Mi primer post.



Aunque este no es mi primer post (tengo otro blog), si que es uno de los mas especiales…

Por el titulo del blog el lector podrá intuir que soy gay, y que para colmo de males, ando buscando a otro… Así que bueno ¿Para que escribir sobre algo así? ¿Qué acaso no es obvio que todos los gays andamos buscando a otros gays?

Sucede que, por cosas de la vida que ya contare mas adelante, soy la persona mas enrollada que existe en este mundo, y para rematar el asunto soy virgen… “¿Y eso que tiene de particular?”, dirá el lector. Lo particular es que tengo 23 años…

Se que casi con total certeza nadie me creerá, pero esa es la verdad, soy lo que llaman un gay de closet, pero no estoy así, guindado en ese closet como para que alguien venga y me coja (no mal interpreten, me cojan como si fuese una prenda de vestir), no, estoy metido en fondo, en una de las gavetas mas profundas y poco visibles de ese armario…

Solía ser más inocente aún de lo que soy en la actualidad, y me deje llevar por la estúpida presión social… Y aunque un día frente al espejo de mi baño, a los 11 años, tragándome una lagrima saladísima, asumí que me gustaban los hombres y no podía luchar contra eso, casi inmediatamente decidí que debía ocultarlo, el primer error mas horrible de mi vida, y al que muchos de los que pudieran leer esto, también estarán signados.

En fin, con una habilidad suprema, pude sopesar las clases de educación física en mi colegio, las preguntas capciosas de la gente, una que otra pluma que se me salía de vez en cuando (me gusta cantar canciones de interpretes femeninas, aunque lo hago a escondidas ¡Ojo!), y aunque los que me rodean, estoy seguro que a estas alturas del segundo tiempo del partido que es mi vida, ya sospecharan (Un hombre de mi edad que no tenga mujer, en estas épocas, es algo fantástico, casi una utopía), lo cierto es que como tampoco tengo novio (odio decir pareja, no se por que), siempre tienen la duda, y algunos asumen con convicción que soy una persona “reservada” (jajaja que risa).

Ahora pongamos las cosas al día, es cierto tengo 23 años, soy prácticamente virgen (que no totalmente), ya me gradué en Contaduría Pública, trabajo en una importante cadena de supermercados en un cargo administrativo gerencial y… Ando buscando a un hombre (¡Que ridículo ¿No?!).

Mis experiencias con otros hombres se pueden resumir en tres enunciados:

-Mi primer encuentro sexual cuando empecé la universidad con un adolescente confundido, que actualmente es más straigh que Rambo. A pesar de eso, seguí siendo virgen, por que si no teníamos ni las más recóndita idea del sexo heterosexual, imagínense el sexo homosexual.
-Una serie repetitiva y monótona de citas a ciegas concertadas por Internet, cuya moraleja final, fue que hay demasiado loco suelto en la calle, que curiosamente, y para mi pesar, tiene acceso a Internet.
-Una cita exitosa a ciegas, en la que lamentablemente el citado me parecía mas feo que un tropezón a media noche (este episodio tendrá su propio post).

Pero bueno, finalizare mi primera entrada, puesto que una reciente invitación, una decisión mía, y un animo renovado de no pararle balls a lo que dice la gente, cambiara toda la patética situación descrita anteriormente, así que bueno decidí crear una bitácora, pues creo que desde el momento en que se concrete esa decisión empezare a vivir de verdad, ya les contare (estoy empeñado en escribir como que si miles de personas van leer esto, ¡Que pena!)

10 comments

Lascivus | 30 de enero de 2008, 10:20

Hola Buscón, ...No se si miles de personas te irán a leer (yo creo que sí) pero lo te puedo asegurar es que con este 'primer capítulo' ¡a mi me enganchaste! Así que no digo más porque me voy al segundo post de inmediato!!

Un primer abrazo ;o)

P3ter | 3 de febrero de 2008, 19:27

Llevo varios minutos leyendo tu blog! y puedo decir que ya me caes bien y es uno de mis blogs favoritos jeje! por lo que pude leer, me identifico bastante con algunas de las cosas que contaste! espero leerte mas seguido, take care!

Rafael Valladares de la Santa Cruz | 3 de marzo de 2008, 2:52

Bueno; esta es realmente la primera entrada de tu blog y la primera que leo (qué vergüenza). Soy un pésimo lector y los textos grandes me cuestan una infinidad (sobre todo porque no tengo impresora y leer en la pantalla me cansa mucho), pero haré un sincero esfuerzo por continuar leyendote, así sea con semanas de atraso porque esto está muy divertido y bien hecho.
Un comentario algo raro: es increhible como todos reflexionamos sobre nuestra homosexualidad en el baño, jajaja
Saludos!

Sandum | 3 de marzo de 2008, 22:48

Gracias Rafa! Aunque si te cuesta que mas... No estas obligado a leerme sólo por que ya parezco Droppy en tu blog, y soy el primer chicharrón que comenta... jajaja Lo hago con gusto por que me encantan tus columnas...
Gracias tambien por lo que piensas de mi blog, y en cuanto a lo del baño... Las descisiones más importantes de mi vida las he tomado ahí..! Supongo que es por que nadie se atreve a entrar si hay alguien! Saludos!

Monchis | 11 de marzo de 2008, 8:17

Hola Sandum,

Tu proceso de autoaceptación y reconocimiento es algo por lo que todos pasamos, algunos con mayores dificultades en unos que otros; sin embargo eso es algo que finalmente se supera.

Afortunadamente vivimos es una época donde la idea de una vida que no se rige por los cánones tradicionales no es tan mal vista como hace unos años.

Paulatinamente te iré conociendo y siendo testigo de ese proceso de salir de tu closet como lo hemos hecho todos en algún momento.

Seguiré pasando por acá.

Saludos,

Daniel Lara F. | 15 de marzo de 2008, 17:17

Mas que un post, es un exitoso resumen vital. Un adelanto pues.
Saludos

BIRA | 28 de mayo de 2008, 10:41

Este es el tercer post tuyo que leo, y de verdad esto engancha.

Tienes una forma peculiar de contar las cosas. Me encanta.

GabriEeElEetOO | 21 de julio de 2008, 21:33

en un solo dia, este se ha convertido en mi blog favorito, no necesariamente xq me haya ocurrido lo mismo que a ti, ni tu capacidad de escribir q por cierto es buena. x algo aun desconicido que pienso saber mientras lea tus nuevos post.. hoy no tenia vida y los lei TODOS :D

jaja!

MIS PALABRAS QUE CAYERON COMO SILENCIOSAS GOTAS DE LLUVIA QUE RESONARON EN EL POZO DEL SILENCIO | 22 de abril de 2009, 0:12

de enlace a enlace cai en el tuyo. me he leido varias entradas, pero apesar dq este post ha sido publicado hace mas de un año. me parece interesante (sera xq es el primero?). solo me queda felicitarte. ya me enganche a tu blog. x ahora ya me fastidian los ojos de tanto leer. suerte! y felicitaciones.

Davo | 26 de mayo de 2010, 13:13

Wooaah! Chamo, q gebnial esta esta primera entrada, voii a leeelas cada una ;) es como un nuevo libro para mi (: y si, de seguro, algun dia te leeran mas de mil personas, es curioso recordar todos esos traumas por los que pasamos todos. salu2.