| No comment yet

La que volvió

All over the place. Como esto


Si, volví. Continuemos.

Balances

El otro día estaba en el trabajo y una de las compañeras me preguntó qué había hecho el fin de semana. Básicamente al salir el trabajo fui por unos cocteles con Sr. Indeciso y Sr. Controlador. Luego de eso nos separamos y mientras decidíamos que hacer se dieron las 2 a.m. Estaba con Sr. Indeciso. Apenas estaba comenzando el sábado.

Luego fuimos a tener una especie de brunch en Coffee Market®, para luego ir de compras, después regresar al apartamento y mas tarde cambiarnos para salir a Green Hill Zone. Nos fue a buscar Blandi, quien andaba con un forastero y un par de amigos de los forasteros. Rumba hasta las 3 a.m., que luego se prolonga hasta las 5 si vas a Failout® (y nosotros fuimos).

El domingo no desperté hasta el mediodía. Fue suave, estuve en la casa, jugué Zelda® y luego empecé a pensar en lo poco productivo que había sido el fin de semana.

—No mucho —le respondí a la chica.

Con los exes y no tan exes

En este momento no soy amigo de ningún ex. No es porque tenga alguna norma al respecto, solo que sencillamente no estoy cerca de ninguno y la verdad no me importan, aunque al escribir de esta forma parezca demostrar lo contrario. Lo que si tengo alrededor son varios fantasmas de gente con la que fallidamente salí en algún momento y eso esta bien: siempre es bueno saber que ahora te va mejor comparándote con otro, aunque cualquier terapeuta diría que necesitas tratarte urgente.

Pero yo soy la excepción, es muy común hoy en día ser amigo de tus exes. Es como si para tener un amigo de verdad primero debes tener sexo con él, voltearlo o esperar que te voltee, fingir demencia, terminarlo y finalmente empezar una amistad donde por fin se mostrarán tal cual son… ¿pero hasta qué punto esto es apropiado para el nuevo novio?

Una vez llegué a estar en cumpleaños donde al menos la mitad de los invitados había salido con el agasajado y de hecho la persona con la que estaba, había salido con el invitado y justo cuando comenzaba a pensar que tal vez no había sido una buena idea ir, de la nada el cumpleañero me pregunta:

—¿Y a ustedes dos como les va?

Desde ese momento sabía que la cosa no estaba superada.

Un par de puntitas

Dicen que el sexo de la reconciliación es el mejor. Tal vez por esa razón es que cuesta tanto terminar con alguien ¿no es mejor tener la pelea y el sexo que solo la primera y luego irse a la casa pensando que la vida es una porquería? Claro, luego vienen los que me cuentan que tienen algo de dignidad.

Por eso es que me cuesta creer que luego de haber tenido una relación intensa después puedas ser amigo de esa persona. De hecho, con el propósito de profundizar mas al respecto y gracias a la tecnología actual busqué a dos de mis exes en Facebook®. Recordé el blog de Michael K. Preguntando en los post “Would you hit it?” y la verdad es que si.

Se que estoy tocando un terreno peligroso, pero en muchas ocasiones he escuchado aquello del “sexo con los exes no cuenta”… y me pregunto si el nuevo novio estará de acuerdo con eso.

Pero insisto… Yo no tengo exes amistosos.

Ahora si, balance, reunión, relaciones, exes

Acudir a una reunión organizada por Sr. Maneras no parece el mejor plan para el sábado, pero ¿sabes qué? Me veo bien, ando con quien debo andar y la vida no podría ser mejor en este momento, así que me veo en el espejo y me digo vamos.

Luego llegamos y esta Sr. Valencia con el de turno. “Eso amix, que bueno que te volviste a casar”, le digo por mensajes. El nuevo luce como un premio de consolación, pero alguien como Sr. Valencia puede permitírselo. Luego está Sr. Maneras. Luce justo como me imaginé: intentándolo demasiado.

Pero antes de pueda probar mi primer sorbo de ron barato este se lanza una historia de una niña “que lo escupió” y la misma tenia aparatos dentales y entonces el básicamente se echó hasta agua bendita en el baño. Yo lo miré por un segundo, miré a los demás para evaluar su reacción y luego pensé: “esta pajua cree que voy a caer en su juego”. Siendo la única persona con aparatos en toda la reunión decidí no comentar nada al respecto.

Para cuando ya vamos con el tercer ataque directo hacia mi, comienzo a sentirme realmente bien. No creía posible generar tantos sentimientos de rechazo hacia alguien que siempre me trato como si fuese equis. En ese momento me parece que lo sé todo. Solo me dedico a mirarlo con desdén.

Luego comienzo a preguntarme por qué razón Sr. Indeciso es amigo aún de Sr. Maneras, pero las respuestas no me gustan. Esa noche decido solo dormir.



Amistades

La ultima vez que hable de Sr. Intenso había dejado una relación de 2 años por otra nueva. Luego eran inseparables. Después seguían siendo inseparables y justo ahora son tan inseparables que ya casi no he vuelto a ver Sr. Intenso.

Ex-Relación a distancia

Un Okafé® y charla con Blandi acerca de los “avances” de su relación a distancia, un charco de distancia, por ser mas preciso.

—Ya finalmente estamos claros que no vamos a seguir juntos —me dice Blandi.
—¿Y ya se lo dijiste? —pregunto, solo por asegurarme.
—Si ya lo hablamos.
—Eso hace que estés nuevamente en el mercado supongo.

Me mira y sonríe.

Jude

Jude sigue en su mundo loco. Un mundo en el que no sabe que quiere, pero a la mismo tiempo si lo sabe. Cada vez que esta a punto de dar el paso se pregunta si es el correcto. Sigue todas y cada una de las técnicas que religiosamente hemos ensayado en años de ver juntos comedias románticas. “Piensa en todo lo que puedes perder”, le digo.