Don't "Brother".


Tengo meses que no se lo que es salir en plan de citas. La situación se vuelve preocupante, pues creo que si sigo así tal vez deba conseguirme una especie de túnica o una aureola que me acompañe durante esta santísima vida que estoy llevando estos últimos meses. Puede que este predispuesto luego de todos los chascos que me he llevado desde que empecé en esto.

Por otro lado, y aunque el que sepan en mi casa mi sexualidad ya no es un problema, y de hecho creo que mi hermano menor empieza a tratar de que haya una especie de confianza entre nosotros, como para que yo me desahogue sin tapujos (en otras palabras que le hable de mi vida amorosa con hombres), yo sólo puedo quedarme callado antes sus loables intentos, por que en serio ¿Qué podría decirle?

En estos días y fingiendo indiferencia, le pregunte si conocía uno de los sitios con mas solera de aquí de la ciudad, donde presuntamente, se reúnen muchos sujetos con intereses similares a los míos. Para mi sorpresa, si lo conocía, y no sólo eso, había ido.

⎯Estaba prendidísimo cuando llegamos, estábamos recorriendo bares, pero según recuerdo creo que es un sitio que podría gustarte.

Las ultimas palabras se repitieron como un eco en mi cabeza… “Podría gustarte”. No podía dejar de pensar en eso, así que con recelo le pregunte si recordaba donde quedaba. Negó con la cabeza, como era de suponer, y arriesgándome más le pregunté:

⎯Tengo que resolver como un pequeño problema por allá ⎯mentí⎯ ¿Me acompañarías?
⎯Sí ⎯me respondió indiferente⎯, pero con la condición de que vayamos a buscar a Gaby.

Mi mente rápidamente hizo la traducción la cual reproduzco a continuación por si alguien se ha perdido: “Te acompañare al sitio donde se reúnen los maricos, pero si buscamos a mi novia, por que aunque quiero complacerte, no hay poder humano que me haga soportar un montón de carajos cerca de mí”.

Después de haber agradecido a los cielos por tener una familia tan “mente abierta” (¿Quién puede presumir que su hermano hetero lo acompaña a un sitio de ambiente?), fuimos a recoger a la damisela y emprendimos camino al lugar. Desafortunadamente encontrar el callejón donde estaba fue una odisea. Nos daban indicaciones confusas, pues según se ahora hay dos calles con el mismo nombre. Mientras dábamos vueltas por las concurridas calles, noté como mi hermano y su novia (Yo manejaba), evitaban hacer comentarios demasiados ofensivos de los gays que pasaban en frente de nosotros. Para evitar tanta represión yo tire la primera piedra:

⎯Aquel de allá parece la versión gay de un paviperro. 

Ambos rieron y finalmente al notar que eso no me ofendía dieron rienda suelta a su maldad. Sin embargo yo me cansaba del croche, de dar vueltas sin sentido, de evitar atropellar a las abuelitas, y el sitio nada que aparecía. Después de algunas cervezas de contrabando, de mucho preguntar sin sentido, abandonamos la búsqueda, sin embargo la noche no fue del todo mala, descubrir un hermano gay friendly es algo muy útil…. Ya verán.

19 comments

PeliculasGay | 5 de marzo de 2009, 22:15

Bueno, ya por lo menos sabes que alguien va a ir a buscar a tu galán con una escopeta, si se atreve hacerte sufrir, jejejejeje.

Aunque yo me conformaría con un hermano simplemente friendly...

Saludines!

Majo | 5 de marzo de 2009, 22:43

aww que bueno que tengas el apoyo de tu her(mano), ¡es muy importante! y que risa la traducción de su comentario, tal cual.
xx!

|·Dirty·| | 5 de marzo de 2009, 23:54

Que fino que tu hermano te apoye, respete y que te lleve a los sitios de ambiente! jajaja

Un beso! :)

Jernest | 6 de marzo de 2009, 0:00

Jajajajajaja que risa! los str8 son un vacilón cuando son gay friendly porque a veces no saben si decir algo o no, en estos dias estaba con un amigo str8 en mi fac y vimos entrar a un "santero gay" pavosísimo... se notaba que mi amigo quería decir algo, pero se reprimió, así que yo dije:

Mira! un santero gay!

y el estalló en carcajadas y me dijo: quería decir mil cosas al respecto pero pensé que te ofenderías!

Y uno se queda como: whaaat?
xD

Que fino lo de tu Bro, realmente no todos podemos presumir de algo asi, aprovechalo!

Y los cambios... pues vienen en nada!

Muacks

Arzola D | 6 de marzo de 2009, 13:43

COMENTARIO I

La cuestión es que con el tiempo y los años que puedas pasar con alguien queramos o no nos complementamos y cuando se acaba se te arranca el pedazo de piel dejandote el ardor. gracias por venir a leer... cuidate.

COMENTARIO II

El día que sali con mi hermano fue demasiado ladilla no se me acercaba gente porque pensaban que el era mi novio... en fin es bueno que ellos sepan quien eres se que es bueno y malo... pero en fin se siente mejor por cierto a donde ibas? es dedir que local jeje chau!

Anónimo | 6 de marzo de 2009, 17:31

Bellas sorpresas familiares...

Saludos

The Dreamer | 6 de marzo de 2009, 20:18

Shame on you dude! No me habias contado la historia completa... :O :'(

De todas formas lo mas de pinga es un brother mayor que sea tu amigo :)

Sandum | 7 de marzo de 2009, 7:39

No es el mayor TD!!! Es menor que yo, aunque claro, ya es mayor de edad... Saludos!

Anónimo | 7 de marzo de 2009, 17:12

siempre es bueno encontrar elapoyo


gracias por el piropo.


volvere

BIRA | 9 de marzo de 2009, 3:02

pasito a pasito se anda el camino. Y tú ya has dado un paso más.

Y tranquilo, que ese hombre que buscas aparecerá!

Monchis | 9 de marzo de 2009, 8:55

Tienes en tu hermano uno de las mayores bendiciones que un gay puede tener.

Independientemente de tus preferencias, es te querrá y apoyará por encima de todo,

Saludos,

Carlitos | 10 de marzo de 2009, 1:54

Si nos atrevieramos a aventurar una categorización de las maneras de ser y vivir el ser gay según el momento histórico y la edad, creo que yo califico como gay 1.0 y tú ya debes ir por la versión 2.7 como mínimo. Que manera tan distinta de ver el mundo. Gracias por compartirla, me ayudas a entender a mis amigos más jóvenes.
Date una vuelta por mi blog el miércoles, publicaré algo nuevo, ya está escrito, pero tiene que ser ese día, ya verás por qué.

Thiago | 11 de marzo de 2009, 16:13

JAJA Pues si, la verdad es que es útil. Que mejor que un hermano pa buscarte un buen novio, seguro que el sabe de hombres y quien te conviente… La verdad es que el ambiente de Madrid cada día está mas lleno de parejas modernas a las que le gusta lo cool-gay.

Bezos.

P.d.. El carnet ha quedado genial. Me encanta, No tanto ser uno de tus muchos maridos, pero bueno, no el más lejano, jaja.

Oz Vega | 12 de marzo de 2009, 9:51

Mi hermano es gay...
lo admitió con total libertad a sus 16 mientras que yo nunca hablé de ello en mi casa...
eso si, mis ideas y las de él son muy lejanas entre si para poder hacer planes conjuntos...
Saluditos desde la lejana galaxia y desde mi mundo particular

Verónica Tapia | 12 de marzo de 2009, 14:01

Jejejeje yo soy gay friendly XD me parece fino eso de tu bro...:) y ojala encuentres ese local pronto mi amoor pa' ver si encuentras una cita =P besos!

Joalh | 13 de marzo de 2009, 0:31

Holaaa!!... me agrado mucho tu blog... yo soy de mexico y tambien tengo uno... hay cuando puedas visitame, que yo lo hare seguido..

saludos

joalh

Iliana Contreras | 13 de marzo de 2009, 0:39

Me parece genial Sandum, la familia es la unica que te encuentra en medio de la oscuridad, sin subestimar el valor de los amigos, pero es asi. Yo he hecho por muchos anos el papel de tu hermano, me he disfrutado muchos lugares, he compartido y aprendido de mis amigos gay, lo de la forma de expresion siempre sucede, pero ya encontraran el lenguaje mas comodo para ambos, creeme. Un besito Sadum y feliz fin de semana ...manikita.

Jernest | 13 de marzo de 2009, 23:22

Mira Sandumcito.. el cambio de look de mi blog yo lo estoy anunciando desde hace añooooos!

Alla tu que eres un ingrato y no visitas!

Que bueno que te gustó :)

Arzola D | 14 de marzo de 2009, 23:45

Esto no me estaba pasando a mi le pasaba a uno de mis otros yo pero ya hicimos que se callara porque estaba demasiado ladilla y le dio por escribir en frances!