soltare: "No está mal, pero tu solo la haces funcionar" jajaja

Bueno, esta claro que tu triangulo va a poner fin a una bonita amistad de toda la vida, pero eso no es tu problema. Esta muy bien ser respetuoso y cariñoso con todo el mundo pero si te gusta un tio lucha por el. Sus problemas con "mi-mejor-amigo-primer-polvo" son cosa de el.

Bezos.

P.D. Casi no te reconozco, veo que tendré que volver a abrir las "Oposiciones" a marido de Thiago, que a ti ya te estoy perdiendo, jajajaja

Bezos

PeliculasGay | 23 de marzo de 2009, 12:25

¿Pensar solo en ti?, no vale yo creo tu jamás harías eso...

Carlitos | 23 de marzo de 2009, 12:56

Yo creo que mejor les crees, si dicen ser sólo amigos, pues no pasa nada, que alguien te restriegue la hebilla, el celular o el dinero en la pierna no quiere decir que le pertenezcas, así que si el número dos te gusta más, ¿quién dijo miedo?
En segundas ¿qué tonto se lleva a un amigo a la segunda cita? Se corre el riego de que -como dice tu generación- le rasguñen la arepa, le muerdan el bisté. Para muestra un botón.
Que ellos resuelvan como puedan.

Gustavo | 23 de marzo de 2009, 16:32

Desde hace mucho, mucho tiempo pienso q primero uno, segundo... uno, tercero... uno, y como seguro aun queda, pues pensamos un "poco" en los otros, las oportunidades hay q aprovecharlas, si pasa algo entre esos "mejores" amigos, pues la cosa no estaba muy bien entre ellos, así como hay "haz el bien, y no mires a quién" también ha de haber, "hazte bien, sin mirar con quien"!!!

Nota: El corrector ortográfico me pinto una paloma con "hazte" así q me disculpan el error en caso tal.

Anónimo | 23 de marzo de 2009, 16:55

Pero es que solo te hacia falta tomar la decision de salir un poco y mira los resultados!! ahhh que rendimiento novio mio!!!

Besitos!!!

NeoGabox | 23 de marzo de 2009, 19:34

O.O

Ehhh

Jajajajaja esto aplicado a la vida "straight" culminaría contigo siendo asesinado por crimén pasional, empatarte con el mejor amigo de tu ex... XD

"Saludos Monocromáticos Sandum"

Anónimo | 24 de marzo de 2009, 1:04

Talvez tenga 16 años pero si he experimentado lo que dijiste y eso de andar con una persona que no te gusta "THAT MUCH" no funciona -yo pensaba que si-.

Si quieres con numero 2 ve por el y listo, como dijeron en alguno de estos comentarios es problema de ellos si se acaba o "dañas" esa relacion -que no creo que sea el caso-

Estas super-invitado a mi blog...

saludos dsd MCBO

Ingenua | 24 de marzo de 2009, 16:05

Sandum mi consejo es "con el segundo haz que funcione"; ni te preocupes por esa amistad; al fin y al cabo, tampoco se trata de que mañana se van a comprometer, comprar la casa con bardas blancas y el perrito tipo Paris. Cuidado con el tiempo vencido!!!

Monchis | 25 de marzo de 2009, 14:11

Hola Sandum,

Mas sabe el Diablo por viejo que por diablo... ya te darás cuenta que a medida que salgas vas adquirir mayor confianza y te aprenderás a desenvolver mejor en el medio.

Sin embargo no renuncies a tu esencia, ni te dejes involucrar completamente por el ambiente de jolgorio y oropel de la rumba, que al final de cuentas es sólo una ilusión.

como tu mismo dices, por la noche todos los gatos son pardos.

Saludos,

ana_marie | 26 de marzo de 2009, 8:48

go for it... ellos son los que tienen que definir que hacen o no con su amistad

Anónimo | 26 de marzo de 2009, 17:03

Hey!!! VOy a leer la primera parte primero jeje estoysuper ausente por muchas cosas que no me dan tiempo ni de dormir :-s!

Gracias por escribir en mi futuro proyecto de cuento! Te ha quedado super! Tienes muy buena redaccion como ya lo sabes, pero igual te lo recalco porque me gusto el tono que le pusiste :D

ABRAZOS! :D

Majo | 30 de marzo de 2009, 18:22

I gooot nothing to say...
como Jernest I suck dando consejos.
también disfrute la lectura :D
xx!

Rafael Valladares de la Santa Cruz | 31 de marzo de 2009, 12:37

“No es mi estilo, pero tú la haces funcionar” Jajaja, "¿Amable o hipócrita?" yo diría avieso
Saludos